Filtraciones '13



  • @Haddock:3l41pv30:

    suenan prácticamente igual.

    Eso es decir poco.



  • Quietos paraos. Aquí hasta que no venga bruce con un zippyshare en condiciones esto ni es filtración ni es na.



  • http://www72.zippyshare.com/v/13456779/file.html
    




  • @moldy:3e6p4rdh:

    @Haddock:3e6p4rdh:

    suenan prácticamente igual.

    Eso es decir poco.

    Qué va.Ahora suenan un poco a HEALTH



  • Vale, ahora es cuando realmente me alegro de tener entrada para el primavera, la leche.



  • @Haddock:pgzn650q:

    @moldy:pgzn650q:

    ¡Pues al final era cierto lo de que era inminente! A por él.

    Y no es que se haya filtrado, es que ya se ha publicado.

    A primera escucha, parece que los 22 años entre "Loveless" y "mbv" no han tenido influencia alguna: suenan prácticamente igual.

    pues yo sí que escucho muchas cosas nuevas que antes no estaban en sus discos, sobre todo en las últimas canciones, de hecho se nota bastante cuáles son las que debía tener terminadas en la época posterior a Loveless y las más recientes. lo que sí que es verdad es que el disco no suena como a una colección de canciones hechas en distintos momentos durante 20 años, está muy bien hilado todo y consiguen seguir sonando a My Bloody Valentine por encima de las diferencias entre unas y otras.



  • Este no se dejo por aquí, me parece.

    http://rapidgator.net/file/75025035/www.NewAlbumReleases.net_Lee_Fields_-_Lets_Talk_It_Over_%282013%29.rar.html
    ```Lee Fields – Let’s Talk It Over (2013)
    ![](http://img21.imageshack.us/img21/760/75066529.jpg)


  • @alias:2ixvcjbf:

    @Haddock:2ixvcjbf:

    @moldy:2ixvcjbf:

    ¡Pues al final era cierto lo de que era inminente! A por él.

    Y no es que se haya filtrado, es que ya se ha publicado.

    A primera escucha, parece que los 22 años entre "Loveless" y "mbv" no han tenido influencia alguna: suenan prácticamente igual.

    pues yo sí que escucho muchas cosas nuevas que antes no estaban en sus discos, sobre todo en las últimas canciones, de hecho se nota bastante cuáles son las que debía tener terminadas en la época posterior a Loveless y las más recientes. lo que sí que es verdad es que el disco no suena como a una colección de canciones hechas en distintos momentos durante 20 años, está muy bien hilado todo y consiguen seguir sonando a My Bloody Valentine por encima de las diferencias entre unas y otras.

    Pues no se chavales, a mi me parece un disco normalito. Y eso que tengo el Loveless en un pedestal, teniendo en cuenta la época en que salió y todo eso. Le he dado varias escuchas pq son MBV, sino ya habría pasado a otra cosa. A ver si lo recupero en unos días y cambio de opinión pero no tiene pinta…



  • Yo no lo he escuchado todavía, pero mis expectativas son bastante bajas.
    El arroz cuando no lo sacas del fuego en su momento justo se queda todo pegao y reblandecido.



  • A ver, no es un mal disco, pero ya estaba hecho…



  • @bruce_billis:347buqzo:

    gozon, un nuevo enlace tienes sustituyendo al anterior.

    gracias!



  • @pruebamusicos:1o0hilhr:

    @alias:1o0hilhr:

    @Haddock:1o0hilhr:

    A primera escucha, parece que los 22 años entre "Loveless" y "mbv" no han tenido influencia alguna: suenan prácticamente igual.

    pues yo sí que escucho muchas cosas nuevas que antes no estaban en sus discos, sobre todo en las últimas canciones, de hecho se nota bastante cuáles son las que debía tener terminadas en la época posterior a Loveless y las más recientes. lo que sí que es verdad es que el disco no suena como a una colección de canciones hechas en distintos momentos durante 20 años, está muy bien hilado todo y consiguen seguir sonando a My Bloody Valentine por encima de las diferencias entre unas y otras.

    Pues no se chavales, a mi me parece un disco normalito. Y eso que tengo el Loveless en un pedestal, teniendo en cuenta la época en que salió y todo eso. Le he dado varias escuchas pq son MBV, sino ya habría pasado a otra cosa. A ver si lo recupero en unos días y cambio de opinión pero no tiene pinta…

    seguro que me querías citar a mi? porque no veo donde digo que el disco sea tan bueno.

    a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado. tiene cosas un poco aburridas, otras bastante inspiradas y una parte final bastante marciana y algo distinta, todo sin dejar de sonar a ellos pero sin repetirse en exceso tampoco. pero bueno, yo tampoco soy fanático: me gustan sus discos, pero no los tengo en un pedestal y tampoco me esperaba que reinventara la rueda. lo que no me parece es que sea todo más de lo mismo y no intenten nada nuevo, el comienzo tan Loveless engaña un poco.



