Crónicas conciertos 2013



  • Ganazas de verlos el viernes en Barna. No quería ver el setlist, pero joer, con lo que estáis diciendo no he podido resistirme.



  • Muy grandes Built To Spill anoche, tiraron de muchas canciones antiguas "clásicas" pre-"Perfect from now on" que ni me esperaba que tocaran. La banda a mi me sonó engrasadísima. De disco nuevo algo leí de que estaban en ello no sé si para este año o el que viene, hay ganas.



  • ¿hay alguien capaz de escuchar Don't fear the ripper sin pensar automaticamente en Will Ferrell y Chirstopher Walken?



  • Pues eso, la vez que mejor han sonado de las que los he visto, aunque no es dificil teniendo en cuenta los dos bolos que han dado en el Primavera en años anteriores. La banda muy muy bien y al loco de Doug se le veía contento a pesar de que es un sieso el tío. Era su primer concierto de la gira europea.



  • Exageraaaaaoooooooo *

    • guino para los que les vieron la ultima vez en Apolo


  • Yo de todas las ver que les he visto (la primera hace la friolera de 18 años), es la que más me ha gustado. El concierto de hace 5 años haciendo el from perfect now on, fue muy mejorable, y las dos veces del primavera sound, bien pero….les falto algo. Del concierto de hace 18 años abriendo para foo fighters mis recuerdos ñson mínimos, pero dudo que fuera mejor que el de ayer....



  • hummm me daís ganas… esta noche en Valencia!!!!! que ganas!!!!
    por lo visto no hay que llegar tarde para no perderse a Goin' against your mind!



  • Alguien tiene el setlist de Built to spill en Valencia? No está en lasfm



  • Bueno, bien sin más el concierto de BTS, repertorio ciertamente discutible y una banda de apoyo a la que le faltaba un mucho de nervio. Sensación de estar fichando al llegar a la oficina. Tres o cuatro hits antiguos salvaron los muebles pero vaya podría haber sido muchísimo mejor. Muy lejos de lo que uno entiende por bolazo



  • http://www.setlist.fm/setlist/built-to- ... 655fe.html

    Sasto, manel. Correctos sin más. Y age of consent moló, pero me quedé con ganas de escuchar orion.



  • Pues a mi es la vez que más me ha gustado de las que los he visto…. Yo diria un bolo notable, la actitud poco "expresiva" de la banda ya la suplía Doug...



  • Respecto ayer en apolo, estoy de acuerdo con lo dicho, me faltaron hits. Me gustaron más en su último bolo en el PS, 2010 si mal no recuerdo.
    Eso sí, tremendo el age of consent.



  • Yo no esperaba que Doug fuera el alma de la fiesta pero el setlist que escogieron para Barcelona dejó mucho que desear, tocar dos canciones de Ancient Melodies for the Future (el peor disco de lejos de la banda) y dejarte bombas como the plan ha sido muy injusto y el cover de new order podrían habérselo ahorrado la verdad. No sé, me dio la sensación de que todos estaban en plan venga acabemos esto rápido y nos vamos a por un café. Yo quiero pensar que fue un setlist desfortunado y nada más porque cuando empezaron a parecerse a crazy horse sonaban a pura dicha, lastima que eso fue sólo un 10% de todo el concierto.

    Not "that" fun Marscht.



  • Discrepo con casi todo el foro. La reacción global de casi todo el público fue de gran asombro. Debéis ser de los pocos decepcionados. Era mi cuarta vez y la mejor.
    Vale el setlist mejor las otras, ahí le habéis dado.
    ¿Ahora toca criticarlos?



  • @Rumsas:20ug9afo:

    ¿hay alguien capaz de escuchar Don't fear the ripper sin pensar automaticamente en Will Ferrell y Chirstopher Walken?

    Cuando veo que sacan a uno para que toque el cencerro me quedé perdidísimo, pero en cuanto empezó la guitarra… MORE COWBELLL!!!

    Viendo el setlist de BCN creo que no lo habría cambiado por el de Madrid. Sonaron realmente bien, siempre van a faltar preferidos de cada uno pero la selección de temas me pareció bastante equilibrada. Y yo soy otro de los que llegó en la segunda canción y se pasó el concierto esperando Going against your mind.



  • Pues a mí Goin against your mind me pone bastante nervioso, en particular la parte de "Goin against your mind, goin against your mind, goin against your mind…." Puestos a empezar con un pepino de 7 minutos, preferiría que lo hicieran con Randy described the eternity, que se quedó en coitus interruptus la anterior noche en el Apolo a causa de la rotura de cuerda de Dough.



  • @appleyard:2v2okrq3:

    Pues a mí Goin against your mind me pone bastante nervioso, en particular la parte de "Goin against your mind, goin against your mind, goin against your mind…." Puestos a empezar con un pepino de 7 minutos, preferiría que lo hicieran con Randy described the eternity, que se quedó en coitus interruptus la anterior noche en el Apolo a causa de la rotura de cuerda de Dough.

    Estoy de acuerdo en que me parece una extraña elección para abrir un concierto, porque tiene intensidad como pocas en su repertorio y habría sido más efectiva en otro punto del concierto… yo también hubiera preferido Randy. Hablando de intensidad, lo de un bis con dos covers me sentó un poco mal. ¿es que la nueva formación no tiene suficientes temas preparados al 100%?



  • Pues a mi me gustó mucho, siempre falta alguna canción, pero para mi un muy buen concierto…



  • Pués todos pensamos más o menos lo mismo, el set list de Madrid habría sido más de mi agrado, saber que allí tocó una de mis favoritas, made-up dreams y en Barcelona no me cabreó un poco. Por otro lado nos llevamos Car que me rechifla. Prefiero el bis de Barcelona mil veces al de Madrid. Y me encantaron, fueron de menos a más pero cierto que demasiado tranquilos y la banda muy muebles y tal…

    Para el recuerdo tengo una foto con Doug resudado diciendole: .- "made-up dreams" - next time, next time (Ay).

    off topic: Barcelona te amo.



  • Para mi el concierto más fojo de los 4 que les he visto. Faltó potencia, energía, ganas! A mi empezar con Goin against your mind me parece muy bien siempre y cuando la batería no suene a paso doble. Aún así sus temazos les salvan del suspenso.