[Fotos] Explosions in your eyes
-
hola todo el mundo!
voy a hacer un poquito de publicidad para mi web de fotografias, unicamente dedicado a la foto de conciertos por el momento.
espero que vais a gustar, hay algunos grupos que van a venir a primavera.
http://www.explosions-in-your-eyes.com
sabeis si en la sala apolo podemos entrar con cameras?
y en el festival?
gracias! -
hola todo el mundo!
voy a hacer un poquito de publicidad para mi web de fotografias, unicamente dedicado a la foto de conciertos por el momento.
espero que vais a gustar, hay algunos grupos que van a venir a primavera.
http://www.explosions-in-your-eyes.com
sabeis si en la sala apolo podemos entrar con cameras?
y en el festival?
gracias! -
Marigol La ronaldinha del fútbol femenino?

Y sí que se puede entrar cámara al nitsa y al fórum, siempre y cuando no parezca que es profesional.
-
Me gusta la web!

La envidia me invade. Cuando lo vea nevaeh…
-
Y las fotos de Mogwai (y el setlist) espectaculares.
-
molan cosas como esta… guay!!!
-
argh, que suerte que tienen algunos…

la web está muy bien, hay muy buenas fotos.
-
Creo que era en el Primavera que el año pasado dabáis tiras de papel o algo parecido donde ponía la web.
Lo encontré muy apropiado, personalmente si hubiera sido un papel entero se me hubiera arrugado, mojado o cualquier otra desgracia. Al ponerlo en la cartera donde cabía perfectamente llegó a casa y miré varias veces vuestra web. -
Por cierto Marigold, sobre tu pregunta, los otros años se podían traer cameras no profesionales, no reflex ni con objetivos extraíbles, así que me imagino que este año será igual.
-
@Maurici:bncr3gm0:
Creo que era en el Primavera que el año pasado dabáis tiras de papel o algo parecido donde ponía la web.
Lo encontré muy apropiado, personalmente si hubiera sido un papel entero se me hubiera arrugado, mojado o cualquier otra desgracia. Al ponerlo en la cartera donde cabía perfectamente llegó a casa y miré varias veces vuestra web.el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O
tengo ahora una camera profesionale y sospechaba que no podria traerle en el festival.
pero tendré la otra y intentaré hacer fotos
he preguntando para un pass al servicio de press pero me decian que no tenian mas pass, porque hay muchos muchos medias en este festival.
ps: no he entendido la burla con ronaldo o_O
-
@Marigold:3ny30mnu:
el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O
tengo ahora una camera profesionale y sospechaba que no podria traerle en el festival.
he preguntando para un pass al servicio de press pero me decian que no tenian mas pass, porque hay muchos muchos medias en este festival.
Perdón Marigold iba confundido más que seguro. De todas formas tienes fotos chulas puestas.
Suerte i que puedas hacer muchas más. -
@Maurici:2l5sx6zh:
@Marigold:2l5sx6zh:
el ano pasado estaba en barcelona, pero no en primavera y no recuerdo dabar un papel con la direccion de mi web o_O
Perdón Marigold iba confundido más que seguro. De todas formas tienes fotos chulas puestas.
Suerte i que puedas hacer muchas más.muchas gracias

-
Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
Espero que podrás sacar unas maravillas al PS… -
@hempror:1yrepp1b:
Hacía tiempo que conocía esta pagina! marygold tus fotos molan y encima son fotos de grupos que me encantan!
Espero que podrás sacar unas maravillas al PS…como has conocido mi pagina??
-
@Marigold:2ooxny8u:
@hempror:2ooxny8u:
Estaba buscando fotos de Mono y encontré tu pagina por casualidad y la verdad me gusto mucho tus fotos… buen trabajo!
je savais pas qu'à Strasbourg y'avait autant de concerts!a +++
-
@hempror:1y4kl51n:
@Marigold:1y4kl51n:
@hempror:1y4kl51n:
Estaba buscando fotos de Mono y encontré tu pagina por casualidad y la verdad me gusto mucho tus fotos… buen trabajo!
je savais pas qu'à Strasbourg y'avait autant de concerts!a +++
ah ah
estrasburgo es una buena ciudad para conciertos
-
@Marigold:2idlca1p:
ah ah estrasburgo es una buena ciudad para conciertos

OFFTOPIC ON
Y para timar a la Unión Europea con el alquilar de espacios, no?
OFFTOPIC OFF
-
@Breed:1vcz75j0:
Y las fotos de Mogwai (y el setlist) espectaculares.
Ya ves, las fotos de Mogwai son una pasada.
Ya colgarás fotos de los conciertos del Primavera Sound Marigold!
-
ahora algunas fotos del primavera estan en mi web

-
puedes ver fotos del festival eurockeennes de belfort en mi web
a venir:
el concierto de duchess says+french toast+we are wolves+ it's not not en estrasburgo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse