Festivales 2013
-
Aunque quizás prefieras la crónica de Jacks, jajaja, que crack. Mi hermano, salvo The Fall, también lo valoraría así.
-
@fran76:20bfmiwd:
Aunque quizás prefieras la crónica de Jacks, jajaja, que crack. Mi hermano, salvo The Fall, también lo valoraría así.
Na, esto me sirve.
En realidad pienso que así está bien: día de la música, barato, no tan en plan "festival" sino un chorrazo de conciertos tras los cuales te vas de bares para terminar. Y con The Fall.
-
Pues a mi me parece una pena.
-
Yo fui a ver a The Fall que es justo cuando llegue. Nunca había ido al Matadero en verano. Estuve en el Primavera Club y ya me pareció un sitio cojonudo, sino fuera por la autoridad que gobierna Madrid. Al aire libre casi hasta mejor. Pero es que en el cartel no había donde rascar. Un festival de la parte rancia y previsible de Radio 3. Mark E.Smith llevaba una taja de mucho cuidado. Es el Raphael del Punk. Gran concierto, al tener una banda contundente que va a las mil maravillas contrastando con el punkarrismo del tajas.
-
@HARVEY:crqph6wo:
Pues a mi me parece una pena.
Pero es que en Madrid no se puede tener otra cosa: la mayor parte de la población madrileña está en contra de la cultura. De la existencia de la cultura. Ya no digo del ocio, sino de la cultura.
-
Pues si el Día de la Música tuvo que ser entero al aire libre por la imposibilidad de utilizar las salas del Matadero, ahora otro damnificado:
981Heritage SON Estrella Galicia se convierte en un evento itinerante entre septiembre y diciembre, que cambia de formato en Madrid (por la imposibilidad de realizarlo en la Nave de Música de Matadero) para convertirse en una muestra musical que dará comienzo a finales de Septiembre y terminará el 14 de Diciembre.
Oferta especial 981: Como siempre ha sido norma de la casa, intentaremos ajustar al máximo el precio de los tickets y para los más rápidos tenemos unas ofertas de lanzamiento difíciles de igualar… 12€ para las primeras 100 entradas de cada uno de los siguientes shows:
Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But). Venta de entradas aquí
Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko). Venta de entradas aquí
Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But). Venta de entradas aquí -
Ernest Ranglin sustituye a Toots & The Maytals en el Cruïlla BCN 2013
-
Y más importante aún, Billy Bragg pasa a tocar a las 22:00, con lo cual no se solapa con Cat Power (19:30)
-
osti, ¿han movido horarios en el Cruïlla? me lo tendré que volver a mirar.
Tema aparte:

-
Cancelado el Festival Isle of Man parece ser por haber vendido pocas entradas.
-
Ya han salido los horarios del Faraday. Quería ir el domingo a ver a Cass McCombs, pero veo que el último cercanías sales a las 22:19 de Vilanova…a ver cómo me lo monto.
Divendres 5 de juliol
19:00 Wind Atlas
19:35 The Free Fall Band
20:15 Monnone Alone (Feat G. Olson)
21:00 Junip
22:10 Desert
22:45 Alba Lua
23:30 Headbirds
00:10 The House Of Love
01:20 Miqui Puig vs. Miqui Otero djs
01:40 Tokyo Sex Destruction
03:00 Dj GrahamDissabte 6 de juliol
19:00 PacoSan
19:35 Santos
20:15 Lorena Álvarez y su Banda Municipal
21:20 Bill Ryder-Jones
22:05 Jonathan Wilson
23:15 Tuya
00:00 Pony Bravo
01:20 John Talabot
02:20 Groove Roger vs. Mayfield djs
02:40 Dj CocoDiumenge 7 de juliol
19:00 Miguel Noguera (ultrashow amb Daniel Granados)
20:00 Cartell a cegues
22:15 Cass McCombs
23:15 Faraday djs -
@Breed:20enoclm:
Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But). Venta de entradas aquí
Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko). Venta de entradas aquí
Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But). Venta de entradas aquíMuchas gracias por avisar, ya he pillado entradas :3
-
@appleyard:mvdbezzn:
Ya han salido los horarios del Faraday. Quería ir el domingo a ver a Cass McCombs, pero veo que el último cercanías sales a las 22:19 de Vilanova…a ver cómo me lo monto.
Tu solución se llama N30.
-
@SSG:3tigrdgr:
Y más importante aún, Billy Bragg pasa a tocar a las 22:00, con lo cual no se solapa con Cat Power (19:30)
Por cierto, que vaya festival más descompensado. El sábado es flojo de narices.
-
Si, yo tengo el abono pero iré solo el viernes. El sábado me voy al Lemon Day.
-
@Kanchelskis:32n3jt6h:
Ernest Ranglin sustituye a Toots & The Maytals en el Cruïlla BCN 2013
Pues mira, no voy a decir que se sale ganando, pero al menos el gran Ranglin no está tan trillado en los escenarios barceloneses que Toots. Han demostrado cintura los de la organización.
-
@estatvegetal:7txjsqsp:
@appleyard:7txjsqsp:
Tu solución se llama N30.
Gracias Estat, como siempre al rescate. Pero no sé si es muy viable, el de las 23:34 es muy justo y el siguiente pasa casi a la una, un poco tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tengo que madrugar. A ver si al final baja algún conocido en coche. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta.
-
Pintaza que tiene este festival aleman que empieza mañana. Hay un poco de todo, incluidos los Za!, The Excitements, etc..
-
Altaveu 2013
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
6 y 7 de septiembreDAMIEN JURADO
PONY BRAVO
SCOTT MATTHEWS
LA TROBA KUNG-FU (gratis)
STANDSTILL (gratis)
DORIAN
EGON SODA
NURIA GRAHAM
RAMON MIRABET
WEDNESDAY LIPS (gratis)
MUCHO
LLORER
LA SOMBRA DEL ÁTOMO
NANDO CABALLERO I L'ORQUESTRA DEL 'LLANERO' SOLITARI (gratis) -

así, sí. menos es mas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse