Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Nite Jewel
28 Julio _ Madrid, La casa encendida
-
@watusi:2dz75mxu:
@StainedZurich:2dz75mxu:
You'll Live (USA) + Nai Harvest (UK) + Please Wait + Alfenic @ Sala Monasterio (BCN)
Yupii!!! Y en la Monasterio!
Estat, ve congregando a la parroquia emoNo me lo pierdo ni loco.
-
Furguson,
FP,
L'Hereu Escampa,
Aitor Nieve,
Songstore,
Los ZócalosLocal: Ermita St. Salvador de Còdol, Roda de Ter
si alguien va desde BCN con coche y tiene hueco…. No quisiera perderme a los Zócalos, prometen.
-
@FR#:3cpjb3a9:
Furguson,
FP,
L'Hereu Escampa,
Aitor Nieve,
Songstore,
Los ZócalosLocal: Ermita St. Salvador de Còdol, Roda de Ter
si alguien va desde BCN con coche y tiene hueco…. No quisiera perderme a los Zócalos, prometen.
Bueno, ahora ya se sabe que los Zócalos son Nueva.
Yo voy a Cat Power y luego piro a Vic en tren. Desde allí tendré medio para ir hasta el concierto. Lo hablamos!
-
@FUN:237o54yd:
El 8 de Noviembre cumplo 30 y creo que ya tengo autoregalo, supongo que el no incluir fecha en Barcelona la gira significa que seguramente estén en el PS, pero da igual.
Los pixies en sala
Entrada comprada
-
los pixies en sala. 39€
-
@Kanchelskis:1os973q1:
en otro orden de cosas:
Acid Mothers Temple
31-OCT / Vitoria / Jimmy Jazz (We Used To Party)
1-NOV / Madrid / El Sol (Son Estrella Galicia) - WUTP
2-NOV / A Coruña / Le Club (Son Estrella Galicia) - WUTP
7-NOV / Donostia / Bukowski (We Used To Party)
8-NOV / Zaragoza / Sala López (We Used To Party)
9-NOV / Barcelona / Sidecar - WUTP - #houston_party15yearsAquí falta añadir que vienen exclusívamente a hacer el "Paranoid" de Black sabath.
Y que me consta que tocan también en Castellón y no se porque no aparece ahí la fecha….aaaay!!!
-
The Dodos
8 de noviembre Barcelona (BeCool)
9 de noviembre Santander (Escenario Santander)
**
Primal Scream + Raphael**
31 de julio Santiago de Compostela
-
@30segundossobreTokyo:3qa84toc:
Nada en especial…
sí, pero DeBoer toca el 11 en Barna, y The Ex estaban anunciados para el 12. Qué raro si se ha suspendido, porque en noviembre casi petaron el CAT.
-
@fat:26vyla5h:
Primal Scream + Raphael
31 de julio Santiago de Compostela
-
-
-
@ForSilence:2txax6sh:
@Kanchelskis:2txax6sh:
en otro orden de cosas:
Acid Mothers Temple
31-OCT / Vitoria / Jimmy Jazz (We Used To Party)
1-NOV / Madrid / El Sol (Son Estrella Galicia) - WUTP
2-NOV / A Coruña / Le Club (Son Estrella Galicia) - WUTP
7-NOV / Donostia / Bukowski (We Used To Party)
8-NOV / Zaragoza / Sala López (We Used To Party)
9-NOV / Barcelona / Sidecar - WUTP - #houston_party15yearsAquí falta añadir que vienen exclusívamente ha hacer el "Paranoid" de Black sabath.
Y que me consta que tocan también en Castellón y no se porque no aparece ahí la fecha….aaaay!!!Pufff madremia, pues 40 pavos por ver a pixies en sala no sé yo, pero esto cae fijo, vamos.
-
@Kanchelskis:1s59owdo:
@30segundossobreTokyo:1s59owdo:
Nada en especial…
sí, pero DeBoer toca el 11 en Barna, y The Ex estaban anunciados para el 12. Qué raro si se ha suspendido, porque en noviembre casi petaron el CAT.
A mi me da que lo de The Ex jamas fue cierto y que realmente el bolo era el de DeBoer. Revisando las fechas del grupo uno observa que The Ex está en hiatus hasta septiembre y que cada miembros está ahora con sus proyectos paralelos.
-
@fat:23ki0420:
Primal Scream + Raphael
31 de julio Santiago de CompostelaA lo mejor propongo este pack para el PS2014. Me lo pienso y maduro la idea. Ver al niño de Linares haciendo el Screamadelica es algo impagable.
-
@30segundossobreTokyo:196h9a1m:
@fat:196h9a1m:
Primal Scream + Raphael
31 de julio Santiago de CompostelaA lo mejor propongo este pack para el PS2014. Me lo pienso y maduro la idea. Ver al niño de Linares haciendo el Screamadelica es algo impagable.
Lo de Santiago no es ni el mismo día ni en el mismo sitio, pero por lo demás, bien.
-
@los:
@30segundossobreTokyo:3a9etmij:
@fat:3a9etmij:
Primal Scream + Raphael
Lo de Santiago no es ni el mismo día ni en el mismo sitio, pero por lo demás, bien.
Cierto es, pero la aclaración ha venido después porque la nota de prensa no aclaraba nada, con la salida de las entradas lo hemos visto todos más claro:
Las entradas en: http://www.ticketea.com/primal-scream
-
UOOOOOOOOOU!
Jeff Burke from the Marked Men lived in Japan for the last few years and had a band there called The Novice. Now Jeff is back in the States and will come tour with an American version of this band in October/November.
The band will feature Mark Ryan (also from Marked Men fame, and Mind Spiders) and Greg and Daniel from the Bad Sports!
All star line-up AND the best change you'll possibly ever get to experience the next best thing to seeing the original Marked Men!!wed Oct 23 Hamburg – Molotow
thu Oct 24 Malmö --
fri Oct 25 Stockholm -- Vieille Montagne
sat Oct 26 Göteborg -- Showdown @ henriksberg
sun Oct 27 København -- tbc
mon Oct 28 travel
tue Oct 29
wed Oct 30
thu Oct 31 Spain –
fri Nov 1 Madrid -- tbc
sat Nov 2 Barcelona -- tbc
sun Nov 3 Montpellier – tbc
mon Nov 4 travel
tue Nov 5 Karlsruhe -- tbc
wed Nov 6
thu Nov 7 Belrin --
fri Nov 8
sat Nov 9 Mechelen -- Kamikaze Club
-
Pixies 8 de nomviembre Segunda fecha en Madrid.
-
SEAN NICHOLAS SAVAGE:
10 octubre - Barcelona, Sidecar
11 octubre - Zarautz, Cine Modelo
12 octubre - Madrid, tba