  • Se me ha escapado el nuevo de Frightened Rabbit. ¿Alguien sería tan amable de poner un re-up? Y si de paso quiere dejar su opinión será más que bienvenida.

    ¡Gracias! : )



  • @alias:1au3g1kb:

    a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado. tiene cosas un poco aburridas, otras bastante inspiradas y una parte final bastante marciana y algo distinta, todo sin dejar de sonar a ellos pero sin repetirse en exceso tampoco. pero bueno, yo tampoco soy fanático: me gustan sus discos, pero no los tengo en un pedestal y tampoco me esperaba que reinventara la rueda. lo que no me parece es que sea todo más de lo mismo y no intenten nada nuevo, el comienzo tan Loveless engaña un poco.

    Es que es absurdo esperarse una obra maestra. ¿Que por qué ha tardado tantos años? Porque no tenía una obra maestra en la recámara, claro.



  • @alias:30lqgxe9:

    @pruebamusicos:30lqgxe9:

    Pues no se chavales, a mi me parece un disco normalito. Y eso que tengo el Loveless en un pedestal, teniendo en cuenta la época en que salió y todo eso. Le he dado varias escuchas pq son MBV, sino ya habría pasado a otra cosa. A ver si lo recupero en unos días y cambio de opinión pero no tiene pinta…

    seguro que me querías citar a mi? porque no veo donde digo que el disco sea tan bueno.

    a mi, sin parecerme una obra maestra, me ha gustado. tiene cosas un poco aburridas, otras bastante inspiradas y una parte final bastante marciana y algo distinta, todo sin dejar de sonar a ellos pero sin repetirse en exceso tampoco. pero bueno, yo tampoco soy fanático: me gustan sus discos, pero no los tengo en un pedestal y tampoco me esperaba que reinventara la rueda. lo que no me parece es que sea todo más de lo mismo y no intenten nada nuevo, el comienzo tan Loveless engaña un poco.

    He citado al peso XD

    A mi me gustan dos canciones, otras me parecen normalitas y otras directamente no me gustan. Sí que intentan cosas nuevas pero por desgracia no les quedan muy bien. No esperaba mucho yo tampoco, para no llevarme un chasco, pero la esperanza, aunque sea de forma subconsciente, nunca se pierde.
    Me lo estoy escuchando por cuarta vez en el mismo día, un record para mi, pero es que de donde no hay no se puede rascar.



  • Hombre, es que el que espere que a estas alturas Kevin Shields vaya a revolucionar nuevamente el mundo de la música es que no se entera de la película. El disco es ni más ni menos lo que se podía esperar de My Bloody Valentine en 2013 y tras veintipico años sin vomitar material de estudio: un álbum fuera de su época y contexto y que para valorar con un mínimo de objetividad habrá que echarle imaginación y pensar que se lanzó en 1992 o así. Desconozco si estas canciones ya las tenía grabadas o no, pero mis sensaciones son enfrentadas.. por un lado me parece un acierto el tono del disco y el carácter continuista de su sonido, por el otro tengo serias dudas sobre si debería haberlas publicado o no. A veces es mejor dejar las cosas como están. El disco me gusta, pero se me hace raro y complicado de disfrutar en contraste con los recuerdos de vivir a tope aquella sensación de acercarme al Loveless las primeras veces. Cada cosa tiene su momento, digo yo eh.



  • Con eso sí que no estoy de acuerdo ¿no sacarlo al mercado porque ya no impacta como Loveless?



  • Risingson, creo que en lo que comentaba manel del arroz tienes la respuesta. Sonar suena a revenido, y si hay evoluciones o bien son inapreciables o bien son cutres y metidas con calzador. Ojo que lo he escuchado una sola vez y de manera bastante superficial, me estaré equivocando? jaja! No creo.



  • @sKuTa:qbgsth80:

    Risingson, creo que en lo que comentaba manel del arroz tienes la respuesta. Sonar suena a revenido, y si hay evoluciones o bien son inapreciables o bien son cutres y metidas con calzador. Ojo que lo he escuchado una sola vez y de manera bastante superficial, me estaré equivocando? jaja! No creo.

    Ahí está la cosa, igual si se hubiera limitado a hacer un Loveless 2 le hubiera quedado mejor el disco, o no, y si cambias cosas cambia totalmente como hizo Portishead o no toques nada, pq hace algunos cambios que son como bien has dicho cutres y estropean lo que podrían haber sido las canciones.