Festivales 2013



  • @Chucho:1jgsrm0u:

    Faraday 2013:

    House of Love, Jonathan Wilson, Junip, Cass Mccombs, John Talabot, Pony Bravo, Tokyo Sex Destruction, Lorena Álvarez, The Free Fall Band, Miguel Noguera, Alba Lua, Monnone Alone, Tuya, Santos, La Familia del ARbol, Univers, Desert, Wind Atlas, Vàlius, Wann, Son Bou, Súper Gegant, Sonfs of Wood

    El domingo cartel a ciegas

    Cass McCombs también es domingo





  • @FUN:38so3lns:

    Cartelazo, el mejor en tiempo para mi gusto.

    Pues mira, yo me he llevado un chasco. Tengo cosas por descubrir, pero hay varios ni fu ni fa.

    Guardo esperanzas en lo del domingo pero visto lo visto, mis Faradays fueron del 2008 al 2010.



  • @FUN:dzkd5lnt:

    @bruce_billis:dzkd5lnt:

    bat for lashes al sonar. suputamadre! siempre tienen que estar tocando el nardo con algo…

    http://www.batforlashes.com/live

    Ni que fueran el grupazo de la vida…. Joder, que te lamentes de esto cuando tienen por ejemplo al grupo más influyente de la historia de la electrónica con nuevo show....

    hombre, pero es que kraftwerk son la electronica y es normal que esten en el sonar y no en el ps. yo me referia a esos artistas que cada anyo cantan como una almeja en su cartel, como sonic youth, sigur ros, beastie boys, the roots… siempre hay uno o varios y este anyo me han tocado el cimbrel con lo de bat for lashes, artista 100% ps (de hecho ya estuvo en 2009), y que la daba por hecho y tengo ganisimas de ver y siempre se me escapa. lo mio no es amor, es una obsesion. natasha, i love you!



  • @Chucho:18uutnlf:

    Faraday 2013:

    House of Love, Jonathan Wilson, Junip, Cass Mccombs, John Talabot, Pony Bravo, Tokyo Sex Destruction, Lorena Álvarez, The Free Fall Band, Miguel Noguera, Alba Lua, Monnone Alone, Tuya, Santos, La Familia del ARbol, Univers, Desert, Wind Atlas, Vàlius, Wann, Son Bou, Súper Gegant, Sonfs of Wood

    El domingo cartel a ciegas

    ¿House of Love? ¿No acabaron a hostias? Vale, repaso la wikipedia y resulta que van a sacar nuevo disco.

    Pues soy un pelín fan yo.



  • En el cartel del Faraday falta añadir al lado de Monnone Alone "feat. Gary Olson".

    a mi el cartel me parece muy atractivo!

    y lo del domingo cartel a ciegas me pone muy nervioso… habiendo Gary Olson uno podría pensar en Ladybug Transistor, pero habiendo estado ya en el festival con la banda y en solitario, pues como que no... yo espero que lo del grupo del facebook pidiendo a John Darnielle desde hace 3 años se lo hayan tomado en serio

    Edit: como se sabéis que Cass McCombs será domingo?



  • Acabo de leer que dicen que el domingo podría ser que repitiera algún grupo de otros años…



  • Oye, tras las primeras confirmaciones del Azkena, un poco parado está este festi, ¿no?



  • Jajajaja, tenías que ver como están en su foro



  • @Risingson:2w43fiuu:

    @Chucho:2w43fiuu:

    Faraday 2013:

    House of Love, Jonathan Wilson, Junip, Cass Mccombs, John Talabot, Pony Bravo, Tokyo Sex Destruction, Lorena Álvarez, The Free Fall Band, Miguel Noguera, Alba Lua, Monnone Alone, Tuya, Santos, La Familia del ARbol, Univers, Desert, Wind Atlas, Vàlius, Wann, Son Bou, Súper Gegant, Sonfs of Wood

    El domingo cartel a ciegas

    ¿House of Love? ¿No acabaron a hostias? Vale, repaso la wikipedia y resulta que van a sacar nuevo disco.

    Pues soy un pelín fan yo.

    House of love… el primer disco que me compré en mi vida....



  • Nisennenmondai se autoconfirman para el SonarSound Tokyo (principios de abril). Y teniendo en cuenta que en junio estarán girando por Europa…pinta que billis se llevará otro chasco, jaja.



  • Lo de Nazoranai suena bárbaro…

    New bands make the 2013 Roskilde Festival line-up even harder and heavier
    Chelsea Light Moving, Nazoranai, The Sword and Uncle Acid & The Deadbeats make up the latest addition to our 2013 line-up

    There’s no need to be overly polite here; regardless of whether you like alternative noise rock or classic hard rock, today’s new bands on our 2013 line-up all kick ass.

    CHELSEA LIGHT MOVING (US) is the new band from former Sonic Youth frontman Thurston Moore. Having parked his legendary and groundbreaking band in the garage, the ever youthful guitar pioneer has assembled a new team of players, perfectly designed to push gritty and sharply cut guitar rock even to completely new territory.

    NAZORANAI (INT) take you on a trip to the furthest corners of the mind with their experimenting doom, filled with disturbed vocals and massive doses of darkness. The Japanese emperor of darkness Keiji Haino has teamed up with Oren Ambarchi and Stephen O'Malley from the hooded merchants of doom and Roskilde favorites, Sunn O))).

