Resultado de las votaciones 2013



  • Claro que sí. Además, incluso tiene poco sentido dar oportunidades a según qué cosas si ya sabes o prevees que no te van a entrar.



  • @untitled:340bs3gj:

    No se lo que se cuece por aqui y no tengo tiempo de ponerme a leer todos los comentarios o citas, pero os veo muy exaltados.

    Lo que no entiendo es como se puede decir que el afrobeat es sesudo, cuando es una música lúdica y festiva, con estructuras sencillas y patrones que se repiten una y otra vez para llevarte a una hipnosis que se manifiesta a través del baile. Cierto es, que las composiciones de Fela son algo más complejas, pero no más que cualquier música electrónica, shoegaze o dronera. Que no te guste lo entiendo, pero no es sesudo.

    Hasta donde yo se, la música africana suele usar poliritmos que la hacen muy diferente a la música lúdica occidental que es de 4/4 four on the floor etc. No es sesudo como podría serlo una propuesta experimental pero al fin y al cabo es música de baile a la que no solemos estar acostumbrados y que puede pedir más por nuestra parte.



  • Ah y joder, lo digo otra vez por si alguien no lo ha entendido: yo ni he propuesto ni he votado, es vuestra lista y vosotros os la habéis cocinado… no estoy diciendo que sea una mierda porque no lo creo, digo que no me gusta, creo que es una opinión válida y para esto está el foro, para compartir opiniones como personas.

    UN ABRACITO PARA TODOS, NO SUS ENFADÉIS.



  • @Disperso:3q8bwwe7:

    Claro que sí. Además, incluso tiene poco sentido dar oportunidades a según qué cosas si ya sabes o prevees que no te van a entrar.

    Yo en ese sentido prefiero darle oportunidades a cosas que creo que me van a entrar, no tengo demasiado tiempo para escuchar música y he de optimizarlo. Al fin y al cabo hay una cantidad casi infinita de música.



  • @serukusuo:3237nzke:

    @Guilen:3237nzke:

    @serukusuo:3237nzke:

    Gillem, No te creas, más de una y dos veces he tenido el impulso de crearme un perfil para contestar a alguna de las muchas burradas que allí escribís. Y si, corre y postealo allí por favor, y de paso aclara que Gigi no es un grupo Africano sino Canadiense, casi.

    Si es cierto que lo lees, entonces veras que de poco me puedes acusar a mi

    El que te has sentido aludido eres tú, no te he mencionado en ningún momento.

    @Guilen:3237nzke:

    Es muy facil atacar al personal desde la torre cuando se esta bien protegido.

    Que Torre?? Protegido de que?

    @Guilen:3237nzke:

    Yo no tengo nada que esconder, pero aqui os tomais demasiado en serio.

    Te equivocas, por lo menos en mi caso.

    @Guilen:3237nzke:

    Quiza alli se peque de lo contrario, pero conozco a muchos de los habituales y algunos son gente extraordinaria

    Tengo amigas y amigos extraordinarios que escriben allí y siempre les he dicho lo que pienso y no les parece mal.

    Y por último, aclararte que me gusta entrar en otros foros cuando hay alguna confirmación, alguna noticia o caulquier cosa relacionada con este festival simplemente para ver cual es la opinión pública y como respira la gente fuera de las "plataformas oficiales" del PS. Ayer fue un día de esos y entre otros foros me metí en el vuestro para ver que opinión os merecía los resultados de las votaciones. Pues bien, me encontré más de lo mismo, valoraciones muy curradas como "Estaría bien llegar y poner un "DISCREPO" muy grande en el foro del Primavera. Menudos nerds, chaval. Qué jodidos scumbags hay ahí metidos." o "Yo creo que muchos de esos grupos no existen." o también "Supongo que los GIGI son africanos" y más "Deben juntar nombres al azar en una sopa de letras" o del perfil "Conozco 6 de esos 100 de los cuales no he escuchado mas de 3 canciones de ninguno.Y me llamaban raro por escuchar Radiohead." o más de lo mismo "demuestra mucha imaginacion ser capaz de inventarse tantos nombres y que muchos de ellos parezcan a primera vista grupos reales."

    En resumen, que aquí tienes mi motivo para escribir lo de "el que no vea la calidad de esta lista es que está ciego o escribe en Exlisiados."

    Hombre, aquí estas sacando la cosa de contexto. Yo pregunté si los Gigi de la lista eran los canadienses, y alguien respondió que serian los africanos. Nada más, ni el comentario iba con segundas, ni nada por el estilo.



  • osti nen, ahora me siento como en V, rodeado de lagartos. Qué miedo. ¿Cuántos son? ¿Vienen en son de paz? ¿Solo quieren echar suerte en la porra? ¿Acabarán invadiendo todo el foro?. Respuestas! ¿Dónde está Morena Baccarin!!!??.



  • Homeboy:
    No se a que contexto te refieres tú, el mío es que en el las propuestas sale una reseña de quien son Gigi incluso sale una foto, ya si te paras a escuchar alguna canción te puedes dar cuenta de que región posiblemente no sean. Si a los Gigi's Africanos os referís a la mujer Etíope Gigi Shibabaw tiene el mismo significado que si decís que Gigi D'Agostino es un grupo Italiano.



