LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea



  • jijiji lo cojonudo del de metz es que además es gratis!

    no es por dar más envidia pero servidor ya tiene entradas para estos bolos:

    05/11 godspeed you! black emperor > hmv forum
    06/11 melody's echo chamber > cargo
    07/11 death grips > electric ballroom
    09/11 mark kozelek > union chapel
    15/11 swans > koko
    25/11 converge > koko
    13/12 pinback > hoxton square bar&kitchen



  • 30 tio, vente a esto, Untitled se sube : Seun Kuti & Fela's Egypt 80 + Jazzanova : http://www.allgigs.co.uk/view/artist/57 ... pt_80.html

    Wed, 07 Nov 2012 - DEATH GRIPS + The Bug : ELECTRIC BALLROOM



  • @bruce_billis:2s6dmgoq:

    jijiji lo cojonudo del de metz es que además es gratis!

    no es por dar más envidia pero servidor ya tiene entradas para estos bolos:

    05/11 godspeed you! black emperor > hmv forum
    06/11 melody's echo chamber > cargo
    07/11 death grips > electric ballroom
    09/11 mark kozelek > union chapel
    15/11 swans > koko
    25/11 converge > koko
    13/12 pinback > hoxton square bar&kitchen

    Bastardo, me vas a hacer ir solo a Stars Of The Lid.



  • @Dan:

    30 tio, vente a esto, Untitled se sube : Seun Kuti & Fela's Egypt 80 + Jazzanova : http://www.allgigs.co.uk/view/artist/57 ... pt_80.html

    Wed, 07 Nov 2012 - DEATH GRIPS + The Bug : ELECTRIC BALLROOM

    No, que me droneais.



  • jajaj, oye, sobre tu comentario, vale que la oferta musical y cultural es un desfase, pero no dudes que hay muchas otras cosas que inclinan la balanza hacia tus tierras, estoy mirando ahora por la ventana y el cielo es ese que los productores de peliculas de miedo vienen a buscar cuando localizan, Mordor seria como un cuadro de Turner al lado de esto, y lo peor es que se repiten y repiten dias como este. No quisiera hablarte tampoco del asunto alimenticio, lo mas parecido que conocen aqui a algo suculento son unas habas con broccoli o un puto pescado rebozado hasta las trancas de mayonesa. En el siguiente capitulo ya comentamos lo hipocritas que son muchos ingleses, los atascos, el precio del transporte, los putos combinados, etc.



  • Yo he estado tres veces en Londres en el último año y efectivamente tiene muchos Pros, pero para mi ganan los contras, jamás viviria en Londres, como si haría por ejemplo en Berlin.



  • tronco, tú has estado en invierno en berlín? por no hablar de su maravilloso idioma. yo no me mudaría allí ni harto vino.



  • @FUN:1qvew8yy:

    Yo he estado tres veces en Londres en el último año y efectivamente tiene muchos Pros, pero para mi ganan los contras, jamás viviria en Londres, como si haría por ejemplo en Berlin.

    No creo que tengas mucha idea de los Pros de Londres con unas visitas.



  • Ademas en Londres tenemos el Bloc festival que es lo mas.



  • @bruce_billis:lki5tckp:

    tronco, tú has estado en invierno en berlín? por no hablar de su maravilloso idioma. yo no me mudaría allí ni harto vino.

    Estuve el año pasado en la semana de la Transmediale, era la tercera vez que iba en Invierno creo, creo que fue la semana más fria de los últimos 20 años, cuando la ola de frio y tal, -30 de media, ningún problema, se abriga uno y ya, y todo nevado era precioso, mucho peor para mi el tiempo lluvioso constante de Londres, mucho más incomodo, en Berlin todo dios habla Inglés, tampoco es tan problema el idioma, puedes defenderte en inglés e ir aprendiendo Alemán.

    Igual no tengo ni idea de los Pros, ciertamente, pero me da igual, no viviría en Londres ni loco, nose, no me parece una ciudad agradable para establecerme, de extension se me hace eterno los viajes en transporte público, la movilidad por ejemplo a partir de las 12 de la noche es dificilisima, el clima, la comida, la obsesión por la seguridad….. Y conste que la ciudad me gusta, pero no para vivir.



  • @FUN:ar9xo41m:

    Estuve el año pasado en la semana de la Transmediale, era la tercera vez que iba en Invierno creo, creo que fue la semana más fria de los últimos 20 años, cuando la ola de frio y tal, -30 de media, ningún problema, se abriga uno y ya

    pufff odio las temperaturas extremas. además no me mola nada ir por la vida en plan cebolla



  • Todo UK para vivir es bastante caca. El clima es un trunyamen, vivir en una buena zona cuesta una pasta y nunca sabes por donde te van a venir los coches. Sin duda, uno de los sitios más raros del mundo.