    THE SWORD (US) is one of the most consistent and muscular heavy metal bands out there today. Whether your hard rock benchmarks are contemporary sludge- and stoner metal bands, or Black Sabbath, you’re more than well taken care of here. In the world of The Sword, who’s latest album deals with forbidden Christian scriptures, only one thing is sacred: they worship the guitar riff in all its power and glory.

    UNCLE ACID & THE DEADBEATS (UK) have managed to create somewhat of a small cult following around their bloodsoaked and psychedelic hard rock. The British, mildly deviant rock gods will be a revelation to all who enjoy the rock soaked in memorable melodies and guitars with nostalgic fuzz-effects. Mind Control, the third album from the band, is just around the corner.



  • @Jesus_Castillo:1cp0wo2l:

    @Risingson:1cp0wo2l:

    @Chucho:1cp0wo2l:

    Faraday 2013:

    House of Love, Jonathan Wilson, Junip, Cass Mccombs, John Talabot, Pony Bravo, Tokyo Sex Destruction, Lorena Álvarez, The Free Fall Band, Miguel Noguera, Alba Lua, Monnone Alone, Tuya, Santos, La Familia del ARbol, Univers, Desert, Wind Atlas, Vàlius, Wann, Son Bou, Súper Gegant, Sonfs of Wood

    El domingo cartel a ciegas

    ¿House of Love? ¿No acabaron a hostias? Vale, repaso la wikipedia y resulta que van a sacar nuevo disco.

    Pues soy un pelín fan yo.

    House of love… el primer disco que me compré en mi vida....

    Llevan ya como unos tres o cuatro años tocando juntos de nuevo. Tantos como llevo proponiéndolos en el "Propuestas" (cuando había hilo de propuestas).



  • @Chucho:3u7ykmwo:

    Faraday 2013:

    House of Love, Jonathan Wilson, Junip, Cass Mccombs, John Talabot, Pony Bravo, Tokyo Sex Destruction, Lorena Álvarez, The Free Fall Band, Miguel Noguera, Alba Lua, Monnone Alone, Tuya, Santos, La Familia del ARbol, Univers, Desert, Wind Atlas, Vàlius, Wann, Son Bou, Súper Gegant, Sonfs of Wood

    El domingo cartel a ciegas

    House of love?? joder joder joder
    A mi me parece muy buen cartel, a la altura del de 2009 que fue al que asistí (Lucksmiths, Divine Comedy, Shugo Tokumaru, bRUNA …).
    Por fechas me va a ser imposible ir, si no me acercaba de fijo.



  • Programma
    North Sea
    Jazz 2013
    Hier vind je de namen die tot nu toe bekend zijn. De volledige line up en tijdschema worden eind april bekendgemaakt.

    Vrijdag 12 juli: o.a. Santana, Diana Krall*, Medeski, Martin & Wood, Roy Hargrove Quintet, Caro Emerald, Monty Alexander Trio, James Hunter, Mala in Cuba, Lianne La Havas

    Zaterdag 13 juli: o.a. John Legend, Kenny Barron Trio, Chick Corea and the Vigil*, Ibrahim Maalouf, Dee Dee Bridgewater & Ramsey Lewis*, New Cool Collective, Zorn at 60 Marathon, Michel Camilo & Tomatito, Gary Clark Jr, Sangam feat. Charles Lloyd, Zakir Hussain & Eric Harland, McCoy Tyner Latin Jazz All Stars, Laura Mvula, Cody ChesnuTT, Shuggie Otis, Re:Freshed Orchestra, Bassekou Kouyate & Ngoni ba

    Zondag 14 juli: o.a. Sting, Kendrick Lamar (met live band), Marcus Miller, Joe Jackson and the Bigger Band featuring Regina Carter, Dionne Warwick*, Charles Bradley, Bettye Lavette, Branford Marsalis Quartet, Avishai Cohen Quartet, José James, Ebo Taylor, Mud Morganfield, Calexico



  • gente con información privilegiada: cómo pinta la existencia en sí del Festival La Plaça Odissea este año? porque aún no se ha dicho nada, y huele a evento finiquitado…



  • Yo ya lo daba por perdido, pero acaban de anunciar el Día de la Música para el 21 y 22 de junio. Sigue en el Matadero, y anuncian el cartel este martes.



  • novedades Sónar 2013, para la Noche:

    Jurassic 5
    Bat For Lashes
    Skream
    Luciano
    Alvin Risk
    Alizzz
    Coyu
    Nehuen & Cardopusher
    Benjamin Damage
    Anstam
    Phon.O
    Bambonou
    San Proper
    Clockwork feat. Atavism
    Vaal
    Edu Imbernón
    DJ Antal
    Thug Ladies
    Kimberly & Clarke

    Jurassic 5, con la formación original.

    http://www.sonar.es/ca/nw/jurassic-5,-b ... Uro_xdyEbQ



  • Skream y Skrillex. Bienvenidos a la vanguardia de 2008.



  • @Kanchelskis:2gcm34zj:

    gente con información privilegiada: cómo pinta la existencia en sí del Festival La Plaça Odissea este año? porque aún no se ha dicho nada, y huele a evento finiquitado…

    Se hará pero aún están pendientes de definir presupuestos. Se pasará a finales de junio/principios de julio por lo que coincidirá con el PopArb o el Faraday me temo…