LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea



  • Jackster, al final no fui a ver a The Twilight Sad, es imposible, por tiempo y dinero, ir a todo aquí, imposible.
    Efterklang ayer la verdad es que fue una maravilla, no me termina de gustar el Piramida, me da que han dejado por el camino un mundo instrumental muy particular para acercarse al formato cancion noir que en directo, con la orquesta, gana irremediablemente. No obstante volvimos a casa con el Parades de fondo y echo de menos ese approach. Peter Broderick es un pequeño geniecillo al teclado.

    UPCOMING ATTRACTIONS
    Wed 31st October - Johann Johannsson "Pandora's Box" at Islington Assembly Hall
    Wed 7th November - Adrian Crowley at St Pancras Church
    Mon 12th November - El Perro Del Mar at Village Underground
    Tue 13th November - Destroyer at Village Underground
    Wed 14th November - DIIV at The Garage
    Wed 14th November - Sandro Perri at The Lexington
    Mon 19th November - Phantogram at Hoxton Square Bar & Kitchen SOLD OUT
    Mon 19th November - Mac DeMarco at Birthdays
    Wed 21st November - Oui Love Tour w/ Jupiter + Juveniles + Yan Wagner at Shacklewell Arms
    Mon 26th November - Great Lake Swimmers at Bush Hall
    Thu 29th November - Twisted Folk w/ The Revival Hour & Serafina Steer at Village Underground
    Fri 30th November - Zammuto at Birthdays
    Tue 4th December - Night Beds and Eyes & No Eyes at The Slaughtered Lamb
    Wed 5th December - Suuns at Village Underground
    Sun 9th December - The Luyas at Birthdays
    Thu 13th December - Pinback at Hoxton Square Bar & Kitchen
    Sat 15th December - Polar Bear at Rich Mix



  • @Dan:

    Peter Broderick es un pequeño geniecillo al teclado.

    Es un geniecillo toque lo que toque. Tenía que haberle propuesto (sólo o con todo erased tapes) en el primavera vs foro.

    A mi el último de los Efterklang no me gusta, me aburre y he sido y soy, muy fan. En directo son canela en rama, eso si.



  • Esta noche toca repetir en el Barbican, Max Richter presenta en directo el proyecto Vivaldi Recomposed, del que ayer mismo se publico el album. Habra Q&A con Max Richter previo al concierto, para los que compraron entrada y reservaron tambien para el pequeno debate/presentacion. Me apetece mucho preguntarle sobre el trabajo de visionado que tuvo que hacer para "Waltz with Bashir". Porque las imagenes que hay de la guerra del Libano, son espantosas.

    El concierto de anoche de Efterklang con la orquesta y Peter Broderick a los teclados, seria uno de esos bolos chulos chulos para el Auditori del PS. En plan dos pases a las 16h -17h como Sufjan en 2011 y de rebote les sumamos a los genios de Erased Tapes. Eso seria bastante orgasmico dicho sea de paso.



  • @Risingson

    Quieres que te ponga en contacto con una pareja, amigos mios que estan buscando piso a la desesperada? Quiza podriais aspirar a tener un mejor alojamiento si podeis juntar tres sueldos.

    Pasame tu movil por privado si quieres.



  • Es posible que esta noche tenga un +1 para ir a Spiritualized en Roundhouse. Y manana Chromatics en Heaven, lo mismo.

    Anoche GY!BE tocaron cuatro temas en 2h, tal cual. Escalofriante! Los que vayais esta noche, lo gozareis de lo lindo. Yo lo pude ver en la parte de arriba del Forum, sentadito, justo en el centro en 1a fila, menudo trance, se me pasaron las 2h volando joder.

    En Jack White el sabado me sucedio lo mismo, 90' clavados y se me hizo corto, menuda bestia escenica. Me toco el back up band de feminas -menuda fiera la baterista- y cerro con un "Seven Nation Army" con una estrofa extra de regalo. Maravilloso.



  • Sublimes Godspeed, un sonidazo espectacular, 2 horas que pasaron como un suspiro.

    Mucho ojo a esto :

    Do Make Say Think performing 'Goodbye Enemy Airship The Landlord Is Dead'
    @Electric Ballroom, Tuesday 27th November 2012.



  • Que pena que SSG aka Rutger Hauer no viva en Londres, porque anoche habria experimentado una verdadera epifania si llega a estar viendo el concierto que Spiritualized dieron en el Roundhouse de Londres, sentado al lado de Bobbie Gillespie, como me sucedio a mi anoche de manera bastante casual.