    Tanto concierto, tanto concierto,… eso es que apenas catáis tetas. Jodeos.



  • @Sir:

    Todo UK para vivir es bastante caca. El clima es un trunyamen, vivir en una buena zona cuesta una pasta y nunca sabes por donde te van a venir los coches. Sin duda, uno de los sitios más raros del mundo.

    Tanto concierto, tanto concierto,… eso es que apenas catáis tetas. Jodeos.

    Este fin de semana he bajado a Barcelona. Ha llovido sin parar. Ya no me toca Sol hasta dentro de bastante.

    Me he sentido miserable.



  • @Sir:

    Todo UK para vivir es bastante caca. El clima es un trunyamen, vivir en una buena zona cuesta una pasta y nunca sabes por donde te van a venir los coches. Sin duda, uno de los sitios más raros del mundo.

    Tanto concierto, tanto concierto,… eso es que apenas catáis tetas. Jodeos.

    Ahi tienes razon Jarguz. Ligar aqui es muy complicado, las inglesas son muy conservadoras.

    Ademas salen tapadas como si fueran Afganas y son abstemias.



  • @Dan:

    jajaj, oye, sobre tu comentario, vale que la oferta musical y cultural es un desfase, pero no dudes que hay muchas otras cosas que inclinan la balanza hacia tus tierras, estoy mirando ahora por la ventana y el cielo es ese que los productores de peliculas de miedo vienen a buscar cuando localizan, Mordor seria como un cuadro de Turner al lado de esto, y lo peor es que se repiten y repiten dias como este. No quisiera hablarte tampoco del asunto alimenticio, lo mas parecido que conocen aqui a algo suculento son unas habas con broccoli o un puto pescado rebozado hasta las trancas de mayonesa. En el siguiente capitulo ya comentamos lo hipocritas que son muchos ingleses, los atascos, el precio del transporte, los putos combinados, etc.

    Pues hoy aquí se ha levantado lluvioso y ahora está haciendo una tarde majeta. Me he pimplado un plato de patatas con judías (con un buen chorro de aceite de oliva ¿hay de eso allí?) y unos calamares la mar de chulos. Y en asuntos de corcheas, tengo dos bolos fijos esta semana (y porque hay uno que se solapa, sino serían tres o cuatro contando a los Messer Chups pero ya hay bastante), a 10 pavos cada uno, además de tener prevista mi vista semanal al bebercio de calidad. Y las mozas de por aquí siguen estando de traca. Y vamos líderes y los pericos en el (casi) fondo de la tabla.
    Como bien dice el Jarguz, tanto bolo no puede por más que simular ciertas carencias aunque, más o menos teniendo una cierto conocimiento de algunos de vosotros, creo que esto ya lo sufríais aquí. Al menos ya tenéis la excusa perfecta para continuar estando más blancos que la leche Pascual.



  • @Dave:6wqtxylj:

    @Sir:

    Tanto concierto, tanto concierto,… eso es que apenas catáis tetas. Jodeos.

    Ahi tienes razon Jarguz. Ligar aqui es muy complicado, las inglesas son muy conservadoras.

    Ademas salen tapadas como si fueran Afganas y son abstemias.

    ya ves. me pregunto cuantas frescas la palman al año por hipotermia…

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/4065410/Be-careful-or-youll-catch-your-death-Hypothermia-increase-in-women.html



  • @Sir:

    Todo UK para vivir es bastante caca. El clima es un trunyamen, vivir en una buena zona cuesta una pasta y nunca sabes por donde te van a venir los coches. Sin duda, uno de los sitios más raros del mundo.

    Tanto concierto, tanto concierto,… eso es que apenas catáis tetas. Jodeos.

    Joder Sir, en la chequia tienes que estar flipando. Y tu, que eres todo un senyor, seguro que te las llevas de calle.
    La ironia de Dave es acertada, no obstante, a mi entender, que tambien vivi en Holanda un anyo, las inglesas son mas feas que sietes, en general, ademas de que, y eso ya es un tema personal, van generalmente muy mal vestidas. Se que estamos generalizando de la hostia pero trabajo en una oficina donde el 90% son locals y vaya tela. A lo mejor es que mi empresa solo contrata a chungas, jajaja.



  • quieres decir? pues yo a muchas les daba, aunque es cierto que provablemente no sean inglesas, o por lo menos no de pura cepa. pero vaya, que uno no ha venido aquí por el ganao. para eso está claro que me iba a la chequia con el jarguz (o a cualquier otro país ex-comunista).



  • a todo esto, sabeis de alguna cadena-programa de radio decente?



  • yo ahora ya apenas escucho la radio pero durante los meses que estuve inactivo solía darle bastante al 97.3 (london biggest conversation).
    talk radio exclusiva de entrevistas y debates de actualidad con mucha participación de los oyentes. ideal para mejorar tu inglés.