Resultado de las votaciones 2013
-
@serukusuo:3q30p7sd:
Los que le estais dando vueltas sois vosotros. Son de Chicago.
No me extraña hay 50 Gigi atistas en Spotify. Y la segunda foto que sale en Google es un imagen de la lucha de foros.
-
No Eclético, de Chicago son Dowsing, no Gigi.
-
por la foto de Ecléctico parecen de Connecticut
-
-
-
-
-
-
ups, se me ha escapado
-
-
rubias, no está ya muy manido el combo omar-santana? mira, te presento a un amigo:
-
la verdad es que me aburre hasta a mi y debo reconocer que después de ver a Pekh proponiendolo en el el PS vs Foro soy consciente de no poder llegar mucho más allá, pero es que Mike Patton no me gusta ni para eso
en la mitad de fotos es demasiado desagradable y en la otra mitad, parece una portada de Superpop del 1993, no penseis queno lo he intentado
-
@diasderubias:2lwz0kta:
pues así no se hable más, copón bendito, que mira que te gusta tener la última palabra…
celebremos lo que haya que celebrar de nuestra lista. A ver quien consigue convencer a Manel de que mola. Tendria más merito que lo de la porra de Pulpo
-
@manel:2y1cxvi5:
@diasderubias:2y1cxvi5:
pues así no se hable más, copón bendito, que mira que te gusta tener la última palabra…
celebremos lo que haya que celebrar de nuestra lista. A ver quien consigue convencer a Manel de que mola. Tendria más merito que lo de la porra de Pulpo
Lo que si tendría merito de verdad sería convencerlo de que molaría Kyuss en el Atp .
-
@serukusuo:27t2991f:
Ah guay. Por cierto off topic. Que tal Pizzi por el Depor. Segun parece lo ha fichado Mendes para los proximos cuatro años por 13 kilos. Huele a chanchullo por todos los lados.
-
Como molan los temas ciclicos. Aun pasada casi una decada, siempre vuelven a aparecer. Es el momento de que bilbadino y YOUEATTWICE regresen, y de paso pumpkin, Day In, nevaeh, korkobado, Missy, DIANA y tantos otros.
Segundas partes nunca fueron igual de divertidas.
-
Y marcus. Yo echo de menos a marcus.
-
@jackster:mbwyx2li:
Como molan los temas ciclicos. Aun pasada casi una decada, siempre vuelven a aparecer. Es el momento de que bilbadino y YOUEATTWICE regresen, y de paso pumpkin, Day In, nevaeh, korkobado, Missy, DIANA y tantos otros.
Segundas partes nunca fueron igual de divertidas.
-
-
@Ecléctico:195338ml:
@serukusuo:195338ml:
Ah guay. Por cierto off topic. Que tal Pizzi por el Depor. Segun parece lo ha fichado Mendes para los proximos cuatro años por 13 kilos. Huele a chanchullo por todos los lados.
Pizzi el del Tete? Será como entrenador porque ya debe ser abuelo… De todas formas yo era más de Dertycia con pelo.