LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Abro el hilo con la idea de condensar aquí la información de conciertos y que nos sea útil, también para la gente que pueda venir de visita. Guilen y Bruce, sois vosotros los que le podéis dar verdadera vida al hilo, animaos.

-
Abro el hilo con la idea de condensar aquí la información de conciertos y que nos sea útil, también para la gente que pueda venir de visita. Guilen y Bruce, sois vosotros los que le podéis dar verdadera vida al hilo, animaos.

-
Bueno que, hay chicha en lontananza?
-
Lo dicho, que me voy pa allá. A ver qué tal me da. Me podréis encontrar vete a saber si cargando cajas, si sirviendo cafés, si programando o si haciendo, curiosamente, algo que me gusta.
-
Yo llego mañana. De visita. Lo de A Winged Victory for the Sullen me lo pierdo, ¿no?
-
Es hoy tío, si necesitas algo avisa. Si quieres echar un vistazo a conciertos puedes tirar por aquí.
-
Harvey, el Sabado 20 a las 20h esta Chilly Gonzales con la BBC Symphony Orchestra. £20 miseros pounds. Si consultas la web del Barbican, van saliendo entradas liberadas a ratos y sino el mismo dia antes del concierto siempre hay gente que tiene entradas de sobra.
http://www.barbican.org.uk/music/event- ... p?ID=13343
http://www.last.fm/events/+place/United ... 2012-10-19
Por cierto Dave, si me lees, quiza cause baja en el ATP de Shellac por causas de fuerza mayor. Si asi fuese podrias reunirte con Dan, bruce y juanesdeperlas.
-
bienvenidos seais! aqui hay sitio, curro y diversion para todos.
harvey, supongo que ya le echaste un ojo a las agendas de lastfm y songkick pero sino manyana tienes a dylan carlson & jarboe en corsica y el ciclo de musica moderna para cuerdas con philip glass, max richter, arvo part, new london orchestra y ronald corp en stratford circus, aparte de muchisima electronica en el 13er aniversario del fabric (joker, digital mystikz) y el 10º de corsica (bok bok, girl unit, lv). el sabado lo que comenta guilen y luego ya si alargas hasta la semana que viene, el lunes puedes ver a la oxbow orchestra en la mitiquisima union chapel o a six organs of admittance en el sotano del birthdays, el martes a zeni geva en corsica y el miercoles a metz de gratelo en el old blue last y a zombie zombie junto a the oscillation en el lexington.
pd: guilen, no me seas perra! que es eso de que quizas causes baja en el atp???
-
Eso! Acabo de estar con el flipando y no dice nada!
10 de diciembre Stars Of The Lid en The Round Chapel, Hackney.
Vamos!
-
Se me olvido comentarlo con las prisas del retorno, que Hackney Empire esta casi en el purgatorio. El ATP puede que coincida con una fecha senalada e inamovible, me di cuenta el otro dia planificando agenda.
-
no pot se!
(disculpen si esta mal escrito)
-
-
Idos a Spaniards.
-
no soy yo muy partidario de formar guetos pero entiendo que este hilo puede tener su utilidad para los que viven aqui o visitan regularmente la ciudad. esta visto que cada dia somos mas.
acabo de ver que aparte de chilly gonzales dentro de un rato tambien estaran edwyn collins y mazes acompanyando a the cribs, a peticion suya, en un Q award gig en el hmv forum.
este mapa me ha hecho gracia. rising, espero que estes tomando buena nota.

-
¿Alguien va a The Twilight Sad mañana? ¿Y a METZ er miércoles?
-
@Dan:
¿Alguien va a The Twilight Sad mañana? ¿Y a METZ er miércoles?
Hey Dan, gracias por el hilo!! esto va a ser muy productivo

Pues yo el martes voy a Zeni Geva, y el miercoles casi seguro al Old Blue Last.
-
Dave nos vemos el miercoles antes de METZ para una pintilla? Creo que viene Billis y Juanes, a ver si Guilen se anima.
-
@Dan:
Dave nos vemos el miercoles antes de METZ para una pintilla? Creo que viene Billis y Juanes, a ver si Guilen se anima.
Perfecto! A las 7:45 / 8 puedo estar alli.
-
¿Sois conscientes de la rabia que dais todos?. Pido la liquidación automática de este hilo (y eso que el Guilen todavía no ha empezado a poner cosas que me interesan particularmente).
-
Cabrones, Metz son la polla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse