Festivales 2013



  • Casi ná.

    Y me parece muy bien, pero o confirman una apertura hasta horas de madrugada, o una carpita donde de la sombra, o creo que no voy. En serio, el año pasado acabé temblando en la cama de la insolación.



  • The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.



  • @Risingson:18lv0ki6:

    Casi ná.

    Y me parece muy bien, pero o confirman una apertura hasta horas de madrugada, o una carpita donde de la sombra, o creo que no voy. En serio, el año pasado acabé temblando en la cama de la insolación.

    Dudo mucho que eso ocurra tal y cómo caza la perrilla por acá desde lo del Madrid Arena… si el año pasado ya cerraron a las 12 y pico de la noche...



  • @Risingson:23vfjwrv:

    Y me parece muy bien, pero o confirman una apertura hasta horas de madrugada

    tendrían que cambiarle el nombre por "Noche de la música"



  • Tendrían que cambiar el nombre a "Sartén de la música".



  • @HARVEY:3b4nfcnu:

    The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.

    y Spiritualized a las ocho y media tocando una hora. los horarios buenos para The Horrors, Lori Meyers y tal.

    ains :/



  • @HARVEY:29bgqzd5:

    The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.

    Bueno, tampoco variaría mucho de la última vez que les vimos en el primavera. Todo hay que decirlo.

    Por mi parte decepción. Esperaba a los Flaming Lips, que por cierto ¿cúanto llevan sin pisar madrid?



  • contrato de exclusividad para The Fall?



  • Skuta, que aún pueden venir, ¿no?
    ¿Han dicho cuándo anuncian el resto del cartel?



  • @HARVEY:3s5koi2a:

    Skuta, que aún pueden venir, ¿no?
    ¿Han dicho cuándo anuncian el resto del cartel?

    Bueno, supongo. Viendo el cartel del año pasado, yo doy como mucho dos cabezas de cartel más, uno por día, aunque bueno, todos presuponemos que lo verdaderamente bueno (si lo hay) aun está por anunciar, cosas curiosotas de clase media como las que ha habido otros años (Lee Fields, Tindersticks, Julia Holter, Destroyer, Times New Viking, Ron Sexsmith..)



  • repe.



  • @alias:3cajd7m0:

    @HARVEY:3cajd7m0:

    The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.

    y Spiritualized a las ocho y media tocando una hora. los horarios buenos para The Horrors, Lori Meyers y tal.

    ains :/

    Tengo fe en que Spiritualized sean de los grupos de ver sentaditos.



  • joder a ver si pasan por alguna plaza mas Spiritualized…



  • @Risingson:2zce3528:

    @alias:2zce3528:

    @HARVEY:2zce3528:

    The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.

    y Spiritualized a las ocho y media tocando una hora. los horarios buenos para The Horrors, Lori Meyers y tal.

    ains :/

    Tengo fe en que Spiritualized sean de los grupos de ver sentaditos.

    No creo, Rising. La sala donde podría ser es muy pequeña para Spiritualized.



  • Ver ese concierto en el Auditorio del Matadero sería de pajote… aunque las colas que se deben de montar (que tampoco es que sea muy grande esa salilla) serían de aúpa... aunque yo de ser así me la cargaba tan ricamente eh¿?



  • No sobrevaloréis el público. La gente llenará el escenario de Lori Meyers, no el de Spiritualized.

    (Bueno, llenará el escenario exterior que toque en ese momento, más bien)



  • por si acaso alguien se pira a los EEUU este verano y quiere hacer escala en Chicago:

    PITCHFORK MUSIC FESTIVAL
    FRIDAY JULY 19, 2013
    Björk
    Joanna Newsom
    Wire
    Woods
    Mikal Cronin
    Angel Olsen
    Pissed Jeans
    Daughn Gibson
    Trash Talk
    Frankie Rose

    SATURDAY JULY 20, 2013 LINEUP
    Belle & Sebastian
    Solange
    The Breeders play Last Splash
    Savages
    Swans
    Rustie
    Low
    …And You Will Know Us By the Trail of Dead
    Phosphorescent
    Andy Stott
    Mac DeMarco
    Ryan Hemsworth
    Julia Holter
    Parquet Courts
    Mechandise
    Metz
    Ken Mode
    White Lung

    SUNDAY JULY 21, 2013 LINEUP
    R. Kelly
    M.I.A.
    Yo La Tengo
    Lil B
    Toro Y Moi
    TNGHT
    El-P
    Killer Mike
    Chairlift
    Foxygen
    Sky Ferreira
    Glass Candy
    Autre Ne Veut
    Evian Christ
    Waxahatchee
    Blood Orange
    DJ Rashad
    Tree

    ... no va mal, no



  • @sKuTa:3aggxaqx:

    @HARVEY:3aggxaqx:

    The Fall a las cuatro de la tarde. Ya lo estoy viendo.

    Bueno, tampoco variaría mucho de la última vez que les vimos en el primavera. Todo hay que decirlo.

    Por mi parte decepción. Esperaba a los Flaming Lips, que por cierto ¿cúanto llevan sin pisar madrid?

    creo que desde el Summercase de 2007. no sé si será en el Matadero pero este año me da que sí les vamos a ver otra vez por aquí.

    ojito que Spiritualized vendrán con un repertorio bastante distinto al del PS del año pasado, con bastantes más canciones de su último disco e incluso algunas nuevas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=Nzg8qLPNyyA que pena que no sea un concierto propio como aquel del Price hace año y medio que se suspendió.



  • Confirmación muy apetitosa del Jazzaldia de Donosti

    El Sabado 27 de julio en la playa de la Zurriola y gratis !!! (Chk Chk Chk)



  • @Rumano:3oyrv81s:

    Confirmación muy apetitosa del Jazzaldia de Donosti

    El Sabado 27 de julio en la playa de la Zurriola y gratis !!! (Chk Chk Chk)

    yeahhhh! y tambien se habia dicho Jamie Cullum no? q se debe haber comprado un piso en aiete o algo porq madre mia,.,,

    jajaja las prisas bruce las prisas