Filtraciones '13
-
Según a quién preguntes no?
-
No hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta que se lo preguntaba a los fans de Hidrgonesse y Cass.
-
Pues podrías haberte ahorrado el 'ya'.
-
Toda la razón, lo he pensado justo después de darle a enviar.
-
como os gusta meter cuchara eh
a ver, un resumen sobre las ultimas filtraciones: vampire weekend pereza, primal scream perizisima y tha national perezon, y si se llena el hilo de enlaces con los mismos discos una y otra vez ya ni os cuento.
-
El de Vampire Weekend es malo de cojones. Pero malo, malo. Y lo dice uno al que el segundo le pareció bastante digno.
Dicho esto, un reup del de Shannon and the Clams?
-
@FUN:11glwvz5:
No hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta que se lo preguntaba a los fans de Hidrgonesse y Cass.
Si te gustan a ti, que más te da lo que piense Cass.
Digo yo. -
En 4chan por lo menos hablan del vaporwave.
-
@Pekh:b531d5hf:
El de Vampire Weekend es malo de cojones. Pero malo, malo. Y lo dice uno al que el segundo le pareció bastante digno.
Dicho esto, un reup del de Shannon and the Clams?
A mi me parece el mejor que han sacado, más redondo que el primero incluso y con hits incontestables, creo que aquí les ha salido lo que quisieron hacer en el segundo, que fue un intento fallido, tampoco me extraña discrepar contigo, todo sea dicho.
-
Vampire weekend….me lo bajo y quizás algún dia lo escuche, quien sabe...
Primal Scream....me lo bajo pensando que lo escucharé, pero luego no lo hago....
The National....bajado, escuchado (1 vez, de momento) y me ha gustado...no me ha sorprendido, eso está claro, pero en lineas generales bien... -
No sé, pero criticar los discos que se ponen en este hilo, cuando es algo que ni pide pan ni molesta, me parece fuera de lugar.
Anda que no hay veces que veo colgados discos que, a mí personalmente, me parecen directamente una puta mierda, pero sólo por la molestia que se toma la persona que lo cuelga para que otra persona pueda disfrutar de él, ya es motivo para expresar todo mi respeto y agradecimiento.
Es que con esos comentarios se pueden conseguir dos cosas:
1-Que uno tenga previamente que pedir permiso y aprobación del respetable antes poder colgar algo, para no mancillar el "buen gusto" de alguno/a.
2-O bien, directamente, que uno piense "pues el próximo disco lo va a colgar su puta madre", (esta opción me da a mí que puede que sea la más elegida)
Y eso que yo mismo entiendo y comparto las reticencias que puedan despertar, actualmente, Vampire Weekend y Primal Scream.
Lo de The National ya sí que no lo compro. Después de haber sacado una maravilla como el "High Violet" se merecen, como poco, expectación y crédito ante lo nuevo que han sacado.
Ahora me lo pongo, todo sea que el disco sea un cagarro….
-
Y a todo esto, del nuevo de M.I.A. ni rastro, oyes.
-
Oye, ¿y del mío sabéis algo? andy y gem no me lo han querido pasar porque dicen que en una noche de pedo, lo cuelgo en twitter. Bastards!
-
f0s1, no te ofusques, hombre. las cosas hay que tomarselas con humor y si aparece un pepinyo o un maricanico de vez en cuando es para bien. aqui lo unico que molesta no es que se cuelguen determinadas cosas sino que se pidan los mismos discos cuarenta veces cuando, una vez filtrados, es tan facil encontrarlos como ir a cualquiera de las paginas de descarga que frecuentamos habitualmente (exystence, newalbumreleases, nodata, musicisamazing, funkysouls…) o ir a google y hacer una simple busqueda. si se trata de una novedad de un grupo como los que hablamos aparecera entre los tres primeros resultados seguro. no seamos tan comodones, joder, que a nadie le sobra el tiempo. cuantos mas filtradores haya, mas disfrutaremos todos.
-
@bruce_billis:3ewbn37l:
f0s1, no te ofusques, hombre. las cosas hay que tomarselas con humor y si aparece un pepinyo o un maricanico de vez en cuando es para bien. aqui lo unico que molesta no es que se cuelguen determinadas cosas sino que se pidan los mismos discos cuarenta veces cuando, una vez filtrados, es tan facil encontrarlos como ir a cualquiera de las paginas de descarga que frecuentamos habitualmente (exystence, newalbumreleases, nodata, musicisamazing, funkysouls…) o ir a google y hacer una simple busqueda. si se trata de una novedad de un grupo como los que hablamos aparecera entre los tres primeros resultados seguro. no seamos tan comodones, joder, que a nadie le sobra el tiempo. cuantos mas filtradores haya, mas disfrutaremos todos.
En absoluto me ofusco, Bruce, en serio.
Es más, leyéndote ahora, me doy cuenta que incluso es posible no me haya dado cuenta de la verdadera intención y tono de tu mensaje.
Siendo así te presento mis más sentidas disculpas.
No solo eso, además en la segunda parte de tu mensaje he de decirte que tienes más razón que un santo.
Bueno, y dejando el chupapollismo y el offtopiqueo de lado, sigamos con el verdadero propósito del hilo

-
Exacto. Como tenemos el 'Re-mit' de los Fall? Alguien lo ha visto?
-
@f0s1:5j9phiu6:
@bruce_billis:5j9phiu6:
En absoluto me ofusco, Bruce, en serio.
Es más, leyéndote ahora, me doy cuenta que incluso es posible no me haya dado cuenta de la verdadera intención y tono de tu mensaje.
Siendo así te presento mis más sentidas disculpas.
No solo eso, además en la segunda parte de tu mensaje he de decirte que tienes más razón que un santo.
Bueno, y dejando el chupapollismo y el offtopiqueo de lado, sigamos con el verdadero propósito del hilo

Gracias por citar las fuentes Bruce, yo a veces también voy por mp3rally.com y plixid.com
-
El disco de Vampire Weekend es muy cojonudo…
Otra cosa es que seas un amargado de la vida, lleves mucho sin follar, no te guste el pop luminoso ni las gominolas con sabor de melocotón.
El de The National sólo lo he escuchado una vez y me ha sonado muy bien. En su linea. Crecerá. -
Alguien me podría orientar sobre qué tipo de hábitos sexuales y alimentarios serían aconsejables para apreciar un disco de The National?
-
En el caso de los National el elemento clave para poder disfrutarlos es profesar un odio infinito por el puercoespín de los anuncios de Génesis.
En cuanto a la comida que le va, yo creo tiene que ser algo sobrio pero con matices, quizás un carré de cordero con toques de menta.
Y por si alguien se lo pregunta son perfectamente compatibles con los Vampire Weekend, o con los Einsturzende Neubaten, si el menú es largo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse