[Fotos] Explosions in your eyes



  • hola todo el mundo!
    voy a hacer un poquito de publicidad para mi web de fotografias, unicamente dedicado a la foto de conciertos por el momento.
    espero que vais a gustar, hay algunos grupos que van a venir a primavera.
    http://www.explosions-in-your-eyes.com
    sabeis si en la sala apolo podemos entrar con cameras?
    y en el festival?
    gracias!



  • hola todo el mundo!
    voy a hacer un poquito de publicidad para mi web de fotografias, unicamente dedicado a la foto de conciertos por el momento.
    espero que vais a gustar, hay algunos grupos que van a venir a primavera.
    http://www.explosions-in-your-eyes.com
    sabeis si en la sala apolo podemos entrar con cameras?
    y en el festival?
    gracias!



  • Marigol La ronaldinha del fútbol femenino?

    Y sí que se puede entrar cámara al nitsa y al fórum, siempre y cuando no parezca que es profesional.



  • Me gusta la web!

    La envidia me invade. Cuando lo vea nevaeh…



  • Y las fotos de Mogwai (y el setlist) espectaculares.



  • molan cosas como esta… guay!!!



  • argh, que suerte que tienen algunos…

    la web está muy bien, hay muy buenas fotos.



  • Creo que era en el Primavera que el año pasado dabáis tiras de papel o algo parecido donde ponía la web.
    Lo encontré muy apropiado, personalmente si hubiera sido un papel entero se me hubiera arrugado, mojado o cualquier otra desgracia. Al ponerlo en la cartera donde cabía perfectamente llegó a casa y miré varias veces vuestra web.



  • Por cierto Marigold, sobre tu pregunta, los otros años se podían traer cameras no profesionales, no reflex ni con objetivos extraíbles, así que me imagino que este año será igual.



  • @Maurici:bncr3gm0:

    Creo que era en el Primavera que el año pasado dabáis tiras de papel o algo parecido donde ponía la web.
    Lo encontré muy apropiado, personalmente si hubiera sido un papel entero se me hubiera arrugado, mojado o cualquier otra desgracia. Al ponerlo en la cartera donde cabía perfectamente llegó a casa y miré varias veces vuestra web.

    el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O

    tengo ahora una camera profesionale y sospechaba que no podria traerle en el festival.
    pero tendré la otra y intentaré hacer fotos

    he preguntando para un pass al servicio de press pero me decian que no tenian mas pass, porque hay muchos muchos medias en este festival.

    ps: no he entendido la burla con ronaldo o_O



  • @Marigold:3ny30mnu:

    el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O
    tengo ahora una camera profesionale y sospechaba que no podria traerle en el festival.
    pero tendré la otra y intentaré hacer fotos
    he preguntando para un pass al servicio de press pero me decian que no tenian mas pass, porque hay muchos muchos medias en este festival.
    ps: no he entendido la burla con ronaldo o_O

    Perdón Marigold iba confundido más que seguro. De todas formas tienes fotos chulas puestas.
    Suerte i que puedas hacer muchas más.



  • @Maurici:2l5sx6zh:

    @Marigold:2l5sx6zh:

    el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O
    tengo ahora una camera profesionale y sospechaba que no podria traerle en el festival.
    pero tendré la otra y intentaré hacer fotos
    he preguntando para un pass al servicio de press pero me decian que no tenian mas pass, porque hay muchos muchos medias en este festival.
    ps: no he entendido la burla con ronaldo o_O

    Perdón Marigold iba confundido más que seguro. De todas formas tienes fotos chulas puestas.
    Suerte i que puedas hacer muchas más.

    muchas gracias



  • Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
    Espero que podrás sacar unas maravillas al PS…



  • @hempror:1yrepp1b:

    Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
    Espero que podrás sacar unas maravillas al PS…

    como has conocido mi pagina??



  • @Marigold:2ooxny8u:

    @hempror:2ooxny8u:

    Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
    Espero que podrás sacar unas maravillas al PS…

    como has conocido mi pagina??

    Estaba buscando fotos de Mono y encontré tu pagina por casualidad y la verdad me gusto mucho tus fotos… buen trabajo!
    je savais pas qu'à Strasbourg y'avait autant de concerts!

    a +++



  • @hempror:1y4kl51n:

    @Marigold:1y4kl51n:

    @hempror:1y4kl51n:

    Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
    Espero que podrás sacar unas maravillas al PS…

    como has conocido mi pagina??

    Estaba buscando fotos de Mono y encontré tu pagina por casualidad y la verdad me gusto mucho tus fotos… buen trabajo!
    je savais pas qu'à Strasbourg y'avait autant de concerts!

    a +++

    ah ah
    estrasburgo es una buena ciudad para conciertos



  • @Marigold:2idlca1p:

    ah ah estrasburgo es una buena ciudad para conciertos

    OFFTOPIC ON

    Y para timar a la Unión Europea con el alquilar de espacios, no?

    OFFTOPIC OFF



  • @Breed:1vcz75j0:

    Y las fotos de Mogwai (y el setlist) espectaculares.

    Ya ves, las fotos de Mogwai son una pasada.

    Ya colgarás fotos de los conciertos del Primavera Sound Marigold!



  • ahora algunas fotos del primavera estan en mi web



  • puedes ver fotos del festival eurockeennes de belfort en mi web
    a venir:
    el concierto de duchess says+french toast+we are wolves+ it's not not en estrasburgo.