Resultado de las votaciones 2013



  • @SSG:1xya0yqd:

    @Disperso:1xya0yqd:

    No os engañéis, hemos votado 66.

    Yo también creo que toda la problemática reside aquí. Si solo votan 66 de un censo de 204 foreros de 20.000 y pico registrados, los "amiguismos" tienen una influencia muy grande. Si las condiciones para votar el año que viene son más restrictivas, peor todavía.

    No hay un censo de 204 foreros, sino mucho menor. 204 son las personas que tienen 250 o más mensajes. Coco, Chumbito, Gabi, Xaviprimavera, Stogges,… dobles nicks, foreros que alcanzaron ese número de mensajes y ya no escriben (valga Trinxo de ejemplo) etc. están en ese grupo y no votan. Creedme, estamos en un porcentaje de participacion bastante elevado. Un poco menor que el anyo pasado, imagino que por las prisas, pero bastante elevado. Como apunta Bjdica, no se puede comparar con el primer anyo porque el requisito de mensajes era menor. Esto del censo se había comentado alguna vez ya.



  • @djcoco:3s6e06hm:

    @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro

    Seam cae de las lista. Actualizo en el primer mensaje.



  • si, mas porros ok, pero sobre todo menos guerras, es un poco feo que os enredéis en descalificaiones personales o a grupos

    por otro lado, como de costumbre, mi propuesta se queda fuera aunque en un meritorio puesto 31. gracias a los votantes y felicidades a los premiados



  • @Sir:

    @djcoco:3sgvlxti:

    @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro

    Seam cae de la lista. Actualizo en el primer mensaje.

    Veo que entonces entra Slowdive, que no sé yo…



  • error



  • @bruce_billis:2mu9m9fb:

    no veis a gétatchèw, seam, syl johnson, james kirk o jim o'rourke entre los imposibles? mal que me sepa, no he querido darles uno de mis votos por eso mismo.

    precisamente a mi este detalle es lo que me hace gracia de proponer y votar algo (entre otros motivos). no hago uso del voto útil como ciudadano en la vida "real", como para hacerlo aquí cuando sólo es un juego y no tengo nada que perder. ¿que no viene James Kirk porque está tan a gusto en su despachito limando callos de pinreles? Pues oye, más se perdió en Cuba. También me hace gracia que el tio, decida lo que decida, se sienta querido/reconocido por unos cuantos flipados. Ya ves, me contento con poco.



  • @Dub:

    Es un poco raro que cosas tan banales como el Sean Nicholas Savage o los Youth Pictures de marras, grupos tan recientes como Kitchen's Floor o Earth Girl Helen Brown les den una paliza en votos a pesos pesados como Bootsy Collins, Mike Patton o Kath Bloom.

    En el caso de Patton Coco dijo que el año pasado no se trajó pq salía caro y requería de un cierto nivel de producción con lo que me imagino que algunos de los que pensaban votarle también este año no lo hicieron para no tirar un voto. Una pena pero imagino que al PS le saldrá más a cuenta traer cosas como Sufjan que un Mondo Cane al auditori.



  • @Waldo:

    No es raro, hombre, la gente tiene los gustos que tiene. Por supuesto que es cuestión de preferencias, yo prefiero ver en un escenario a Sonny Smith sentado en un taburete bebiendo cañas que a Mike Patton cerca de ningún micrófono o instrumento musical, así de relativo es eso de los "pesos pesados". Tenemos ya una edad y llevamos tiempo aquí como para entender los resultados, a mucha más gente le parece fastidiosa la manía de meter grupos underground, raritos o experimentales, ya lo sabemos. Y lo de los microhypes espero que, como a mí, te fascine para bien, porque conseguir que a un buen número de gente les interesen grupos poco conocidos y en absoluto de actualidad como los Papas, los Kleenex o los Cleaners es una de las grandes cosas de este foro o este festival. Salvo que, de nuevo, por cuestión de preferencias esas bandas te parezcan un mojón, claro.

    Nada en contra de cosas como Papas Fritas o Kleenex, que independientemente de lo que me parezcan, creo que son propuestas bastante propias, e incluso dignas, de un foro como este. Y por supuesto prefiero que se corra el bocaoreja de cosas así, más remotas, que no de grupillos autóctonos.

    Sobre Mike Patton, ya veo que quizás aquí tenga más detractores que fans (pesaos o no), aunque creo que su lugar en la historia de la música no puede ser puesto en duda. Creo que una propuesta como él es de bastante más prestigio, con eso me refería a lo de los "pesos pesados", más allá de que a uno le gusten o no. Y cuadra perfectamente con la línea editorial del PS.

