LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Muchos ya lo habreis leido en prensa, pero para los despistados dejo aquí una de las noticias del día.
-
si, bueno, bastante amarillista el titular. de hecho, algunas de las medidas propuestas no me parecen tan mal. mucho jeta suelto anda por aqui. algun caso he conocido.
-
Cierto, despues estuve leyendo más sobre el tema y parece que no es para tanto. La noticia de El Mundo lo pinta como un apartheid, pero parece que no es para tanto. De hecho, en lo referente a la seguridad social se parecen a las medidas que se tomaron en Españistan hace poco tiempo.
-
jackster, igual esto te interesa. the black angels en londres en un antraco para 200 personas:
-
muyayos, frank ocean el 9 de julio en brixton academy. entradas manyana a la venta.
-
todo tuyo!
-
KOKO all night curated by SWANS set times:
Grouper 5.30-6.15pm
Xiu Xiu 6.30-7.15pm
Ben Frost 7.30-8.15pm
Mercury Rev 8.30-9.15pm
Swans 9.45pm-12 midnight -
tengo mucho miedo
-
Guille no vayas tio, que te aprecio mucho, de ahí no se puede salir vivo.
-
BEN FROST "TOCA" DESCALZO (A MITAD DEL CHOW SE QUEDA EN CAMI DE TIRANTES) Y LUEGO USA ALPARGATAS.
MERCURY REV HACEN UNA BSO SOBRE UN NIÑO Y SU PUTO GLOBO ROJO MAS INOFENSIVA QUE TODA LA DISCOGRAFIA DE JOE CREPUSCULO.
MICHAEL GIRA IS GOD (SANGRRRRRRREEEE DE DIOSSSSSSSS)Nieva, otra vez.
-
@Dan:
@bruce_billis:7m7x7xsk:
muyayos, frank ocean el 9 de julio en brixton academy. entradas manyana a la venta.
todo tuyo!

ya tengo mi entradica! al final he pillado para el dia 10. las 5000 del dia 9 habian volado en cuestion de minutos.
-
mierdavida! gary wilson & the blind dates el 21 de mayo coincide con mac demarco para el que ya tenia entrada… que hago?
http://www.residentadvisor.net/event.aspx?468712

joder, estoy mirando la agenda de conciertos y mayo se presenta espectacular: r. stevie moore vs group rhoda, julie doiron, thee oh sees, mark kozelek + neil halstead, white fence + mikal cronin + jacco gardner + purling hiss + the pheromoans, parquet courts + mazes vs carter tutti play chris & cosey + excepter + mika vainio, dope body, mac demarco + sean nicholas savage, fucked up + titus andronicus + metz, daughn gibson… y eso sin contar los que me pillan currando, coinciden con el ps o ya he visto y no me interesa volver a ver. el pene!
-
Guapis
Visto que empiezo a cobrar, empezaré a gastar. ¿Donde hay una guía de eventos veraniegos imprescindibles? Que también haya electrónica, que aquí uno va a quemar zapatilla hasta morir.
-
rising, estas son tus webs amigas:
http://www.lastfm.es/events/+place/United+Kingdom/London
http://www.songkick.com/metro_areas/24426-uk-londonhoy es uno de esos dias en los que, si tienes un minimo de inquietud musical, querrias como minimo cuadruplicarte:
narrows + coliseum en el xoyo
death grips en el forum
r. stevie moore en cargo
group rhoda en dalston victoria
dutch uncles en scala
the walkmen + toy en o2 arena
minus the bear en el garage
peace en el birthdays
vampire weekend en troxy
… -

-
Yo creo que me pasare manana a esto, que me lo perdi en el PS!
-
Cuánto es? Que no os he visto en todo el PS
-
Acabo de pillar entradas para esto, lo vi en Noviembre pasado en el Southbank Centre y lo flipe en colores:
-
Pasando de Raime. Yo insisto: me tienta mucho el theplaygroundfestival, que es el festival de electrónica de 1995.
Del resto, poco más. Si veo algo de electrónica de poco público en una sala no muy grande y mona, me apuntaría.
-
@Risingson:2jpn2rjt:
Cuánto es? Que no os he visto en todo el PS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse