Festivales 2013



  • @manel:23hmf3a9:

    Iba a decir que Red Snapper, Jazanova y ese millón de bandas mediocres de disco/jazz/funk por mí se pueden ir todos a la mierda a ver qué hay, pero no lo diré para que Rising no se enfade

    Lo puedes decir. Jazzanova tiene muchas cosas que no me gustan en absoluto, como cuando se creen jazzeros, pero tienen el In Between y las remezclas, que me parecen bastante maravillosas. Y tienen el sello. Que el sello ha dado a conocer a gente con muchísimo talento como Clara Hill o Thief.

    Pero también reconozco que el nu jazz ha sido el puto mal de la electrónica, llevando la experimentación al terreno del ascensor. El descenso a los infiernos del muzak de gente como Recloose es algo que aún me duele. Y Red Snapper nunca me han llegado.



  • disfruté mucho del concierto de Red Snapper en el Doctor Music del 96. Mejor dicho: disfruté mucho mientras Red Snapper estaban tocando en el Doctor Music del 96, si en vez de ellos hubieran estado la Topolino Radio Orquesta me habría dado igual



  • SOS Murcia confirma a muchos grupos para jóvenes:

    • Kakkmaddafakka
    • Hola a todo el mundo
    • Clock Opera
    • beGun
    • Haim (grupo de tías indies, y añado porque esto sé que os interesa)
    • Jamie xx pinchando
    • Dorian , cómo no
    • The Suicide of Western Culture

    De grupos de auditorio, nada.



  • @Kanchelskis:1m6gb3hv:

    @Kanchelskis:1m6gb3hv:

    tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):

    SWANS
    MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
    THE FLAMING LIPS
    UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

    se les suma
    MYKKI BLANCO
    MELVINS (dos conciertos interpretando 5 álbumes)

    más:

    GARY WILSON
    MICHAEL ROTHER (acompañado de los berlineses CAMERA, interpretando piezas de Neu! y Harmonia)
    ZOMBIE ZOMBIE "Lune Argent Ensemble" ('big band psicodélica' especial con ¡sección de cobre!, coristas, decorados y vestuario para la ocasión, etc.)
    CÓMEME NIGHT (MATÍAS AGUAYO, DANIEL MALOSO, ALEJANDRO PAZ, Y PHILIP GORBACHEV)
    CHRIS COHEN
    DOPE BODY
    CRÂNE ANGELS
    DAVID FENECH

    más:

    THEE OH SEES
    THE INTELLIGENCE
    NIGHT BEATS

    más:

    TNGHT
    JESSE BOYKINS III
    JACKSON

    más:

    JANDEK
    THE EX & BRASS UNBOUND
    VATICAN SHADOW
    MENDELSON
    SOMATICAE

    los dos primeros, es muy raro que se le hayan escapado al Primavera, a no ser que tengan contratos en exclusividad…europea/mundial.

    más:

    DJ HARVEY (set de 4 horas)
    SPACE DIMENSION CONTROLLER
    BARIS K
    DAPHNI

    más info sobre lo de Zombie Zombie Ensemble

    ZOMBIE ZOMBIE LUNE ARGENT ENSEMBLE, feat.:

    ETIENNE JAUMET (synths)
    COSMIC NEMAN (drums/percussions)
    Dr. SCHONBERG (drums/percussions)
    JOAKIM (synths)
    YAYA HERMAN DUNE (guitar)
    ROMAIN TURZI (guitare/effects)
    EMMANUELLE PARRENIN vocie, hurdy girdy
    FLOP (Brasilian percussions)
    VINCENT MOUGEL (bass)
    LOUIS LAURAIN (trumpet)
    PIERRE BOREL (baryton sax)

    scenography and costumes by JULIEN LANGENDORFF

    pintorra gorda.



  • @jackster:1of7sr1c:

    Un festival en el que esta Pujol, merece un respect

    Pues Pujol se salen eh! son coleguitas de Jeff The Brotherhood.



  • Solid americana added to Roskilde Festival 2013 line-up
    Calexico, Frank Fairfield and Jonathan Wilson join our line-up

    Even though today’s bands have all been grown from the fertile soil of American roots music, they each approach tradition from their own unique and groundbreaking angle.

    CALEXICO (US) have combined country with Mexican mariachi music on their previous border–crossing albums, but on their latest effort, 2012’s Algiers, the two gringos headed for the west bank of the Mississippi in sprawling New Orleans. The result of that trip is a colorful album that most certainly called for the band’s return to Roskilde Festival.

    FRANK FAIRFIELD (US) more or less spent his life as a hobo, until he was finally discovered by the right people to see his potential and talent. These days, he’s touring with the Fleet Foxes, and making acclaimed records filled with heartbreak, whisky, inevitable poverty and the ever imminent stock market crash. Frank Fairfield tops his authentic americana with plenty of banjo and fierce fiddlin’.

