Impresiones 2013
-
Bueno, pues a mi el último de Howe Gelb me ha transportado directamente al "Chore of Enchantment". Sabroso.
-
Como nos tiene acostumbrados a su calidad habitual, casi nadie se ha dado cuenta de que hace dos meses kid606 sacó disco, "Happiness", y es una auténtica maravilla melódica. Hay que ver cómo ha cambiado este chico hacia el pop y lo bien que le sienta.
-
Los Tears for fears versionando maravilllosamente a los Animal Collective.
Y parece que vuelven en 2014 con nuevo material. Sería grandioso verles en el PS
-
-
Me alegro de que te guste
-
¡PORQUE HAN HECHO ESTOS DOS EPS LOS PIXIES?
son basura
-
@walleum:226nielx:
@Snoozze:226nielx:
¿Y el debut de unos tales San Fermin?
Es una auténtica maravilla, me tiene enamorado.
Gora San Fermin !No se ha comentado casi nada de los neoyorquinos San Fermin. Y sí señor, es una auténtica maravilla. No lo había escuchado hasta ahora y vaya joya. Pop barroco lo definen ellos. Algo así como si David Sylvian fuese el cantante de los Polyphonic Spree. Muy buen disco.
-
Cada vez me gustan más estos tipos. El mes de septiembre pasado estuve en Nueva York y me los perdí en directo por un día, lo cual lamenté profundamente (por lo que he leído también lo bordan encima de un escenario). Del 16 de abril al 9 de mayo giran por Europa y, evidentemente, Ejpaña se queda fuera.
A ver si alguien lo remedia en breve
-
el 7 de julio los teneis en pamplona.
-