Crónicas conciertos 2013



  • @Dan:

    Y si, tengo teclado ingles y me duele no poner tildes.

    AltGr + la vocal en cuestión

    ¿Does it work?



  • hostia, ni idea tenia disperso. merci! no esperéis que vuelva a poner todos los acentos por eso. uno tarda en acostumbrarse a teclear raro.

    para la eñe no hay ningun truco de estos?



  • Para Windows: Alt + 165
    Para MAC: Option + N, y N otra vez



  • ¿No estuvo nadie viendo a Standstill?



  • Yo de verdad que no sé qué público pretenden captar y, lo más importante, qué público pretenden conservar con montajes conceptuales que cada vez dan más cosica.
    La semana pasada leí en algún sitio que el mismo Montefusco decía que viene siendo hora de ser "más luminosos", que "la nostalgia debe dar paso al amor"; o algo así. Y yo digo, pregunto, ¿no llevan, desde que empezaron a cantar en castellano, siendo gradualmente cada vez más "luminosos"?

    No estuve, eh.



  • yo creo que definitivamente han perdido el norte. en el último disco ya no había quien los reconociera y, en palabras suyas, dicen que este que acaban de hacer es su mejor largo [[i:39eqlh5c]sic]. yo ya hace tiempo que ni tengo paciencia ni tengo palabras buenas para ellos.

    hace un rato he visto esta foto del bolo por el facebukk. me recuerda al último montaje de los planetas. rollo mesiánico.

    por cierto, disperso, no me ha funcionado lo del alt + 165.



  • Coño, parecen Genesis in his Peter Gabriel days.



  • En fin, distancias siderales entre ambas propuestas, diría yo.



  • @Disperso:3hxqhy4k:

    @Dan:

    Y si, tengo teclado ingles y me duele no poner tildes.

    AltGr + la vocal en cuestión

    ¿Does it work?

    Gracias!



  • error



  • @bruce_billis:6qqaff64:

    yo creo que definitivamente han perdido el norte. en el último disco ya no había quien los reconociera y, en palabras suyas, dicen que este que acaban de hacer es su mejor largo [[i:6qqaff64]sic]. yo ya hace tiempo que ni tengo paciencia ni tengo palabras buenas para ellos.

    Pues yo no es que sea un gran seguidor suyo precisamente, pero me pareció un muy buen concierto y, así de primeras, su "largo" más redondo hasta la fecha. Dicho esto, el rollo que se traen de montajes y espectáculos varios me parece de lo más pretencioso. No creo que su música dé para tanto y tampoco creo que aporte nada todo el atrezzo adicional.



  • @efren:2klc1saf:

    @bruce_billis:2klc1saf:

    yo creo que definitivamente han perdido el norte. en el último disco ya no había quien los reconociera y, en palabras suyas, dicen que este que acaban de hacer es su mejor largo [[i:2klc1saf]sic]. yo ya hace tiempo que ni tengo paciencia ni tengo palabras buenas para ellos.

    Pues yo no es que sea un gran seguidor suyo precisamente, pero me pareció un muy buen concierto y, así de primeras, su "largo" más redondo hasta la fecha. Dicho esto, el rollo que se traen de montajes y espectáculos varios me parece de lo más pretencioso. No creo que su música dé para tanto y tampoco creo que aporte nada todo el atrezzo adicional.

    a ver efren, si no eres un gran seguidor suyo y probablemente todavía no hayas escuchado el material nuevo más que una vez en directo, cómo puedes decir que te parece su disco mas redondo hasta la fecha? home, no fotem.

    aparte que nadie ha puesto en duda que sean unos grandes profesionales…



  • @el:

    En fin, distancias siderales entre ambas propuestas, diría yo.

    me refería al light chou.



  • @bruce_billis:2q00ognt:

    @efren:2q00ognt:

    @bruce_billis:2q00ognt:

    Pues yo no es que sea un gran seguidor suyo precisamente, pero me pareció un muy buen concierto y, así de primeras, su "largo" más redondo hasta la fecha. Dicho esto, el rollo que se traen de montajes y espectáculos varios me parece de lo más pretencioso. No creo que su música dé para tanto y tampoco creo que aporte nada todo el atrezzo adicional.

    a ver efren, si no eres un gran seguidor suyo y probablemente todavía no hayas escuchado el material nuevo más que una vez en directo, cómo puedes decir que te parece su disco mas redondo hasta la fecha? home, no fotem.

    Digo yo que se puede tener opinión aun no lanzándoles sostenes al escenario. Con eso me refería a lo de "gran seguidor"; vamos, que no son de mis grupos favoritos ni nada por el estilo. Y, como ya he dicho, "así de primeras" me pareció lo mejor que han sacado hasta ahora. Puede que cambie de parecer cuando lo escuche tranquilamente en casa, pero lo dudo. Por otro lado, llevo viéndolos desde que empezaron haciendo hardcore en ateneos cochambrosos.

    Dime tú en qué han perdido el norte.



  • Manel, quiero la resena de Melvins en Paris. Primer aviso.



  • @efren:3ndnwot4:

    Digo yo que se puede tener opinión aun no lanzándoles sostenes al escenario. Con eso me refería a lo de "gran seguidor"; vamos, que no son de mis grupos favoritos ni nada por el estilo. Y, como ya he dicho, "así de primeras" me pareció lo mejor que han sacado hasta ahora. Puede que cambie de parecer cuando lo escuche tranquilamente en casa, pero lo dudo. Por otro lado, llevo viéndolos desde que empezaron haciendo hardcore en ateneos cochambrosos.

    Dime tú en qué han perdido el norte.

    lo siento, no tengo réplica para tu mensaje. además, tampoco era mi intención alargar el tema, que lo cierto es que apenas me interesa.

    no sé que pasa que siempre que aparecen acabo perdiendo el tiempo rajando de ellos. ya me disculparéis.



  • Para mí están rozando peligrosamente la cursilería total, el último disco me resulta aburrido (elévese a la enésima potencia) y las ganas de escuchar el nuevo son realmente pocas. Me da la impresión que Enric podría haber tirado por la linea perrofláutica soñadora en solitario y el grupo haber subido el volúmen y el riesgo.
    Tampoco les culpo, es ahora cuando seguramente están ganando un muy merecido dinero y tocando delante de mayores audiencias, como músicos entiendo que quieren vivir de ello, y aplaudo que por fin estén recogiendo frutos, más allá de esto, y aún siendo coherentes en muchos aspectos su música se ha domesticado y empieza a oler a pachuli que tira pa´trás.



  • @Guilen:35to6nbj:

    Manel, quiero la resena de Melvins en Paris. Primer aviso.

    Estuvo muy bien.
    Me pongo a ello y cuelgo algo más tarde.



  • @30segundossobreTokyo:1qfd4ktl:

    @el:

    En fin, distancias siderales entre ambas propuestas, diría yo.

    me refería al light chou.

    ¡Ah! ¡Vale!



  • q se contaban Low?