    2h30 en las que el viaje a traves de todo el repertorio de la banda fue una leccion magistral de sutileza, psicodelia, rock…

    Conciertos asi, son de los que uno recuerda durante mucho tiempo...quiza el publico britanico este mal acostumbrado fruto de la saturacion de oferta que puedes tener en un mismo dia.

    A ver si cazo el setlist exacto, porque me gustaria poder desgranar el concierto con mayor detalle. Para mayor excitacion, el escenario estaba bien rodeado de micros que me hicieron pensar que eso bolo seguramente fue grabado, lo cual seria maravilloso.

    Para que os hagais una idea de la locura que esta siendo Noviembre por aqui arriba, os paso solo una muestra de solapaciones diarias de espanto, que a veces te hacen hasta ir puteado a un bolo, sabiendo los que te estas perdiendo.

    Miercoles 7

    Ty Segall - Garage
    Deathgrips - Electric Ballroom
    Divine Comedy - Royal Festival Hall

    Jueves 8

    Bon Iver - Wembley Arena
    Andrew Bird + Micah P. Hinson - Roundhouse
    M83 - Brixton Academy

    Viernes 9

    Soundgarden - Shepherd's Bush Empire
    Lambchop - Cadogan Hall
    Robert Glasper + Doom - Royal Festival Hall



  • Yo iba a decir aquello de que a Jack White y a GY!BE los vimos antes aquí, pero viendo lo de Do Make Say Think y lo de Spiritualized me he convencido de que no debo volver a entrar por aqui.



  • cabrones



  • @Guilen:qcdlkktw:

    Que pena que SSG aka Rutger Hauer no viva en Londres, porque anoche habría experimentado una verdadera epifanía si llega a estar viendo el concierto que Spiritualized dieron en el Roundhouse de Londres, sentado al lado de Bobbie Gillespie, como me sucedió a mi anoche de manera bastante casual.
    2h30 en las que el viaje a traves de todo el repertorio de la banda fue una leccion magistral de sutileza, psicodelia, rock…

    Envidia, envidia, envidia. Ya hace bien Jackster de no entrar en este hilo. A ver si es verdad y podemos escuchar alguna grabación, o por lo menos el setlist. Por cierto, Jason Pierce nos debe un concierto en condiciones después de lo tacaño que fue en el último PSound.



  • Hoy Death Grips, a ver que tal, tengo tantas ganas desde hace tiempo y hay tanto hype con ellos que creo que va a ser un bluf en toda regla.



  • Dave por ahí estaremos Dani y yo, te mando un mensaje por si cae una cerve.



  • @Dan:

    Dave por ahí estaremos Dani y yo, te mando un mensaje por si cae una cerve.

    Perfecto, yo estar'e por ahi sobre las 8.15. Nos vemos luego!



  • Molaria pasarse, pero tengo que asistir a una mandanga de trabajo y antes de las 21h aprox. no llegaria ni de guasa.

    https://www.atpfestival.com/newsview/1211061728.php

    We have a very small amount of extra tickets available to sell on the door at the Death Grips / The Bug show tonight at London's Electric Ballroom. We have also added an opener to the show - Ratking. Here are the stage times:

    7:30pm > Doors
    8:00pm / 8:30pm > RATKING
    8.45pm / 9.30pm > THE BUG
    10:00pm > DEATH GRIPS
    11:00pm > Show Curfew

    Note Death Grips may come on slightly earlier, just after The Bug, so please arrive in good time!



  • Que tal Death Grips anoche?



  • Muy bien. Propuesta interesante aunque un poco pancha. Quiero decir, bases pregrabadas, un animal tocando bombo y caja y nada mas y el nigga derrochando flow y sudor. Se acabó. Menos agresivo de lo que me esperaba, por momentos glorioso.



  • @Guilen:5mk2li7x:

    Que tal Death Grips anoche?

    A mi como experiencia me gusto, me parecio potente, bastante agresivo, aunque en lo musical me parecio que no supieron llevar los temazos que tienen al directo.

    Por cierto Dan viste cuando el chalado empujo a la pobre chica de The Bug??



  • Sí tio, muy genio. Yo también le habría dado una patada en el culo, que voz mas infernal.



  • muy bestias y la parroquia totalmente entregada. para ser un concierto de hip hop agradecí que se dejasen de make some noise y put your hands in the air.
    45 minutos de briza y fulgor absoluto y adiós. como tiene que ser, joder. si siguen a ese ritmo no les van a quedar ni los huesos.

    por cierto, próximo bolo ya anunciado para principios de mayo en el hmv forum. me da a mí que esta vez sí que los veremos en el primavera.

    pd: estaba pensando yo ahora mismo que serían una magnífica banda sonora para el fin de mundo.



  • mark kozelek is a genius.