Impresiones 2013



  • @diasderubias:y7aghhzd:

    @FUN:y7aghhzd:

    En el el Primavera Club de Barcelona fue una mierda, aburrido, plano, sin chispa, a todos los que estaban alrededor mio les pareció lo mismo, y a mi en disco me gustan mucho también, aunque este ultimo no lo he escuchado ni creo que lo haga precisamente por el mal recuerdo que tengo del concierto.

    Que a diasde le gustaran no hace sino reiterarme en lo que ya recordaba.

    lo mismo digo, que no le gustase a FUN solo hace que ratificarme. No era un concierto para "nuevos fans" ni FIBERs venidos a menos

    Eso, o ahora resultará que de verdad los Pastels son la alegria de la huerta y son carne de escenario grande de Benicasim 2005 y yo sin enterarme. Los Pastels son eso, aunque en disco se hayan refinado. Fué un gran concierto de los Pastels que juzgado con otros parámetros no tiene el más minimo sentido

    Que barriobajero tirar la puyita de Fiber venido a menos o nuevo fan, tu que sabrás hace cuanto me gustan a mi y los escucho, y tu que sabrás que grupos he ido a ver yo a Benicassim, a ver si ahora no puede uno decir que no le ha gustado un bolo sin que le acuses de esa gilipollez, porque sin ir mas lejos si te miras los carteles de hace un tiempo te darás cuenta que the Pastels perfectamente pudieron tocar en Benicassim, lo hicieran o no.

    Sin ir más lejos tu grupo favorito parece que tocó en el festival y precisamente en el escenario grande , mira, nose, yo creo que son ellos eh, a ver si me lo puedes confirmar.

    http://www.youtube.com/watch?v=lrALeoN18bw

    Y venga, te dejo ya con Maradona, a chuparla.



  • The Pastels de hecho fueron cabezas de cartel un año que fui yo y ya tocaban en bermudas y con chanclas y ya eran la peste entonces



  • no desentonaban nada en el cartel de ese año, eh
    ¿te molaron Carter USM?

    volviendo al tema, a mí si me gusta bastante el disco, mi favorito de los últimos meses en el género de música de catequistas



  • A mí me gusta pensar que no es necesario hacer conciertos. De la misma manera que no es necesario ya hacer discos, como tampoco lo es, en caso de haber sacado un LP, sacar un segundo. Pero, nada, que parece que todo el mundo lo hace todo. Ya me dirás.



  • bastante de acuerdo



  • Debo decir, para puntualizar las palabras de FUN, que The Pastels -de hecho ya lo apunta diasde- son así: planos y sin chispa. Lo son y lo saben, y todos lo sabemos y sabíamos. Luego, el aburrimiento ya es otra cosa. Es como FUN mismo, quizás tenga mucha "chispa" pero eso no le hará menos aburrido.

    O como las pelis de Rohmer para manel, que le aburren soberanamente. No pasa nada, es la eterna discusión.



  • Que no son un grupo de Power Pop ni para poguear, ya lo sabemos, no hace falta que nos lo digais vosotros, los listillos de turno, si quieres te lo digo de otra manera a ver si asi lo entiendes mas facil, comparados con los discos, sonaron planos, aburridos, sin chispa, sin ganas, sonando incluso mal, tocando con desidia, yo creo que estaban de resaca o algo parecido, ya he dicho en el primer mensaje que a mi los discos me gustaban, ya sabia lo que iba a ver, y fue otra cosa, una gran mierda.



  • Es curioso cómo, cuando se te pide que afines en la descripción, te pones a la defensiva. Quizás es algo que te sucede desde hace tiempo. Quizás nunca te los has planteado. Lo digo por ese "listillos de turno", que sin ser "barriobajero", da un poco de penica.



