Festivales 2013
-
Els Vespres de la UB 2013
Jardins Universitat de Barcelona
del 2 al 18 de juliol
21h
gratishttp://www.ub.edu/vespres/cartell.html
Senior i el Cor Brutal
Miquel Serra
Nico Roig
Clara Andrés
Venancio y los Jóvenes de Antaño
Esperit! -
Aquí en Barcelona el Sonisphere, pues bien. El sonido un poco regulero en ocasiones, la selección de bandas (más allá de los cabezas) bastante discutible. A nivel organizativo, tela de cacoso. Las barras una mierda (botellas cocacola desbravada caliente; Heineken probablemente sobrante del PS), los precios del merchandising una broma (30 pavos la camiseta de todos los grupos). Y los muy pillos no dejaban entrar comida ni te permitían salir del recinto. Suerte que conseguí colar unos llardons.
En lo que la música se refiere, me sorprendo a mí mismo pensando que Tierra Santa ofrecieron el mejor de los bolos teloneros; Newsted y October File un coñazo. Ghost mucho más poperos de lo que esperaba y Red Fang un poco fuera de lugar. Nos los tragamos toditos (seis horas ahí de pie debajo del sol) para tener buen sitio en Maiden. Eso es amor y no desembolsar pasta para la sibaritada/papá dinero que llaman Black Circle. Lo malo es que al acabar Maiden estábamos tan hechos polvo que apenas pudimos apreciar Anthrax.
Maiden England muy divertido, era la primera vez que los veía y creo que no me habría podido estrenar de mejor manera.
-

-
@Dub:
En lo que la música se refiere, me sorprendo a mí mismo pensando que Tierra Santa ofrecieron el mejor de los bolos teloneros; Newsted y October File un coñazo. Ghost mucho más poperos de lo que esperaba y Red Fang un poco fuera de lugar. Nos los tragamos toditos (seis horas ahí de pie debajo del sol) para tener buen sitio en Maiden. Eso es amor y no desembolsar pasta para la sibaritada/papá dinero que llaman Black Circle. Lo malo es que al acabar Maiden estábamos tan hechos polvo que apenas pudimos apreciar Anthrax.
Pero cómo se puede dar tanta tocando un tema de un disco EN EL QUE NI SIQUIERA TOCABA EL. Triste y asqueroso por igual. Además que el concierto fue un coñazo insufrible (sólo se salvaba un tema).
A Ghost le falló el escenario, en sala cerrada ganan un poco más. Y qué decir de Maiden… hay que verlos al menos una vez en la vida. Joder, me emociono igual que de adolescente...
Y bueno, los que se quejan de la organización del PS, no saben lo que es Last Tour International. Después de un Sonisphere acabarían besando a Gabi en la boca.
-
Y Down, Mastodon y Machine Head?
-
-
ah cojones, pensaba que tocaban este año, fail
-
Sónar confirma a JJ Doom para el Sonar día del viernes.
-

-
Joder pero si hay go sinner go este finde, ni me habia enterado.
Sonisphere en Madrid. Me gusto el auditori, comodo y grande para este tipo de eventos. Y festival a la antigua usanza, un escenario y charla entre grupo y grupo. El sonido de los Maiden hasta casi la mitad del concierto fue indigno de una banda de su categoría. Yo no se si era por el viento o por la mierda de potencia del festival. ¿y que es eso de empezar a las 20:45 el cabeza de cartel? El caso es que fui salvando heavys hasta llegar casi a la zona vip (manda cojones zona vip en un concierto Heavy, otro signo de la decadencia de nuestra sociedad) y ahí conseguí disfrutar a los Maiden. Me lo pase pipa, vaya repertorio más de puta madre clásico tras clásico. El mejor concierto para ver a los Maiden hoy en dia es una gira celebración de uno de sus discos míticos. Por que los últimos discos son un coñazo para mi gusto. Luego los Anthrax abrieron con Among the living, caught in a mosh y I am the law del tiron. Con esas tres joyas yo ya estaba más que contento. Están en una forma que te cagas, pero quiero verlos con un repertorio mas largo. Para mi eran una espinita clavada que tenia, nunca los había visto en directo. Y cantar puño en alto con los colegas anti social no tiene precio. Megadeth mejor que la última vez. Fueron los que mejor sonaron, y las canciones que no controlaba (me quede en el Countdown) pues te entretenías con los visuales que llevaban que era cojonudos. Con los clásicos a tope.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JN5ssm19YE
-
La zona vip siempre mola, tío. Vi a Celso y me dijo que vendrías, pero no coincidimos.
Molo un rato.
-
@Ecléctico:3vwtr0rb:
El mejor concierto para ver a los Maiden hoy en dia es una gira celebración de uno de sus discos míticos. Por que los últimos discos son un coñazo para mi gusto.
Muy de acuerdo con lo primero, pero sobre lo segundo, quiero romper una lanza a favor del Brave New World, un disco dignísimo! Porque se sigue considerando "últimos discos", no? Ya he perdido la noción