    JONATHAN WILSON (US) plays the kind of country rock where the psychedelic colors and shapes of late 60s California blend together. Yet at the same time, Wilson is so contemporary in his songwriting that fans of modern folk rock should be sure check him out as well. The talented musician and songwriter also enjoys a career as a session player for legends such as Jackson Brown and The Band’s Robbie Robertson.



  • @Risingson:38dawfvp:

    SOS Murcia confirma a muchos grupos para jóvenes:
    (…)

    • Haim (grupo de tías indies, y añado porque esto sé que os interesa)
      (...)





  • A por las Suecaaaaaaas!!



  • Vaya puta mierda de cartel el SOS, ni para pegarse la fiesta vale, abonos vendidos y a otra cosa, la primera vez que mi temporada festivalera no empieza divirtiéndome en Murcia en 5 años.



  • Belle and Sebastian cancelan todos los conciertos de junio… tenía la entrada para verlos en Holanda, joder

    http://www.belleandsebastian.com/news/j ... -cancelled



  • @FUN:71wah061:

    Vaya puta mierda de cartel el SOS, ni para pegarse la fiesta vale, abonos vendidos y a otra cosa, la primera vez que mi temporada festivalera no empieza divirtiéndome en Murcia en 5 años.

    Pues que empiece divirtiéndote en Gijón ¿no?



  • @Risingson:196yu2vg:

    @FUN:196yu2vg:

    Vaya puta mierda de cartel el SOS, ni para pegarse la fiesta vale, abonos vendidos y a otra cosa, la primera vez que mi temporada festivalera no empieza divirtiéndome en Murcia en 5 años.

    Pues que empiece divirtiéndote en Gijón ¿no?

    Ya me gustaría, pero el dispendio de dinero para ir a Gijón es grande y no está el horno para bollos, solo me consuela que a pesar del cartelazo que tiene el LEV, todo lo más interesante ya lo he visto últimamente, me reservaré para Sónar, PS y la temporada veraniega.



  • @FUN:3kdyyfvz:

    @Risingson:3kdyyfvz:

    @FUN:3kdyyfvz:

    Vaya puta mierda de cartel el SOS, ni para pegarse la fiesta vale, abonos vendidos y a otra cosa, la primera vez que mi temporada festivalera no empieza divirtiéndome en Murcia en 5 años.

    Pues que empiece divirtiéndote en Gijón ¿no?

    Ya me gustaría, pero el dispendio de dinero para ir a Gijón es grande y no está el horno para bollos, solo me consuela que a pesar del cartelazo que tiene el LEV, todo lo más interesante ya lo he visto últimamente, me reservaré para Sónar, PS y la temporada veraniega.

    y la boda gitana que nos vamos a marcar en el Munster por ejemplo. un "funtastic" del maresme.



  • este año, Meltdown tiene a Yoko Ono de curator. Su selección –>

    Meltdown Festival 2013
    del 14 al 23 de junio
    Southbank Centre (Londres)

    IGGY AND THE STOOGES
    "AN EVENING OF WORDS AND MUSIC WITH PATTI SMITH"
    "DOUBLE FANTASY LIVE" with special guests
    YOKO ONO PLASTIC BAND
    MARIANNE FAITHFULL
    SIOUXSIE
    BILL FRISELL
    BOY GEORGE
    THURSTON MOORE
    BODY/HEAD feat. IKUE MORI
    ALVA NOTO & RYUICHI SAKAMOTO
    CIBO MATTO
    DEERHOOF
    REGGIE WATTS
    INMORTAL TECHNIQUE
    AMADEUS LEOPOLD
    MYSTICAL WEAPONS
    MAC LETHAL
    SAVAGES

    http://meltdown.southbankcentre.co.uk/

    ya no me acordaba de este grandérrimo vídeo de los noventa de Cibo Matto:
    http://www.youtube.com/watch?v=EN9auBn6Jys



  • Elton Jonh, Mark Knopler, Enrique Inglesias, Diana Krall, Manel….. Cap Roig ..... entradas baratas:
    http://www.caproigfestival.com/es/entradas/





  • ya están los horarios del lev para quien los quiera

    http://levfestival.com/13/horarios/



  • Iban a desaparecer pero parece que no, mira entre Toy y TAB



  • SUB POP celebra este verano su 25 aniversario, y lo hara a la grande, con un festival gratuito en julio en SEATTLE por el que pasaran muchos de los grupos del sello, entre ellos los enormes TAD, que se reunen para la acasion. Mas detalles sobre los grupos que participan coming soon. Esto promete.