Filtraciones '13
-
iros al 4chan, pandilla de mierdas.
-
jajaja, me lo estoy pensando eh. si aqui no se me quiere me voy.
-
ostia puta, todo tiene un límite, ya sea en cantidad o en calidad y ultimamente sobrepasais ambos.
-
oido cocina
-
joder yo he ido a mirar qué era 4chan.
a mi me la sudas bastante pero joder, no te metas con el pobre Bruce, que pasa horas colgando mierdas de las que chupan todos, alguna fotico le puedes dejar colgar no. O dicho de otra forma, de los últimos 500 discos que ha puesto no le has dado ni una vez las gracias, sale con el Marianico y pandilla de mierdas.. (si solo lo decías por mí valeh!)
-
Tienes razón, a veces pagan justos por pecadores, pero ese muerto está en tu cementerio. Lo de dar las gracias o no darlas, aparte de ser mentira, no viene a cuento.
-
Pues no la pagues con Bruce Billis, Pulpito.
-
perras!
beaches / she beats (chapter music/polyester, 2013)
@1dk52hfa:
Sophomore album from Melbourne synchronised psych rock outfit Beaches produced by Jack Farley and released through Chapter Music in 2013.
Neu!'s Michael Rother appears on the second album by Melbourne's acclaimed Beaches, making for a dusty, sun-bleached collection of loose-fitting psychedelic noise/prog that pulses with unnerving Teutonic precision.
-
Ah, que The National tampoco molan ya?
-
Según a quién preguntes no?
-
No hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta que se lo preguntaba a los fans de Hidrgonesse y Cass.
-
Pues podrías haberte ahorrado el 'ya'.
-
Toda la razón, lo he pensado justo después de darle a enviar.
-
como os gusta meter cuchara eh
a ver, un resumen sobre las ultimas filtraciones: vampire weekend pereza, primal scream perizisima y tha national perezon, y si se llena el hilo de enlaces con los mismos discos una y otra vez ya ni os cuento.
-
El de Vampire Weekend es malo de cojones. Pero malo, malo. Y lo dice uno al que el segundo le pareció bastante digno.
Dicho esto, un reup del de Shannon and the Clams?
-
@FUN:11glwvz5:
No hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta que se lo preguntaba a los fans de Hidrgonesse y Cass.
Si te gustan a ti, que más te da lo que piense Cass.
Digo yo.
-
En 4chan por lo menos hablan del vaporwave.
-
@Pekh:b531d5hf:
El de Vampire Weekend es malo de cojones. Pero malo, malo. Y lo dice uno al que el segundo le pareció bastante digno.
Dicho esto, un reup del de Shannon and the Clams?
A mi me parece el mejor que han sacado, más redondo que el primero incluso y con hits incontestables, creo que aquí les ha salido lo que quisieron hacer en el segundo, que fue un intento fallido, tampoco me extraña discrepar contigo, todo sea dicho.
-
Vampire weekend….me lo bajo y quizás algún dia lo escuche, quien sabe...
Primal Scream....me lo bajo pensando que lo escucharé, pero luego no lo hago....
The National....bajado, escuchado (1 vez, de momento) y me ha gustado...no me ha sorprendido, eso está claro, pero en lineas generales bien...
-
No sé, pero criticar los discos que se ponen en este hilo, cuando es algo que ni pide pan ni molesta, me parece fuera de lugar.
Anda que no hay veces que veo colgados discos que, a mí personalmente, me parecen directamente una puta mierda, pero sólo por la molestia que se toma la persona que lo cuelga para que otra persona pueda disfrutar de él, ya es motivo para expresar todo mi respeto y agradecimiento.
Es que con esos comentarios se pueden conseguir dos cosas:
1-Que uno tenga previamente que pedir permiso y aprobación del respetable antes poder colgar algo, para no mancillar el "buen gusto" de alguno/a.
2-O bien, directamente, que uno piense "pues el próximo disco lo va a colgar su puta madre", (esta opción me da a mí que puede que sea la más elegida)
Y eso que yo mismo entiendo y comparto las reticencias que puedan despertar, actualmente, Vampire Weekend y Primal Scream.
Lo de The National ya sí que no lo compro. Después de haber sacado una maravilla como el "High Violet" se merecen, como poco, expectación y crédito ante lo nuevo que han sacado.
Ahora me lo pongo, todo sea que el disco sea un cagarro….