Festivales 2013
-
primero nombres para el lemon day, sábado 6 julio
ZA!
BISTEC
JUPITER LION
JOAQUÍN PASCUAL
JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
THE SUICIDE OF THE WESTERN CULTURE -
Al loro, que el Cruilla está tanteando a Beck.
-
Para este año?
-
eso me han dicho, ni siquiera he mirado si hay gira
-
toca en París tres días antes http://www.daysoff.fr/programme.aspx
-
Pues a ver si hay suerte, que el cartel del viernes ha quedado estupendo, pero el del sábado muy flojo. Practicamente todos los cabezas de cartel tocan el viernes
-
Huy, sólo tiene París en Europa. Y, cómo no, sin banda.
-
Lo de Beck en cruilla sería una putada… la verdad... ya tengo mi entrada para el Faraday y no quiero perdérmelo. Ya me duele perderme a Billy Bragg!
Pero un concierto de Beck sin banda puede perderme mucho, sobretodo en función de que escenario sea... -
un tal robert wyatt al green man.
oops. no parece que en concierto.
circulen, no hay nada que ver. -
@hansen:1515alky:
Lo de Beck en cruilla sería una putada… la verdad... ya tengo mi entrada para el Faraday y no quiero perdérmelo. Ya me duele perderme a Billy Bragg!
Pero un concierto de Beck sin banda puede perderme mucho, sobretodo en función de que escenario sea...Cuando toco en la riviera de telonero de Sonic Youth en la gira del washing machine toco el solo y fue increible.
-
si bueno, ya he dicho que en función de que escenario sea…
si es en el pequeño donde hasta ahora había el ATP (no se como se llaman en el Cruilla) lo veo bien, pero cuando sea uno grande, pues me lo imagino algo mas bien frío... pero bueno, que si no hubiera faraday seguramente me dejaría caer por el cruilla (y mas si beck está en el cartel, con o sin banda) -
Beck en un escenario pequeño? yo creo que lleva demasiada gente no? con o sin banda será en uno grande.
-
Eso mismo pienso yo.
-
Nada, será la rabia que me daría perdérmelo…
-
No sé, pero yo las últimas veces que ha visto a Beck, le vi bastante bajo de forma. Como si la cienciología le hubiese dejado un poco atolondrado.
-
la última vez que vino a Madrid hace cinco años (joder) estuvo muy bien. es verdad que ya no se mueve ni hace el cabra como antes y se tira todo el concierto parado tocando y cantando, pero por lo visto estuvo muy fastidiado con una lesión de espalda seria y en esa época hasta andaba con bastón.
pd: untitled, te mandé un privado hace ya tiempo para preguntarte algo pero creo que no lo has visto

-
Alias, no lo había visto. Ya te he contestado.
Sobre Beck, yo me refería precisamente a cuando vino a la Riviera, pero fue hace menos de 5 años, no jodas! Yo diría que 2 ó 3 años. Y no sé si fue él, yo, la Riviera o todo a la vez, pero le vi bastante flojete. Cuando más le disfruté fue en el MteroRock hace la tira de años.
-
Por si alguien está por Londres y quiere acercarse. Os dejo el cartel del
The London Spring Antifolk Festival 2013 donde toco este sábado 18.
7:35 | The Sound of Antler
8:00 | Wildflowers
8:30 | Candythief
9:10 | Simon Breed
9:50 | Aniara
10:30 | Corporal Machine & the Bombers
11:10 | Trond K & The Serious Issues
11:50 | The Missing Leech
12:30 | 3 Chords & a Lie
1:10 | Shit
1:50 | Hello Babies -
La unica actuacion prevista de GBV para este anno:

-
lo de falete y blink 182 en letras mas grandes que el resto debe ser un broma, no? madre mia, como esta la vida…
este festi es de gratelo (si, habeis leido bien), por si a algun metalero le pilla por memphis la semana despues del primavera:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse