I love this game (fantasy)



  • jajaja pensaba que esto era un hilo de spam y venia a reportarlo. en serio era necesario abrir otro hilo de basket? los teneis mas gordos que fatballs.



  • @bjdica:2hrpyanh:

    Lo comentaron ayer en la retransmisión. Los cambios en las cotizaciones van en función de cómo jueguen en las 2 últimas semanas, así que para la tercera habrá cambios.

    okis, para no entender una mierda y no pillar nunca la ventana de cambios abierta no lo llevo tan mal. Eso si, la web del jueguillo es digna de los diseñadores de la de gencat, menudo despropósito.



  • He hecho un par de cambios que os vais a cagar.
    Si mañana a la una de la noche (hora límite de los cambios) oís un repicar de campanas es porque el cabronazo de Festus Ezeli (GSW) ya ha dejado de formar parte de los Fatballs.



  • @Pekh:o2hxcpl8:

    me había olvidado de esto y no he hecho cambios ni nada. Veo que no ha sido necesario.

    Lo que veo también es que manel tiene el mismo mal gusto eligiendo su roster que con la música o el futbol. Si es que los hay que han nacido para vivir peligrosamente en el abismo

    @tethor:o2hxcpl8:

    Manel, el ocaso de un mito.

    jojoj, ya le saco más de 100 puntos en la general



  • Llegada a la cumbre tras empezar el primer día en la última, remontada en toda regla…

    Por cierto, alguien sabe que le pasa a Curry?



  • El tobillo one more time.



  • menudo tongazo de liga. a algunos se os lesionan uno o dos jugadores de los que más puntos hacen y seguís sumando a cascoporro. ahora va a resultar que tenemos en el foro a los primos del John Hollinger.

    lo voy a impugnar todo, cabronazos.



  • la verdad es que es un poco raro el tema lesionados.

    Por lo que veo saca la media de la semana contando solo partidos jugados y obviando si su equipo jugó alguno más estando lesionado. Por lo tanto si un jugador juega un partido, se sale en puntuación y después se pierde el resto por lesión, pues se queda con esa puntuación.





  • veo a manel algo crecido, jojojo



  • Yo no doy pie con bola, a ver si espabilo de una vez.



  • El broda de Stereo va fortísimo esta jornada (el 35º de todo el juego!), vamos a tener que afinar mucho con los próximos cambios para no perder comba. Muy grande Pekh también, entre los mil que encabezan la general absoluta.



  • joder el 35º!! pedazo mamón y eso que LeBron tuvo un partido "flojo" el otro día, si no se mete más arriba

    a mi joakim me ha fastidiado la semana (tiene para tres-cuatro semanas), buscando pivot, ahora con calde en detroit puede ser buen momento para pescar en michigan ya de cara a los próximos cambios

    por cierto, curry ha vuelto…y de que manera, vaya temporadón que se está cascando

    la general

    1 Pekhitas 518.33
    2 MONTGAT 503.25
    3 Partizan de Belgrano 502.58
    4 Cokolino 499.08
    5 Yellow Chaskis 465.75
    6 Churros de Bonilla 454.58
    7 Brooklyn Metz 444
    8 St. Adria 666ers 437.42
    9 suitalooners 436.5
    10 Los Stukas 427.92
    11 Fatballs 407.42
    12 Bull-at-S 406.75
    13 New York Funs 396.08



  • Yo no creo que Calde vaya a quitarle minutos a Brandon Knight, la verdad. Saldrá desde la segunda unidad jugando 20 minutos. No porque Knight sea mejor jugador que Calde, ni mucho menos, sino porque Detroit no tiene aspiraciones de PO y lo que le interesa es foguear a los jóvenes que tienen: Knight, Monroe, Drummond..

    A Pekh hay que llamarle Hollinger a partir de ahora, respect -aunque sea fan de los Jazz-.



  • Pues no, va a comenzar como titular. O al menos eso dice su entrenador. Knight también titular de 2 y Calde llevando la manija de PG titular:

    http://www.insidehoops.com/blog/?p=12282



  • Si que lo han fichado para jugar de titular, además están interesados en renovarle. Les gusta desde hace tiempo y a Lawrence Frank también. Hace mucho tiempo que no tienen un base puro y ese es un gran lastre para el equipo.
    A Knight lo moverán al puesto de 2 con lo que les quedará un backcourt coladera total. Su interés es jugar más sistemas para sus pivots, que mejoren situaciones de pick & roll y perder muchos menos balones. Y si a todo esto a Knight se le puede pegar algo de como dirigir un equipo mejor que mejor. Ya que además empiezan a tener dudas de que forme parte de su futuro al 100%, cosa antes impensable, porque no lo ven claro como 1 de futuro y como 2 también es un problema por los desequilibrios defensivos.

    Ojito a Detroit que tendrá una burrada de capspace estas 2 proximas temporadas, el problema es que no hay mucho agente libre interesante y que Detroit no es el destino más preciado dentro de la liga. Se rumorea el interés por Josh Smith (que hace días que va soltando que quiere un MAX contract), incluso OJ Mayo (aunque dudo que no se quede en Dallas). Si al final esto se llegase a producir y no malgastan el dinero les puede quedar un juego interior apañado para el futuro Smith-Monroe-Drummond.

    A mi los movimientos de Detroit me parecen muy interesantes y lo veo un equipo con mucho más futuro que Toronto, partiendo los dos de la misma situación más o menos. Toronto tiene el futuro hipotecado con jugadores mediocres.

    Como se nota que me aburro mucho en el curro xD



  • No sé, quizá sí que quieren que se quede pero yo no creo que Calde vaya a firmar tres años en un equipo que se va a tirar todo ese tiempo sin entrar en PO; él va a querer ir a un contender por la mitad de lo que gana ahora y si no es así va a pedir una pastaza por jugar en un equipo de segunda como son los Pistons ahora mismo.
    A mí en principio Brandon Knight desde el 2 me parece un suicidio, pero es algo que ya probaron en su momento con Stuckey y les salió muy bien.
    Están intentando reconstruir a base de lo que pillan en el draft pero si no lo rodeas con gente solvente eso no te sirve de nada.
    El max a Josh Smith yo no se lo firmo ni loco, pero bueno, si Rudy Gay lo sacó..

    Lo que no tiene muy buena pinta es lo de Memphis, perder en dos temporadas a dos SG como Gay y Mayo.. Además se rumorea que quieren poner en el mercado a Zach, wtf

    EDIT: No he visto mucho a Detroit pero los chavales que tienen tampoco me parece que sean la ostia, ni un potencial jugador franquicia ni nada. El mojo de Joe Dumars creo que hace tiempo que se apagó.



  • Por partes, ya he vuelto después de cambiar el mail asociado al foro (una odisea que gracias a Dios me han arreglado entre Gabi y Coco ).

    Vaya comienzo de Fantasy más penoso estoy teniendo y me temo que con sólo 2 cambios a la semana no arreglo semejante desaguisado hasta la jornada 6-7 siempre que no haya lesiones...

    En fin, lloros aparte enhorabuena para el máquina del 35º puesto en la general.

    Y sobre Calde. Pues hombre creo que siempre ha primado el jugar muchos minutos por encima de estar en un equipo ganador. Como se va haciendo mayor igual cambia de idea pero los 30-35 millones que le van a ofrecer en Detroit por 3 temporadas me parecen más que apetecibles. Y el azul le sienta tan bien jajaja.

    Además, si consiguen dar salida a Stuckey y Villanueva no les queda poco espacio salarial. Si he visto algún partido más de los Pistons este año y tener a Maxiell, Monroe y Drummond juntos y en forma puede ser un juego interior de cuidado. Que Monroe no sólo es un tío grande, sabe mover el balón también. Otra cosa es la personalidad que se gasten o la ausencia de ella más bien que están demostrando los jóvenes si los comparas con caraduras (en el buen sentido) como Irving o Walker.



  • No sé, Detroit lleva ya muchos años en reconstrucción y pillando buenos picks, a estas alturas ya deberían tener su propio Irving, Walker, Evans..



  • Hombre, Detroit tiene el juego interior con más potencial de la Liga, que no es moco de pavo.

    Y dudo mucho que Detroit (o cualquier otro equipo) le ofrezca un contrato de 30-35 millones a Calderón. Que se dé con un canto en los dientes si consigue algo sobre los 6 millones anuales.