Resultado de las votaciones 2013



  • @diasderubias:e01gpusd:

    la verdad es que me aburre hasta a mi y debo reconocer que después de ver a Pekh proponiendolo en el el PS vs Foro soy consciente de no poder llegar mucho más allá, pero es que Mike Patton no me gusta ni para eso

    en la mitad de fotos es demasiado desagradable y en la otra mitad, parece una portada de Superpop del 1993, no penseis queno lo he intentado



  • @Disperso:f037x3rw:

    @los:

    @Disperso:f037x3rw:

    ¿Cuántos platos hay (había) en El Bulli y cuántos en el PS? ¿Había varios escenarios en El Bulli?

    Inenarrable, oiga.

    Bueno, puedes admitir que el símil no era del todo acertado, no pasa nada.

    A mí no me parece tan errado, claro que un 'salvando las distancias' le hubiera venido de perlas. Pero no tengo reparos. Si usted no lo acaba de ver, probablemente haya elegido un mal ejemplo.

    Me cabrea que no sea bueno porque hace meses que lo empecé a usar.



  • @diasderubias:1llagx83:

    l



  • @manel:2c32mtqi:

    @diasderubias:2c32mtqi:

    pues así no se hable más, copón bendito, que mira que te gusta tener la última palabra…

    celebremos lo que haya que celebrar de nuestra lista. A ver quien consigue convencer a Manel de que mola. Tendria más merito que lo de la porra de Pulpo



  • @jackster:3us1xrwn:

    Como molan los temas ciclicos. Aun pasada casi una decada, siempre vuelven a aparecer. Es el momento de que bilbadino y YOUEATTWICE regresen, y de paso pumpkin, Day In, nevaeh, korkobado, Missy, DIANA y tantos otros.

    Segundas partes nunca fueron igual de divertidas.

    A sus ordenes, aqui el tunel del tiempo:

    viewtopic.php?f=11&t=2350&start=45



  • joder teníais un hilo de 4 paginas con los Motorhead? jajaja.

    Lo abrió Disperso, entiendo.



  • @Guilen:1a4tk3ri:

    @jackster:1a4tk3ri:

    Como molan los temas ciclicos. Aun pasada casi una decada, siempre vuelven a aparecer. Es el momento de que bilbadino y YOUEATTWICE regresen, y de paso pumpkin, Day In, nevaeh, korkobado, Missy, DIANA y tantos otros.

    Segundas partes nunca fueron igual de divertidas.

    A sus ordenes, aqui el tunel del tiempo:

    http://primaverasound.com/foros/viewtop ... 0&start=45

    Joooder, La Ignorante!!!! diós santo ni me acordaba. Por cierto, el otro día coincidí con Diana a la que no conocía personalmente, y me presenté, nos caímos bien y tal, aunque yo iba muy bufada…

    Y qué es de el famoso Stooge?, personaje que todo el mundo parecía saber quién era menos yo, y eso que he intentado sacarselo a mucha gente...



  • hostia puta, he visto que en un mensaje puse un puto emoticono, no sé en qué cojones estaba pensando
    me voy a marcar un RX



  • no he votado este año ya que voy bastante desconectado del foro… pero a parte del nº1 que es una caña... lo demás basura total... no hay nin un nombre que me anima lo minimo...



  • Pues si todos los mensajes futuros tienen que aportar tanto como este igual mejor que sigas desconectado del foro



  • Flipando estoy Hempror. Si desconocimiento = basura total, no sé yo que coño has estado haciendo todos estos años en el Primavera Sound.



  • A hempror le molan los explosions in the sky. Creo que aquí podemos cerra el tema.



  • Tampoco me parece normal que la gente no pueda opinar que no le gusta esta lista.



  • Yo creo que no se critica la opinión, pero si las maneras. Ese "lo demás basura total". Si lo hubiese dejado en "no hay nin un nombre que me anima lo minimo" (sic), nadie hubiese dicho nada, supongo.



  • no hay ningún nombre que me anime lo mas mínimo, hasta el puesto 22 que se pone medio interesante. Habría que buscar la manera de que se pudiese votar evitando el lobbeo, aunque no se como, porque volvemos a estar en las del año pasado.



  • @thatcher:2fs60w9u:

    no hay ningún nombre que me anime lo mas mínimo,

    Así si, muy bien



  • @Ashes:

    Tampoco me parece normal que la gente no pueda opinar que no le gusta esta lista.

    Opinar si, pero de la lista resultante decir que todo menos los primeros son basura…

    De unos 60 grupos propuestos seguro que hay alguno que le gusta, vota y despues califica de basura el resultado, eso o que se limite a decir "no me gusta" i avant (que dicen en mi tierra).



  • Por un momento creía que os volvíais a acelerar!

    (logo ausente del michael comiendo palomitas)



  • No he participado y me jode, pero mi desconocimiento de muchas de las bandas propuestas unido al poco tiempo para empollarlas hizo que en el último momento decidiera no enviar mis votos. Solo puedo decir que ese tercer puesto en rojo me entristece muchísimo, es una de las bandas que descubrí gracias a este foro y se han hecho muy importantes en mi vida.
    Sobre el tema tocayas puedo coincidir en muchas de las valoraciones, creo que no hace falta que diga que no me gustan, y no me gusta el tema del autobombo/lobby, más que nada porque creo que la organización de este festival siempre ha tenido muy en cuenta a los foreros habituales y nos han dado el máximo apoyo en cualquiera de los proyectos personales (musicales o no), por lo que no lo veo en absoluto necesario. Pero más allá de todo eso creo que la lapidación pública que se ha realizado aquí ha sido de lo más marrullera y chabacana, y creo que en este caso la forera en cuestión lo ha llevado con bastante elegancia. Esto no es el facebook en el que tienes a tus 50 colegas y haces sangre en "petit comité", es un foro, es público y tiene una cantidad bastante grande de lectores.
    En definitiva, señoras, ya tengo material para empollar los próximos dos años. Gracias a todos por proponer, que al fin y al cabo es lo más interesante de esto.

    EDITO para poner que la regresión de Guilen me ha hecho leer un par de post de la ignorante y me han vuelto a sangrar los ojos como hace años. Creo que nadie de este foro me ha dado nunca tanta rabia como esa mujer.



  • Ahora que las aguas se han calmado un poquito, yo también opino que proponerse a sí mismo para que te voten y te traigan al Primavera…, por lo pronto, queda “raro”. Y “raro” se pronuncia más malsonante o biensonante según el humor e ideas de cada persona.

    Es verdad que nada impide que se pueda hacer, y que se está en su derecho, pero es normal que se cree debate sobre si es o no es apropiado.

    A ver si esta noche dedico un rato a escuchar Las Tocayas en casa, que cuando las votaciones no tuve tiempo. Por lo que he leído, si son suficientemente gamberros, hasta me podrían gustar. Tengo que confesar que se me ha visto desbocado en más de un Gente Joven (añoro esas fiestas, incluso más que el FEA).