LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea



  • Londres es un puto pozo de mierda con cosas guays para hacer y que es bonito de ver de visita



  • saludos, foreros en el exilio. alguno tiene pensado ir a lo de Neil Young & Crazy Horse en Hyde Park dentro de dos semanas?

    el sitio tan grande y el toque de queda me echan un poco para atrás pero ya me los perdí el año pasado y vaya usted a saber si volverán, así que me lo estoy pensando seriamente

    además cae en luna llena



  • me molaría pero por temas laborales no puedo ir. de todas maneras, sabes que es en un festi de estos chungos patrocinado por barclays, no?

    por cierto, a billy talbot le ha dado un apechusque y va a ser reemplazado por rick rosas para la gira:

    http://www.stereogum.com/1689722/crazy-horse-bassist-billy-talbot-suffers-stroke/news/



  • Añado que en estos festis al aire libre no se suele oír una puta mierda. Y recordad la logística de los festis ingleses, orientados a joder al visitante y a tratarle como a ganado.

    A no ser que se trate de un atp o similar, claro.



  • Este Viernes y Sábado celebran el Lovebox en el recinto favorito de Risingson ^_^

    Me habría gustado ver al bueno de Neil Young pero estuve fuera este fin de semana. El día antes Pearl Jam se ve que tocaron casi 4h en Milton Keynes.

    http://www.standard.co.uk/goingout/musi ... 04234.html

    Apart from After the Gold Rush, the first hour was dominated by music made since 1990. “You sad bastards out there, stop crying and complaining,” said Young in response to calls for old favourites.

    Y se ve que Eminem hizo el ridículo en Wembley con el estadio medio vacío en el segundo día.



  • Voy al lovebox al final. Ha mogollon de raperos este año y casi nada de mariconeria.



  • ¿Alguien que fuera al Visions el año pasado sabe cómo funciona el tema de las diferentes salas?



  • pues como el difunto primavera club. tienes acceso a las salas siempre y cuando el aforo lo permita. si llegas tarde a un bolo y está petado pues mala suerte, te vas a ver otra cosa.



  • Paseando el sábado por Oxford Street me dije,
    "me voy a dar un garbeo por la HMV" y hostia puta me encuentro una tienda de deportes!!!

    ¿cuando cerró? ¿se ha trasladado a otro lugar?

    Por internet no me aclaro, en unas webs sigue en la misma dirección, en otras que se ha trasladado, pero no me aclaro.



  • Lo cerraron a principios de año, creo recordar. Sí, es una mierda, pero la memorabilia musical parece que está de capa caída.





  • Si todas las sesiones de residencia de Simian Mobile Disco en el XOYO son igual de buenas que las del sabado pasado, estamos con lo mas impresionante a nivel technazo que hay en London junto con lo de The Hydra.

    Que gozada. Todo bien ademas. El live de Rebuild muy tremendo, y la sesion arriba de Jerome Hill hizo bailar con las manos en el suelo.



  • MADRE DEL PUTO AMOR HERMOSO.

    Lo de anoche en el Hydra fue sobrenatural. Second Storey tuvo problemas de sonido, pero en cuanto Dopplereffekt entraron en la sala principal, todo fue un rodamiento de obras magistrales de las pinchadas en las dos salas. Hubo un nivel altísimo, pero quienes se llevaron el premio del jurado (yo) y del público fueron Luke Vibert, que cuando pincha toca basicamente todos los estilos en los que ha currado, y un señor Clark que aunque se le jodió el invento tres veces al final, mantuvo todo a un nivel altísimo. Perc muy salvaje, Special Request creyéndose parte de Metalheadz, Throwing Snow hiperversátil, Objekt generalmente bien, Plaid correctos y el cierre con Call Supper memorable.

    Lo digo tal cual: la mejor noche de techno o electrónica que he tenido en la vida.

    EDIT: en Perc tenía a mi derecha a los dos de smd más pasados que todo el resto de la sala junta. De hecho hubo un momento donde era eso, bailar con ellos, con Vibert, con media escena electrónica de Londres. Era casi un quien es quien eso.



  • Oigan, londinenses, lo del Studio Spaces e1 ha sido empezar a anunciar carteles, sacar entradas y ha empezado a volar todo. Yo ya tengo para el día donde Dixon pincha 6 horas seguidas y para el via crucis del techno en Semana Santa. Pero la del Dixon ya es soldout y las otras van rapidito.

    Que yo sé que no sois mucho de salir y tal pero.



  • Reggae singer MARCIA GRIFFITHS has announced a four-date tour around the UK this May featuring some big acts from Jamaica.
    The show will feature BOB ANDY, JUDY MOWATT and TANYA STEPHENS as well as special guest RICHIE SPICE.
    They will be backed by the 809 BAND and the event will be hosted by DADDY ERNIE and DJ DADDY FRIDGE.
    The 'Marcia Griffiths and Friends' tour includes the following shows:
    14 May - O2 Academy, Bristol
    15 May - O2 Academy, Leeds
    16 May - O2 Academy, Birmingham
    17 May - O2 Shepherds Bush Empire, London



  • The city that privatised itself to death: 'London is now a set of improbable sex toys poking gormlessly into the air'

    http://www.theguardian.com/politics/201 ... ?CMP=fb_gu



  • No exagera un pelo. Cada vez que veo a alguien que vive aquí o algún visitante admirar los efectos de la gentrificación, pues me cago en la puta madre de la educación que han recibido y en la ceguera y la ignorancia.

    Por cierto, no hay mes donde no cierre un clásico gay. En apenas dos meses han chapado el Nelson's Head, Joiner's Arms y Manbar. Y un mes antes, Madame Jojo. Están tirando abajo los pubs antiguos para construir casas o Gastro Pubs, y no sabéis lo mierda que es eso del gastro pub. Cada vez me cuesta más descubrir oasis aquí: me queda Dalston y poco más, y estos tienen la cuenta atrás antes de que tiren todos los locales.



  • Es un fenómeno global desgraciadamente, en Madrid, Barcelona, Berlín, etc. viene pasando esto desde hace años también, cada vez se parece todo más. De todas formas lo de Londres es exagerado.





  • Si alguien esta hoy en el Roundhouse o en el brewdog candem, que busque el gorro y salude.