    @Dan:

    Por otro lado Dub Housing, mi idea era otra, para mi este es un grupo muy desconocido que me gusta mucho, solo he pensado en ayudarles a difundir su música, que hay gente a la que le parecerá banal, a otra una puta mierda, pero a algunos nos gusta, mas allá de este foro de 200 personas, y no creo que desencaje en un festival donde han tocado hasta Appleseed Cast.

    No he dicho que desencajen, ni tampoco opinaré sobre su calidad musical, simplemente me sorprende que hayan llegado tan arriba, considerando los otros grandes nombres que rulan por la lista. Por eso lo de "banal".



  • El primer sorprendido soy yo la verdad, jamas pensé que fueran a llegar ahí, yo estaba mirando la lista por abajo.



  • joder, vaya pandilla de nenazas, con stooge se vivía mejor. También dije que los Cleaners huelen a ñordo gordo y no pasó nada. A ver si ahora venimos aquí a sentar cátedra o algo parecido. Mi opinión es mía y nada más, no pretendo otra cosa que darla. Lo mismo hubiera dicho si Nudozurdo, el Inquilino Comunista o la Hane Hulkeberg (o como se escriba) hubieran salido de los primeros, estaban todos en la lista "qué cojones hace esto aquí".



  • pulpo, eres un ser mezquino y deleznable. has hecho llorar a todos los emos del foro.



  • @Sir:

    2- Las Tocayas 28.25

    mamandúrriese!



  • Mierda, pulpo me ha cazado votándolos, voy a intentar demostrar que mis votos fueron pactados con otro forero y así me redimo con mi descalificación.

    Dan, nos veremos las caras, ahora estoy llorando por culpa del grupo, de mi voto a su propuesta y de la situación en general. Creo que mis marcas en la muñeca merecen una exlpicación en persona.

    Dan, el grupo me gusta mucho pero de cara a pulpo y otros foreros diremos que yo no tengo nada que ver con ellos. La versión a contar es la siguiente: malas personas que deambulan por el foro me embaucaron con sus feas artes para acabar haciendo que votaase por ellos.



  • @djcoco:3ukzqjof:

    @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro

    JODER!! Va ser la espina con la que me moriré clavada.



  • @pulpo:3u527h4s:

    joder, vaya pandilla de nenazas, con stooge se vivía mejor. También dije que los Cleaners huelen a ñordo gordo y no pasó nada. A ver si ahora venimos aquí a sentar cátedra o algo parecido. Mi opinión es mía y nada más, no pretendo otra cosa que darla. Lo mismo hubiera dicho si Nudozurdo, el Inquilino Comunista o la Hane Hulkeberg (o como se escriba) hubieran salido de los primeros, estaban todos en la lista "qué cojones hace esto aquí".

    Te olvidas de lo del invento este de Kyuss.

    El voto emo digno era para Hoover; el voto gaylor era para los moñarrones esos.
    Que me los están embaucando, que algunos dicen que son emos y no lo son.



  • Anda que no tienen momentos de Emogaylor los Hoover… No nos engañes Manel.
    Yo estoy contentísimo porque estén ambos.

    Grande Estat.



  • @Waldo:

    @ForSilence:zdjzigyj:

    @Sir:

    Hablando de Waldo, creo que es quien ha metido más votos entre los 20 primeros. 7. Nadie ha metido los 8.

    Edito: El Seru también ha metido 7, como ha apuntado mensajes atrás.

    Yo también no? Eso o no has recibido mi excel…

    Creo que tienes 6, Forsi, los Laddio Bolocko están en el 22. Joder, y dejé de lado a un par del top 20 por meter a Seaweed, sino me habría hecho pleno, eso me pasa por apoyar una propuesta de manel

    Mi labor de intoxicador y follonerista trasciende cualquier comicio del tres al cuarto, con lo que sólo por posts como estos ya me doy por satisfecho.



  • Mi nitro se ha quedado en la posición 45…



  • menos mal que estan Pulpo, Disperso, FUN, Dan y compañía, porque enzarzarse hoy mismo en un debate sobre futuras votaciones en lugar de aplaudir nuestros votos y escupir sobre los del resto me parece motivo suficiente para no repetir el tinglado este. Es un coñazo.

    Creo que ha salido una lista muy ilustrativa de lo que es el foro, incluso con la bazofia esa de youth pictures de nosequien. Eso si, menos mal que no está Mike Patton

    Hijosputa todos los que no habeis votado a Moe Tucker



  • manel, ¿tú también?

    Si os fijáis en mis votos y en los de diasderubias, veréis que no coinciden entre sí con ninguna propuesta. Acordamos repartírnoslos y por eso exijo inhabilitar todos mis votos, entre los que se encuentra el voto a Youth Pictures of Florence Henderson, y los del forero ya mencionado en la trama.