Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '13

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.6k Mensajes 170 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Risingson
      Última edición por

@alias:1au3g1kb:

a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado. tiene cosas un poco aburridas, otras bastante inspiradas y una parte final bastante marciana y algo distinta, todo sin dejar de sonar a ellos pero sin repetirse en exceso tampoco. pero bueno, yo tampoco soy fanático: me gustan sus discos, pero no los tengo en un pedestal y tampoco me esperaba que reinventara la rueda. lo que no me parece es que sea todo más de lo mismo y no intenten nada nuevo, el comienzo tan Loveless engaña un poco.

Es que es absurdo esperarse una obra maestra. ¿Que por qué ha tardado tantos años? Porque no tenía una obra maestra en la recámara, claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

@alias:30lqgxe9:

@pruebamusicos:30lqgxe9:

Pues no se chavales, a mi me parece un disco normalito. Y eso que tengo el Loveless en un pedestal, teniendo en cuenta la época en que salió y todo eso. Le he dado varias escuchas pq son MBV, sino ya habría pasado a otra cosa. A ver si lo recupero en unos días y cambio de opinión pero no tiene pinta…

seguro que me querías citar a mi? porque no veo donde digo que el disco sea tan bueno.

a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado. tiene cosas un poco aburridas, otras bastante inspiradas y una parte final bastante marciana y algo distinta, todo sin dejar de sonar a ellos pero sin repetirse en exceso tampoco. pero bueno, yo tampoco soy fanático: me gustan sus discos, pero no los tengo en un pedestal y tampoco me esperaba que reinventara la rueda. lo que no me parece es que sea todo más de lo mismo y no intenten nada nuevo, el comienzo tan Loveless engaña un poco.

He citado al peso XD

A mi me gustan dos canciones, otras me parecen normalitas y otras directamente no me gustan. Sí que intentan cosas nuevas pero por desgracia no les quedan muy bien. No esperaba mucho yo tampoco, para no llevarme un chasco, pero la esperanza, aunque sea de forma subconsciente, nunca se pierde.
        Me lo estoy escuchando por cuarta vez en el mismo día, un record para mi, pero es que de donde no hay no se puede rascar.

• S Desconectado
          sKuTa
          Última edición por

Hombre, es que el que espere que a estas alturas Kevin Shields vaya a revolucionar nuevamente el mundo de la música es que no se entera de la película. El disco es ni más ni menos lo que se podía esperar de My Bloody Valentine en 2013 y tras veintipico años sin vomitar material de estudio: un álbum fuera de su época y contexto y que para valorar con un mínimo de objetividad habrá que echarle imaginación y pensar que se lanzó en 1992 o así. Desconozco si estas canciones ya las tenía grabadas o no, pero mis sensaciones son enfrentadas.. por un lado me parece un acierto el tono del disco y el carácter continuista de su sonido, por el otro tengo serias dudas sobre si debería haberlas publicado o no. A veces es mejor dejar las cosas como están. El disco me gusta, pero se me hace raro y complicado de disfrutar en contraste con los recuerdos de vivir a tope aquella sensación de acercarme al Loveless las primeras veces. Cada cosa tiene su momento, digo yo eh.

• R Desconectado
            Risingson
            Última edición por

Con eso sí que no estoy de acuerdo ¿no sacarlo al mercado porque ya no impacta como Loveless?

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

Risingson, creo que en lo que comentaba manel del arroz tienes la respuesta. Sonar suena a revenido, y si hay evoluciones o bien son inapreciables o bien son cutres y metidas con calzador. Ojo que lo he escuchado una sola vez y de manera bastante superficial, me estaré equivocando? jaja! No creo.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@sKuTa:qbgsth80:

Risingson, creo que en lo que comentaba manel del arroz tienes la respuesta. Sonar suena a revenido, y si hay evoluciones o bien son inapreciables o bien son cutres y metidas con calzador. Ojo que lo he escuchado una sola vez y de manera bastante superficial, me estaré equivocando? jaja! No creo.

Ahí está la cosa, igual si se hubiera limitado a hacer un Loveless 2 le hubiera quedado mejor el disco, o no, y si cambias cosas cambia totalmente como hizo Portishead o no toques nada, pq hace algunos cambios que son como bien has dicho cutres y estropean lo que podrían haber sido las canciones.

• R Desconectado
                  Risingson
                  Última edición por

No sé, tíos. Yo no veo nada "cutre".

• J Desconectado
                    Jesus_Castillo
                    Última edición por

Si todos los discos que se editaran tuvieran que ser una evolución, no se editarían el 99% de los discos. Ahora me pondré a escuchar el de MBV a ver que tal…

• L Desconectado
                      lamacq
                      Última edición por

a mi MBV me parece un buen disco, muy fiel a su estilo… por que tienen que revolucionar otra vez la musica? los ramones y cientos de grupos toda la vida han hecho lo mismo y nadie les dijo nada, no? yo voto por MBV como el disco del mes.

por cierto, llevo semanas que no consigo bajar un archivo entero desde Uploaded.net, supongo que me habre pasado del cupo de las descargas gratuitas... alguien puede postear en otro servidor las dos ultimas versiones del WEEKLY MAGIC TAPE? la #90 y la #91. http://magickrew.magicrpm.com/526701/We ... c-Tape-91/ llevo descargandolas desde la primera y ahora me da palo perdermelas.

gracias de antebrazo. ;-)

• calltherangerC Desconectado
                        calltheranger
                        Última edición por

muy PESADOS con el nuevo de kevinshito. dos paginas de comentarios de gente que o bien no se ha escuchado el disco o lo ha hecho una o dos veces a lo sumo… ya direis quien la tiene mas gorda.

• F Desconectado
                          ForSilence
                          Última edición por

Tenemos un hilo de reseñas, además (si no está el de 2013 utilizamos el de 2012)!!!

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

O reciclamos algún hilo de la sala primavera vs por el forro.

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Bruce puedes volver a subir el de Matt Pond (PA!)?

Edito : ya lo tengo, gracias.

• H Desconectado
                                Hans Castorp
                                Última edición por

¡Un reup de Mr Shields por favor!

• estatvegetalE Desconectado
                                  estatvegetal
                                  Última edición por

@Hans:

¡Un reup de Mr Shields por favor!

http://uploaded.net/file/7yb0gzj5/

• L Desconectado
                                    LOW
                                    Última edición por

Nueva publicación de Los Nitxos: directo en Jimmy Jazz en el concierto junto a Gallon Drunk en octubre 2012
                                    Postpunk antipódico desde la capital de Euzkadi.

http://losnitxos.bandcamp.com/album/10- ... jimmy-jazz

• aliasA Desconectado
                                      alias
                                      Última edición por

http://www.multiupload.nl/45DMEXPHAW

http://www47.zippyshare.com/v/75435108/file.html

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

Ole y ole. Muchas gracias.

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

gran disco para presentarlo en un festival, por cierto…

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

A ver que me entere, ecoeco, ¿estás cobrando por subir a bandcamp discos ajenos?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 12 / 82
                                            • First post