-
Ojo al detalle. Brutal.
Día de La Música:
En respuesta a la cancelación de Spiritualized debido a problemas logísticos del artista, y sabedores del perjuicio que eso supone para el aficionado de Día de la Música, la organización del festival comunica su decisión de que los primeros aficionados que han comprado hasta hoy tanto abonos de 40 € como abonos de 50 € y entradas por día de 30 €, reciban la devolución del 50% del precio de su compra en cada uno de los precios descritos. De esta forma, todos los compradores de abonos y entradas anticipadas hasta hoy día 4 de Junio a las 13:00h ven recompensada su fidelidad al festival. La devolución se efectuará a partir del día 4 de Junio.
-
@jackster:os6mfwu5:
La zona vip siempre mola, tío. Vi a Celso y me dijo que vendrías, pero no coincidimos.
Molo un rato.
La zona VIP pero lejos del escenario. Aqui los que pagaban mas se ponian delante. A mi que esto suceda en el Rock me parece fatal. Ya me conto Celso, una pena no verte. Y si que molo.
-
@paqueton:
@Ecléctico:1a2tecld:
El mejor concierto para ver a los Maiden hoy en dia es una gira celebración de uno de sus discos míticos. Por que los últimos discos son un coñazo para mi gusto.
Muy de acuerdo con lo primero, pero sobre lo segundo, quiero romper una lanza a favor del Brave New World, un disco dignísimo! Porque se sigue considerando "últimos discos", no? Ya he perdido la noción

Para mi el ultimo disco de los Maiden que todavia escucho es el Fear of the dark. Pero realmente el ultimo gran disco de los Maiden es el No prayer for the dying. Disco por cierto muy criticado y olvidado. Cuando a mi me parece una vuelta muy acertada al sonido y actitud de los tres primeros discos. El resto los escuche cuando salieron unas cuantas veces y nunca he vuelto a ellos. Le dare otra oportunidad al que comentas.
-
@fran76:3o3c4h1u:
Ojo al detalle. Brutal.
Día de La Música:
En respuesta a la cancelación de Spiritualized debido a problemas logísticos del artista, y sabedores del perjuicio que eso supone para el aficionado de Día de la Música, la organización del festival comunica su decisión de que los primeros aficionados que han comprado hasta hoy tanto abonos de 40 € como abonos de 50 € y entradas por día de 30 €, reciban la devolución del 50% del precio de su compra en cada uno de los precios descritos. De esta forma, todos los compradores de abonos y entradas anticipadas hasta hoy día 4 de Junio a las 13:00h ven recompensada su fidelidad al festival. La devolución se efectuará a partir del día 4 de Junio.
¿No tendrá esto nada que ver con la probable marcha atrás del IVA21 a la cultura?
-
@Risingson:3o75wzak:
@fran76:3o75wzak:
Ojo al detalle. Brutal.
Día de La Música:
¿No tendrá esto nada que ver con la probable marcha atrás del IVA21 a la cultura?
Ni idea, pero la verdad es que les honra bastante. Si compraste el abono cuando salieron el festival al final ha salido por 20€, incluyendo gastos de distribución. Digan lo que digan sobre el cartel, y aun habiendo quitado el Auditorio y la Sala 16, se queda un festival muy-muy-majo.
-
Yo lo que sospecho es que es una medida desesperada; una excusa para bajar los precios del festival. Devuelven la mitad de lo que han vendido (que no debe ser mucho) y esperan que con la bajada de precios (se queda en 30€ los dos días) puedan conseguir vender más entradas.
Ojalá me equivoque, pero creo que van (vamos) a ir 4 gatos.
-
Horarios, escenarios y precios de los conciertos del Jazzaldi de Donosti

-
Espero que lo corrijan pronto, porque en ese horario leer 24:30 hace danno a la vista.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse