Filtraciones '13



  • @bruce_billis:31ara7i8:

    a ver fr#, si el pelukas no ha dejado enlace de descarga es porque no lo tiene. si tanto te interesa el disco, por que no pagas por el? sale a 5 miseros euros al cambio. o eso no entra dentro de tus opciones?

    entra dentro de mis opciones pero queria oirlo antes, fácil de entender, no?



  • @FR#:3nls5jow:

    @bruce_billis:3nls5jow:

    a ver fr#, si el pelukas no ha dejado enlace de descarga es porque no lo tiene. si tanto te interesa el disco, por que no pagas por el? sale a 5 miseros euros al cambio. o eso no entra dentro de tus opciones?

    entra dentro de mis opciones pero queria oirlo antes, fácil de entender, no?

    Y acaso no podías escucharlo a través de los enlaces?



  • @Almostpleasant:e927v67b:

    @FR#:e927v67b:

    @bruce_billis:e927v67b:

    a ver fr#, si el pelukas no ha dejado enlace de descarga es porque no lo tiene. si tanto te interesa el disco, por que no pagas por el? sale a 5 miseros euros al cambio. o eso no entra dentro de tus opciones?

    entra dentro de mis opciones pero queria oirlo antes, fácil de entender, no?

    Y acaso no podías escucharlo a través de los enlaces?

    No sé, pero aquí quien más o quién menos ha pedido un enlace de algo en alguna ocasión, y me atrevería a decir que el 99% de lo solicitado se puede escuchar por ahí o se puede incluso comprar sin necesidad de dicho link de descarga.

    Por educación se le dice al chaval que no hay enlace porque no se encuentra y santas pascuas, todos en paz.

    No creo que sea necesario sacar la navaja ni a los primos, digo yo.



  • qué ganas de replicar, lo vi a través del movil, escuché el link de soundcloud, no entré al del bandcamp. queria catarlo en el ipod primero. ahora bien, si?



  • por cierto el disco está bien guapo. que creo que el topic va de eso, no de meterse donde no se nos ha perdido nada.



  • @FR#:befahb4r:

    qué ganas de replicar, lo vi a través del movil, escuché el link de soundcloud, no entré al del bandcamp. queria catarlo en el ipod primero. ahora bien, si?

    hombre tronco, es que tus cuatro ultimas participaciones en el hilo, que han sido para pedir dos discos que ya se habian filtrado previamente y cuyo enlace seguia activo, colgar una foto chorras y pedir un enlace para escuchar un disco cuando ya se habia puesto el bandcamp, dan muestra de una tremenda falta de consideracion. personalmente no me gusta que me hagan perder el tiempo. debes entender que no estamos aqui para ti y tus caprichos.



  • @FR#:2zfuszxb:

    no de meterse donde no se nos ha perdido nada.

    Hombre, ya que te metes lo suyo hubiera sido buscar un link y ponerlo aquí. O ya para meternos más y como lo ves tan útil, descargas los temas via offliberty, los subes en un rar y lo pegas aquí, que todos tenemos ipod.



  • @bruce_billis:zyeedjpt:

    @FR#:zyeedjpt:

    qué ganas de replicar, lo vi a través del movil, escuché el link de soundcloud, no entré al del bandcamp. queria catarlo en el ipod primero. ahora bien, si?

    hombre tronco, es que tus cuatro ultimas participaciones en el hilo, que han sido para pedir dos discos que ya se habian filtrado previamente y cuyo enlace seguia activo, colgar una foto chorras y pedir un enlace para escuchar un disco cuando ya se habia puesto el bandcamp, dan muestra de una tremenda falta de consideracion. personalmente no me gusta que me hagan perder el tiempo. debes entender que no estamos aqui para ti y tus caprichos.

    jajajaja.
    Bruce tronco, qué pasa? es la nieve? la almorrana esa que comentaste? empiezas hoy turno?
    necesitas cariñín, un beso en la frente? te vienes hoy a Olafur?
    gruñón.
    besitos (sin mariconadas ojo)



  • @pulpo:ki9zeryh:

    descargas los temas via offliberty

    juder qué descubrimiento, ni idea tenía.



  • @Dan:

    Bruce tronco, qué pasa? es la nieve? la almorrana esa que comentaste? empiezas hoy turno?
    necesitas cariñín, un beso en la frente? te vienes hoy a Olafur?
    gruñón.
    besitos (sin mariconadas ojo)

    la almorranucia bien desde que me pongo la crema esta que me recomendaste:



  • @bruce_billis:ubevxaqv:

    la almorranucia bien desde que me pongo la crema esta que me recomendaste:

    Bien traído.



  • @f0s1:qhhjni6u:

    @Almostpleasant:qhhjni6u:

    @FR#:qhhjni6u:

    entra dentro de mis opciones pero queria oirlo antes, fácil de entender, no?

    Y acaso no podías escucharlo a través de los enlaces?

    No sé, pero aquí quien más o quién menos ha pedido un enlace de algo en alguna ocasión, y me atrevería a decir que el 99% de lo solicitado se puede escuchar por ahí o se puede incluso comprar sin necesidad de dicho link de descarga.

    Por educación se le dice al chaval que no hay enlace porque no se encuentra y santas pascuas, todos en paz.

    No creo que sea necesario sacar la navaja ni a los primos, digo yo.

    Si yo no tengo ningún problema en que el amigo pida enlaces en plan telegrama. Incluso la respuesta de Guybruce me pareció un poco fuera de lugar. Pero lo de que quería oírlo antes de pagar cinco euros, teniendo un par de enlaces para hacerlo, pues como que me hizo gracia.



  • no hay respuesta fuera de lugar cuando se trata de combatir alimanyas. ademas, un correctivo a tiempo nunca esta de mas.



  • Bruce, se te va la pinza colega, lo mismo que ha hecho el, lo hace cualquiera de los habituales y tu respuesta hubiera sido muy diferente, venga va, deja el papel del mala hostia cascarrabias que tanto te gusta, que hacía tiempo que no salía y la verdad mucho mejor.



  • vaya guarrada de pagina ha quedado… vamos a enmendarlo con una filtracion como dios manda:

    thee oh sees / floating coffin (castle face, 2013)

    ▼ download

    @3ul1hy1l:

    A brandy-new full length from the tour sharpened Oh Sees, featuring the louder, grungier, synth-meltier sound they've been bludgeoning audiences with lately. Featuring terrifying artwork from Matt Brinkman and John Dwyer. Limited edition colored vinyl (ultra clear with blood red splatter) includes a bonus flexi with an elegaic take on the traditional hymn "There Is A Balm In Gilead" by the ever-lovely Brigid Dawson.

    http://www.castlefacerecords.com/collections/thee-oh-sees



  • Ole, ese es nuestro Bruce!!!



  • John Dwyer canonización. Alimañas empalación.



  • @bruce_billis:

    vaya guarrada de pagina ha quedado… vamos a enmendarlo con una filtracion como dios manda:

    Mucho mas allá de "una filtración como dios manda", una filtración estratosférica.

    Al ritmo que va esta gente no me da tiempo a seguirles la comba.

    Parece que saquen discos con la mente,los escuchan en su fuero interno, salen unos rayos azules de su cabeza y se materializa el disco.



  • The New Amsterdams - Outroduction [Nightshoes Syndicate, 2013]

    The Get Up Kids, Lawrence, Kansas, Acoustic, nothing to write home about

    https://mega.co.nz/#!A54lRAKR!DiHOxW03E-VOgIXosoNcyxbny8909SBjWAAkD8SRYkE
    

    http://www.bluecollardistro.com/bcd/pro ... ts_id=8045

    @b063639k:

    I’m heading out on the Revival Tour next month. It something that I’ve always wanted to do and I’m especially excited about our SXSW showcase with Frank Turner. Dewees and I are doing some more east coast shows. Check here for tickets to all that fun stuff. James and I have also been discussing this new record that we’re going to do this summer and adding some mid west dates hopefully in May and some west coast dates after. Tuesdays With Reggie will be back next week. We took some time off because James’ house flooded with sewage. Gross. The New Amsterdams final record entitled “Outroduction” is coming out in March as well. You can pre-order the record from our friends at Blue Collar Distro. Finally, The Terrible Twos third album “A Pear To Attack” is trucking along. All the basic tracks are done and we’re just adding on some stuff before it goes to mix. I’m playing at the Kindiefest family music conference this year as well.

    Thanks to everyone who has listened to and supported the podcast. It’s been really fun and the feedback has been great. If you’d like to donate to help defer the cost of hosting the episodes please do so here. Keepin’ it free!

    busy, busy, busy

    -Pryor



  • shannon, i love you!

    shannon wright / in film sound (vicious circle, 2013)

    ▼ download

    @2f6b3the:

    En grande exploratrice du rock, Shannon Wright s'offre un retour aux sources et livre un album coup-de-poing, 'In Film Sound'. Renversant !

    On en prend la mesure dès les premières secondes du bien nommé 'Noise Parade', brûlot rock sombre et hautement abrasif, propulsé par une rythmique (musiciens de Shipping News) en béton armé ; Le ton est donné et la tension ne déclinera plus, sur un album qui laisse plus que jamais apprécier le chant et le jeu de guitare si impressionnants de l'américaine. Fidèle à son habitude, Shannon Wright s'octroie un instant plus calme et instrospectif, avant de nous renvoyer dans les cordes avec un final furieux, tout aussi poignant. Une véritable expérience sonore et émotionnelle.

    10ème album de Shannon Wright, enregistré en 2012 au studio La La Land à Louisville, Kentucky, par Kevin Ratterman (déjà aux manettes entre autres pour Andrew Bird, Coliseum, Maserati). Kyle Crabtree à la batterie et Todd Cook à la basse (paire rythmique de Shipping News). Mixé par Kevin Ratterman et Shannon Wright. Masterisé par Bob Weston (Shellac).

    http://www.viciouscircle.fr/site/?q=catalogue/190&PHPSESSID=ed58bb03dc088cbd95a388497f393aa3