Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@manel:33mpfux7:
Iban a venir al primavera pero al final pillaron a El Inquilino Comunista
-
El que vaya a estar en el concierto de Sigur, ya sabe cómo encontrarme
-
En la Gruta 77, Madrid.
Viernes 22 de Febrero
23:00 h.
THE METEORS + RADIOACTIVE KIDS
15€/ 18€Sabado 23 de Febrero
23:00 h.
Artistas en Ruta: GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR + Pinchadiscos: ALFONSO T17 + LE CAPITAINE + GRANADIANS
10€ / 12€
-
@sKuTa:xcdzc5cz:
@appleyard:xcdzc5cz:
Sun Araw + Ocellot + Sun Color
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
BarcelonaDiosss!! y madrid qué? qué hay del electrónica en abril? buah.. joder, voy a entrar en depresión.
En madrid creo que algo habrá del electrónica en abril, en barcelona seguro que no.
-
@Pelukini:6w7qf3lh:
@sKuTa:6w7qf3lh:
@appleyard:6w7qf3lh:
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
BarcelonaDiosss!! y madrid qué? qué hay del electrónica en abril? buah.. joder, voy a entrar en depresión.
En madrid creo que algo habrá del electrónica en abril, en barcelona seguro que no.
Porfavorcito
Por cierto, se han agotado las entradas para el concierto de Yo La Tengo el 5 de marzo en la riviera y me he quedado sin. Si a alguien le sobra alguna, o tiene conocimiento de alguien al que le sobre alguna, o sabe de qué manera podría hacerme de una, o lo que sea, que me lo haga saber. Gracias anticipadas.
-
Perdón si ya se había dicho, pero me acabo de enterar de esto:
Houston Party 15 years:
ROBYN HITCHCOCK & THE VENUS 3 + PETER BUCK BAND
(Robyn Hitchock y Peter Buck , el guitarrista de R.E.M., juntos y revueltos.)
Miércoles 19 junio 2013 en La2
OFERTA LIMITADA: 15€ (+ gastos) hasta el 28 de febrero
https://www.sala-apolo.com/es/programac ... na/_e:241/Ya no sólo por aprovechar la oferta, sino porque es en la 2. Imagino que se agotarán...
-
@Pelukini:2k52so0f:
@sKuTa:2k52so0f:
@appleyard:2k52so0f:
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
porque nadie mete la 'guita' que metía el Espai Cultural Caja Madrid para que se haga?
-
-
Estapona? jajaja
-
Primeras confirmaciones del Kutxa Kultur Festibala. Festival que se organiza en el Parque de atracciones del Monte Igueldo de Donosti. Sin ninguna duda, el mejor emplazamiento festivalero de todo el mundo. Donosti Power!!! Y además lleno de modernas en vestiditos de verano.
-
Veo que ahora los 'bolos' de CaixaForum pasan a costar 12€ en lugar de los 2€/3€ que costaban hasta ahora. Qué pasa, ya no se enrolla Isidre Fainé?
A parte de lo de la Uri Caine Ensemble el 8 y el 9 de marzo, tocan Old Apparatus el 27 de abril. No los conozco, pero la foto promocional me da buenas sensaciones:
Old Apparatus
CaixaForum
dissabte 27 d'abril
20:30h
12€
-
Y dale gracias que no chapa el asunto.
-
Vaya con los del Caixaforum…
por cierto, alguien sabe cuando van a reabrir el cajamadrid?
anunciaron su cierre temporal el 28 de diciembre y la broma ya no hace gracia
-
Sightings
12 Abril - Azkoitia (Matadero)
15 Abril - Madrid (Nasti Club)
16 Abril - Barcelona (Rock Sound)
-
@hansen:26monf1o:
Vaya con los del Caixaforum…
por cierto, alguien sabe cuando van a reabrir el cajamadrid?
anunciaron su cierre temporal el 28 de diciembre y la broma ya no hace graciaUn consejo: siéntate y espera cómodo.
-
Rock rockandrolling burning Barcelona…..
Para este sábado (oh, what a night)....una voz y carisma atronadores:
y para dentro de unos días en el Marula…
-
@jösexiu:futbzre9:
¡¡¡BIRD BY SNOW!! WTF!
Top 3 de mi Tanned Tin 2007, mucho ojo. Y parece que no tocan en Madrid … snif, snif. Disfrutad en Galicia, Zaragoza y Barcelona
Se nota que voy de culo, que ni me había pasado a dejar las fechas (ya véis, menudo booker ando hecho):
19/02/13 – Santiago @ Cachán Clube
20/02/13 – Vigo @ La Casa de Arriba
21/02/13 - Bragança (Portugal) @ Galería Historia e Arte
22/02/13 – Zaragoza @ Centro Cívico Delicias
23/02/13 – Barcelona @ KoittonLa verdad es que le tengo muchísimas ganas al concierto de esta noche. Llevo cino o seis años detrás de Bird by Snow, y pensé que nunca llegaría a pisar la península de nuevo.
-
Por cierto, que aprovecho que ando por aquí para avisar a las buenas gentes de la capital, que en breves pasará por allí la más grande promesa gallega desde que Unicornibot eran una promesa.
Lendrone, con su disco recién estrenado esta semana, estarán en el Nasti junto a Nucular Animals.
08 marzo Nasti (c/ Nucular Animals) Madrid
http://lendrone.bandcamp.com/
-
@Kanchelskis:1p7euml1:
Veo que ahora los 'bolos' de CaixaForum pasan a costar 12€ en lugar de los 2€/3€ que costaban hasta ahora. Qué pasa, ya no se enrolla Isidre Fainé?
A parte de lo de la Uri Caine Ensemble el 8 y el 9 de marzo, tocan Old Apparatus el 27 de abril. No los conozco, pero la foto promocional me da buenas sensaciones:
Old Apparatus
CaixaForum
dissabte 27 d'abril
20:30h
12€Caixaforum (LLeida)
-
Nucular Aminals
03/08/13 Madrid Nasti
03/09/13 Donosti Le Bukowski
03/10/13 Vitoria Ibu Hotshttp://www.youtube.com/watch?v=G-CIjkAyHvc
http://nucularaminals.bandcamp.com/
http://krecs.com/artists/nucular-aminals/