  • @pulpo:3jy4dz7f:

    osti nen, ahora me siento como en V, rodeado de lagartos. Qué miedo. ¿Cuántos son? ¿Vienen en son de paz? ¿Solo quieren echar suerte en la porra? ¿Acabarán invadiendo todo el foro?. Respuestas! ¿Dónde está Morena Baccarin!!!??.

    Mientras no se copien como tu, todo bién.



  • Ah! es verdad, aun estoy esperando que respondas al mensaje, pero veo que prefieres continuar intoxicando. Bueno, ahora ya da igual, me acabas de recordar que vuelves inmediatamente a la lista de ignorados.



  • @serukusuo:3v65e6hx:

    Homeboy:
    No se a que contexto te refieres tú, el mío es que en el las propuestas sale una reseña de quien son Gigi incluso sale una foto, ya si te paras a escuchar alguna canción te puedes dar cuenta de que región posiblemente no sean. Si a los Gigi's Africanos os referís a la mujer Etíope Gigi Shibabaw tiene el mismo significado que si decís que Gigi D'Agostino es un grupo Italiano.

    Ya, pero es que en ese momento yo no había pasado por este hilo y no había visto las propuestas. Era una pregunta de lo más inocente, y una respuesta acorde. Allá tú si te quieres montar una película con toda esta historia.



  • Yo NO critico la pregunta (de hecho nunca la he mencionado), solo critico la respuesta.





  • @serukusuo:2p5rvggo:

    Yo NO critico la pregunta (de hecho nunca la he mencionado), solo critico la respuesta.

    Es que la respuesta no es nada criticable. No sé, yo no le veo ningún tipo de maldad o mala leche a la respuesta "serán los africanos"

    Pero vamos, que no vamos a saturar esto con esta tontuna. En mi opinión, creo que hay que tener un poco de sentido del humor con toda esta historia. No creo que todos esos comentarios vayan con mala leche..



  • Pero si lo que creo que no sabe es que el de la respuesta soy yo, sino no entiendo, no es problema de rajar sin saber de que va esto, precisamente yo he escuchado muchisimas propuestas de las que se han hecho, pero mira, esa no me interesó o por el forero que la hizo o por otros motivos y no le presté atención, no creo que sea algo tan extraño, y por supuesto que no iba con ninguna mala leche esa respuesta, todo lo contrario, creía que serían unos africanos que me salian en RYM, puede pensar lo que le de la gana, pero se equivoca de plano.



  • Pues si eres tú más delito tienes, macho.



  • @serukusuo:2pzux0ty:

    Pues si eres tú más delito tienes, macho.

    Pero delito de qué? menudas vueltas le estás dando a una tonteria como una catedral colega, no me interesaba esa propuesta, no la leí, no la escuché, por tanto no sabía quienes eran, alguien pregunta, yo miro en RYM y como en los primeros puestos hay gente de la música africana o llámale como quieras pues me pareció que debía ser también, nada más y nada menos, ni delito ni leches, te has escuchado tu todas las propuestas? de donde son Dowsing? pues eso.



  • a ver FUN, no importa si metes o no la pata con un grupo, es normal: no se puede saber de todo. Por favor, no te justifiques más que es muy cansino. No sabes quien son Gigi porque no te has molestado en leer la propuesta ni en mirar la foto. Es exactamente lo mismo que he hecho yo con tus propuestas.

    Te lo digo sin ninguna maldad además: ambos sabemos que no nos gustan las mismas cosas, de modo que no hace falta perder el tiempo con nuestras propuestas mutuas. No hace falta escribir nada en google para opinar si uno no tienen ni repajotera idea de lo que está hablando.

    Pero parece que estemos haciendo comentarios de texto (de textos muy malos además). Molaría más intentar convencer a Alrom de porque la lista que ha salido mola. Porque si no podemos ni explicarselo a nadie no se porque narices el festival tendria que hacernos ningún caso



  • Los que le estais dando vueltas sois vosotros. Son de Chicago.



  • @diasderubias:386xn662:

    a ver FUN, no importa si metes o no la pata con un grupo, es normal: no se puede saber de todo. Por favor, no te justifiques más que es muy cansino. No sabes quien son Gigi porque no te has molestado en leer la propuesta ni en mirar la foto. Es exactamente lo mismo que he hecho yo con tus propuestas.

    Te lo digo sin ninguna maldad además: ambos sabemos que no nos gustan las mismas cosas, de modo que no hace falta perder el tiempo con nuestras propuestas mutuas. No hace falta escribir nada en google para opinar si uno no tienen ni repajotera idea de lo que está hablando.

    Pero parece que estemos haciendo comentarios de texto (de textos muy malos además). Molaría más intentar convencer a Alrom de porque la lista que ha salido mola. Porque si no podemos ni explicarselo a nadie no se porque narices el festival tendria que hacernos ningún caso

    Eso es tio, eso exactamente es, pero no soy yo el que le está dando vueltas!! Ni me justifico, no me interesaba y no la leí, ya está.
    No entiendo que es lo que tiene tanto delito como para ponerlo por aqui y todo como ejemplo de insulto a este foro….



  • pues así no se hable más, copón bendito, que mira que te gusta tener la última palabra…

    celebremos lo que haya que celebrar de nuestra lista. A ver quien consigue convencer a Manel de que mola. Tendria más merito que lo de la porra de Pulpo