Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @jackster:13i1tv7t:

    @djcoco:13i1tv7t:

    que mes es eso? junio decís?

    Si, Junio. Creo que el dia de Barna es festivo nacional o algo asi…

    58 lerus + gastos.

    Leppard no vienen a España desde 1996. De nada por la info.

    Deberia patrocinarlo alguna marca potente de laca para el pelo para que fuera mas barato. ¿tu vas a ir? Tiene su miga el concierto, me dan ganas de ir y todo. Solo he visto de esos tres a los Whitesnake. Quizas en su momento cumbre con Steve Vai. Y molo mucho el concierto. Supongo que ahora el David Coverdale dede de arrastrarse por el escenario.



  • He de decir que lo de Bruce Foxton me da mucha rabía perdermelo… si se me rompen los planes, voy seguro,... al lado de casa...
    aunque bueno, este tipo de conciertos a veces dan un poco de grima... luego miraré en youtube! argggg



  • @Ecléctico:1pg8wlc8:

    @jackster:1pg8wlc8:

    @djcoco:1pg8wlc8:

    que mes es eso? junio decís?

    Si, Junio. Creo que el dia de Barna es festivo nacional o algo asi…

    58 lerus + gastos.

    Leppard no vienen a España desde 1996. De nada por la info.

    Deberia patrocinarlo alguna marca potente de laca para el pelo para que fuera mas barato. ¿tu vas a ir? Tiene su miga el concierto, me dan ganas de ir y todo. Solo he visto de esos tres a los Whitesnake. Quizas en su momento cumbre con Steve Vai. Y molo mucho el concierto. Supongo que ahora el David Coverdale dede de arrastrarse por el escenario.

    Na, Coverdale está bien. Yo les vi a Leppard y Whitesnake en 2008 en el Graspop y estaban en buena forma, la verdad… Yo supongo que ire. La laca me la pondre en la barba...claro esta.



  • Gente de Madrid: Por si todavía no tenéis plan para hoy, echar un vistazo a esto. Gracias!

    L’OEILLÈRE (Francia) + THE BONESINNER
    Hoy, jueves 28 de Febrero en La Faena II
    21 horas, 6 euros

    L’OEILLÈRE (Francia)
    ¿Todo eso se hace con una guitarra acústica?

    http://www.loeillere.com/
    http://loeillere.bandcamp.com/

    Guitarra clásica bárbara. O tropezones de arte contemporáneo. Así podría describirse en tres palabras lo que l’Oeillére nos trae a la parroquia del diy baturro. Nos es para perdérselo (para variar). Nico tiene más de diez dedos en las dos manos, o en el cerebelo, quién sabe.

    http://www.youtube.com/watch?v=yk7JqGSgdxw
    http://www.youtube.com/watch?v=q1i5VlIRiQI

    THE BONESINNER (Madrid)
    The Bonesinner was born in the beginning of 2011, and so many things happened during this time: gigs in China, Spain, Italy, and Uk, couple of self released singles, opening acts for artists as disparate as Lüger, Glenn Jones, Woman and US Rails, strange appearances on spanish TV channels, few issues related with trains and planes, and lot of craziness, weirdness and broken guitar strings.
    Currently working on the music for the forthcoming debut album, while trying to play the whole dammed world to spread the word.

    http://thebonesinner.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=FJlTwK7Aiqo



  • ¡Come en Barcelona!

    Del facebook de Acuarela: COME, concierto exclusivo y único en España: fiesta del 20º aniversario de Acuarela en Barcelona, 26 de mayo.

    Pues eso.



  • Jackster laqueado…..

    @hansen:2am06982:

    He de decir que lo de Bruce Foxton me da mucha rabía perdermelo… si se me rompen los planes, voy seguro,... al lado de casa...
    aunque bueno, este tipo de conciertos a veces dan un poco de grima... luego miraré en youtube! argggg

    Yo los vi en su anterior visita y me deje la voz tirandole piropos al que hacua de Weller. Muy resultones como grupo de jarana y cerveza. In the city.



  • Mañana!





  • Buenas,

    ¿Algún ser humano con criterio y mejor gusto que vaya a ir a Yo la Tengo en Madritz y que sepa si hay o no teloneros y quiénes son en caso afirmativo?

    Que dios os lo pague con muchos hijos



  • ¿El que hace de Weller era el de Big Country? Vaya grupo malo y cargante, y mty alejado del rollo Jam. Vamos, no me jodas.



  • @Totoro:2o9s7vw2:

    Buenas,

    ¿Algún ser humano con criterio y mejor gusto que vaya a ir a Yo la Tengo en Madritz y que sepa si hay o no teloneros y quiénes son en caso afirmativo?

    Que dios os lo pague con muchos hijos

    El promotor anunció hace días que iban a ser shows de dos horas y media sin teloneros.



  • @serukusuo:2knvi39g:

    @Totoro:2knvi39g:

    Buenas,

    ¿Algún ser humano con criterio y mejor gusto que vaya a ir a Yo la Tengo en Madritz y que sepa si hay o no teloneros y quiénes son en caso afirmativo?

    Que dios os lo pague con muchos hijos

    El promotor anunció hace días que iban a ser shows de dos horas y media sin teloneros.

    Ya, es que en la entrada que he retirado hoy, pone grupo invitado y me había quedado un poco descolocado.

    Gracias por la info.





  • Tigres Leones + Extinción de los Insectos + Juventud Juché
    Viernes 8 de Marzo
    Madrid - Wurlitzer Ballroom
    5€



  • @serukusuo:1h2m7784:

    YO LA TENGO anuncian conciertos de larga duración:
    YO LA TENGO estarán actuando durante 2 horas y 30 minutos en su próxima visita a España presentando su fabuloso nuevo trabajo "Fade" y dando un buen repaso a toda su carrera. Por ello no habrá artista invitado y se ruega estricta puntualidad para ver a los de Nueva Jersey.

    uhola muchachos,
    ¿sabéis a qué hora empieza mañana en Madrid el concierto para el que piden estricta puntualidad?
    eskerrik asko

    EDITO: veo que preguntan algo parecido pero no está clara la hora, si no recuerdo mal (no tengo delante la entrada) decía que teloneros a las 20:00, supongo que ellos empezarán a esa hora…



  • En la entrada si que pone teloneros ocho y YLT nueve.

    Si empiezan a las ocho en punto voy de culo…



  • Quiero pensar que a las ocho abrirán puertas y a las nueve puntuales empezará el concierto. Pero vamos, yo por si las moscas desde las ocho allí. Y si harvey aparece rebotao en mitad del concierto que me busque, le hacemos un gesto a Ira para que toque Blue Line Swinger y nos vamos al fúmbol tranquilicamente.



  • Por si alguno no va mañana a Yo La Tengo en Madrid



  • Je, Beach Beach tocan en Brno en abril. Jarguz, repartiendo datos anecdóticos en la red.



  • Tomaaaaaaaaaaaaa. Godflesh en Madrid el 22 de mayo!!!! Voy a ir calentito al primavera!!!!