  • @manel:1u7q1mu7:

    The Pastels son el grupo con el nombre mejor pensado del mundo

    eres un crack tío



  • @Rumsas:9wgxqj06:

    no desentonaban nada en el cartel de ese año, eh
    ¿te molaron Carter USM?

    volviendo al tema, a mí si me gusta bastante el disco, mi favorito de los últimos meses en el género de música de catequistas

    La bomba fue que pusieran a estos:

    jejeje



  • @Disperso:1ejqgf0v:

    Es curioso cómo, cuando se te pide que afines en la descripción, te pones a la defensiva. Quizás es algo que te sucede desde hace tiempo. Quizás nunca te los has planteado. Lo digo por ese "listillos de turno", que sin ser "barriobajero", da un poco de penica.

    Quien me ha pedido que afine la descripción? más afinada no puede estar ya en mi primer mensaje aunque si quieres te lo vuelvo a repetir incluso añadiendo algun adjetivo extra, que veo que te cuesta, planos, sin chispa, aburridos, sosos, desganados, malos tecnicamente, sonando mal, en resumen, se podria juntar todo y reducirlo a dos palabras, una mierda, más afinado que eso…..



  • sois muy pesaditos



  • @davimo73:1njizwcw:

    @Rumsas:1njizwcw:

    no desentonaban nada en el cartel de ese año, eh
    ¿te molaron Carter USM?
    volviendo al tema, a mí si me gusta bastante el disco, mi favorito de los últimos meses en el género de música de catequistas

    La bomba fue que pusieran a estos

    (foto de mega city four)

    hostia, mega city four! mitiquísimos! nunca llegué a verlos en directo…

    al resto, ya diréis al final quien la tiene más larga que no me acaba de quedar claro.



  • ¿De verdad se es tan necio de pensar que aquí uno viene a discutir sólo para comprobar el nivel de seducción de su retórica?
    En fin.



  • Independientemente de la opinión que se tenga sobre el concierto de los Pastels en el Primavera Club, lo que no se puede negar es que han hecho un discazo. El resto es secundario, lo podríamos discutir en el hilo pertinente si no fuese por el GabiGate.

    Entiendo lo de que da pereza escuchar un disco de un grupo que te ha decepcionado mucho en directo, pero en este caso merece la pena hacer un reset, olvidar de si tienen mejor o peor directo y lanzarse a por el disco.

    manel no, el no hace falta que lo escuche.



  • Dame Beat Happening y llámame tonto



  • Yo siguiendo las indicaciones de Pekh me acabo de lanzar vía Spotify.
    Me gusta mucho la portada.
    En la segunda canción he visto miel resbalando del teléfono.
    La tercera ya la han terminado Pissed Jeans (qué pepino!).



  • @Disperso:18v3cj0s:

    ¿De verdad se es tan necio de pensar que aquí uno viene a discutir sólo para comprobar el nivel de seducción de su retórica?

    we have a winner!



  • no te sulfures FUN! y lo de fiber, se lo llamo solo a los fibers de ultima epoca y es totalmente despectivo.
    Y efectivamente, se que tocaron ese año en Benicassim y conozco la fama que les precede en directo, precisamente escuchado a la gente que estuvo aquel año. Algunos comentan que fué el peor concierto que han visto nunca incluso. Es un debate que viene de lejos y que me temo que solo se puede solucionar insultando y ondeando banderas

    otra cosa es que me gusta mucho ver la alianza Manel-FUN en estos temas. Sois muy monos los dos



  • @Pekh:1vxid95y:

    Independientemente de la opinión que se tenga sobre el concierto de los Pastels en el Primavera Club, lo que no se puede negar es que han hecho un discazo. El resto es secundario, lo podríamos discutir en el hilo pertinente si no fuese por el GabiGate.

    Entiendo lo de que da pereza escuchar un disco de un grupo que te ha decepcionado mucho en directo, pero en este caso merece la pena hacer un reset, olvidar de si tienen mejor o peor directo y lanzarse a por el disco.

    manel no, el no hace falta que lo escuche.

    Estoy muy de acuerdo, es un discazo como dice el sr. Pekh y eso es independiente de su buen o mal directo. También coincido en que un mal directo puede echar atrás a la hora de escuchar novedades del grupo en cuestión, yo ahora estoy acopiando valor para ponerme con el de Dirty Beaches tras el fiascazo en el parque el año pasado.