LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Abro el hilo con la idea de condensar aquí la información de conciertos y que nos sea útil, también para la gente que pueda venir de visita. Guilen y Bruce, sois vosotros los que le podéis dar verdadera vida al hilo, animaos.
-
Abro el hilo con la idea de condensar aquí la información de conciertos y que nos sea útil, también para la gente que pueda venir de visita. Guilen y Bruce, sois vosotros los que le podéis dar verdadera vida al hilo, animaos.
-
Bueno que, hay chicha en lontananza?
-
Lo dicho, que me voy pa allá. A ver qué tal me da. Me podréis encontrar vete a saber si cargando cajas, si sirviendo cafés, si programando o si haciendo, curiosamente, algo que me gusta.
-
Yo llego mañana. De visita. Lo de A Winged Victory for the Sullen me lo pierdo, ¿no?
-
Es hoy tío, si necesitas algo avisa. Si quieres echar un vistazo a conciertos puedes tirar por aquí.
-
Harvey, el Sabado 20 a las 20h esta Chilly Gonzales con la BBC Symphony Orchestra. £20 miseros pounds. Si consultas la web del Barbican, van saliendo entradas liberadas a ratos y sino el mismo dia antes del concierto siempre hay gente que tiene entradas de sobra.
http://www.barbican.org.uk/music/event- ... p?ID=13343
http://www.last.fm/events/+place/United ... 2012-10-19
Por cierto Dave, si me lees, quiza cause baja en el ATP de Shellac por causas de fuerza mayor. Si asi fuese podrias reunirte con Dan, bruce y juanesdeperlas.
-
bienvenidos seais! aqui hay sitio, curro y diversion para todos.
harvey, supongo que ya le echaste un ojo a las agendas de lastfm y songkick pero sino manyana tienes a dylan carlson & jarboe en corsica y el ciclo de musica moderna para cuerdas con philip glass, max richter, arvo part, new london orchestra y ronald corp en stratford circus, aparte de muchisima electronica en el 13er aniversario del fabric (joker, digital mystikz) y el 10º de corsica (bok bok, girl unit, lv). el sabado lo que comenta guilen y luego ya si alargas hasta la semana que viene, el lunes puedes ver a la oxbow orchestra en la mitiquisima union chapel o a six organs of admittance en el sotano del birthdays, el martes a zeni geva en corsica y el miercoles a metz de gratelo en el old blue last y a zombie zombie junto a the oscillation en el lexington.
pd: guilen, no me seas perra! que es eso de que quizas causes baja en el atp???
-
Eso! Acabo de estar con el flipando y no dice nada!
10 de diciembre Stars Of The Lid en The Round Chapel, Hackney.
Vamos!
-
Se me olvido comentarlo con las prisas del retorno, que Hackney Empire esta casi en el purgatorio. El ATP puede que coincida con una fecha senalada e inamovible, me di cuenta el otro dia planificando agenda.
-
no pot se!
(disculpen si esta mal escrito)
-
-
Idos a Spaniards.
-
no soy yo muy partidario de formar guetos pero entiendo que este hilo puede tener su utilidad para los que viven aqui o visitan regularmente la ciudad. esta visto que cada dia somos mas.
acabo de ver que aparte de chilly gonzales dentro de un rato tambien estaran edwyn collins y mazes acompanyando a the cribs, a peticion suya, en un Q award gig en el hmv forum.
este mapa me ha hecho gracia. rising, espero que estes tomando buena nota.
-
¿Alguien va a The Twilight Sad mañana? ¿Y a METZ er miércoles?
-
@Dan:
¿Alguien va a The Twilight Sad mañana? ¿Y a METZ er miércoles?
Hey Dan, gracias por el hilo!! esto va a ser muy productivo
Pues yo el martes voy a Zeni Geva, y el miercoles casi seguro al Old Blue Last.
-
Dave nos vemos el miercoles antes de METZ para una pintilla? Creo que viene Billis y Juanes, a ver si Guilen se anima.
-
@Dan:
Dave nos vemos el miercoles antes de METZ para una pintilla? Creo que viene Billis y Juanes, a ver si Guilen se anima.
Perfecto! A las 7:45 / 8 puedo estar alli.
-
¿Sois conscientes de la rabia que dais todos?. Pido la liquidación automática de este hilo (y eso que el Guilen todavía no ha empezado a poner cosas que me interesan particularmente).
-
Cabrones, Metz son la polla.