Impresiones 2013



  • (pues a mí el disco de los pastels no me dice nada)



  • pero nada de nada



  • Yo lo escuché ayer tarde y si, como su concierto del PC, una puta mierda, totalmente esperable por otro lado, tiempo perdido.

    De ultima época es 2001? deja de hablar sin tener ni idea anda, hazte ese favor, estás llegando a unos niveles de ridiculo que empiezas a dar lastimita y todo.



  • Lo que es el misterio de la santísima trinidad es como algunos se meten a escuchar a The Pastels y encima se creen que su opinión tiene algún valor. No sé, yo no me pongo a escuchar según qué, que ya sé de saque que es totalmente ajeno a mi sensibilidad. Y si lo hago, es por curiosidad y mi juicio me lo guardo, porque soy consciente que no tengo ni idea del tema.



  • Pues no lo parece, porque no tienes ni idea de cuanto y como hemos escuchado a The Pastels en el pasado y si son ajenos a nuestra sensibilidad o no y estás opinando de ello cuando segun tu mismo dices no deberias.



  • ¿Y quién te dice que hablo de ti, pesadilla?



  • Da igual que no hables de mi, no lo sabes del cierto de nadie de los que ha criticado el disco.

    Volviendo al tema del hilo que esto ya aburre:

    Surfer Blood (aunque igual se pasan un poco con el rollo casi clavado a Weezer) y Smith Westerns me han gustado bastante, aunque el de los segundos creo que no llega al nivelazo del anterior.





  • que mal lunes tenemos, FUN…
    no se si se ha comentado por aquí el disco de Monnone Alone. Es perfecto, twee primerizo y sin demasiada piruleta, escuela Razorcuts, McTells, Bartlebees (de quienes se casca una versión perfecta), Tullycraft o los Pastels del "Sittin' pretty".
    Muy bien, ojalá el resto de Lucksmiths empiecen a sacar discos en solitario también, y sean tan buenos

    Aprovecho para decir que en el Faraday estuvo muy bien tambien



  • @Marniello:182tedq9:

    Lo que es el misterio de la santísima trinidad es como algunos se meten a escuchar a The Pastels y encima se creen que su opinión tiene algún valor. No sé, yo no me pongo a escuchar según qué, que ya sé de saque que es totalmente ajeno a mi sensibilidad. Y si lo hago, es por curiosidad y mi juicio me lo guardo, porque soy consciente que no tengo ni idea del tema.

    ¿Perdona? ¿Explícame otra vez esto? Es que estoy flipando bastante contigo. ¿Por qué exactamente no puedo ya no criticar, sino siquiera escuchar algo que es distinto a lo que suelo escuchar?

    EDIT: sólo para joder, estoy escuchando el disco otra vez, a ver si me entra. Lo siento de antemano si me acaba gustando.



  • Tu comprensión lectora deja mucho que desear.



  • Pues antes de flipar tanto, un poco de empatía y comprensión lectora porque yo no he dicho eso. Simplemente me refiero a que por aquí pulula más de uno que tiene rechazo conceptual e irreversible al pop (falsamente) naïf, destartalado y desafinado, como también hay más de uno que tiene rechazo conceptual e irreversible hacia el black metal, las sardanas, la IDM, el emocore, la indietrónica o lo que sea. (Tú no, FUN, tu a priori tocas todos los palos). Y es normal. Y no pasa nada. ¿Qué la gente es inquieta y quiere adentrarse en terrenos ajenos? Pues fantástico. Pero que si la cosa no chuta, como era previsible, igual mejor callar y no desacreditar porque sí. Lo dicho: el otro día yo escuché el disquito de marras de Disclosure, y lo que me pareció me lo guardo para mí, porque no tengo herramientas para valorarlo justamente más allá del me mola / no me mola.



  • El de Disclosure es un mierdón bién producido, lo puedes decir, no creo que nadie se ofenda, además es un disco hecho expresamente para gustar a gente no acostumbrada al género, precisamente.
    Yo de verdad que jamás podré compartir un argumento con el cual se defiende que alguien no es libre de opinar, como y de lo que le de la gana, luego ya cada uno puede tener en cuenta más o menos la opinión segun le plazca, evidentemente, pero pedir que no se opine.. pues hombre, no.



  • Opinar está bien. No hay problema. Pero si las opiniones están sustentadas en desconocimiento y prejuicios a la vista de todo el mundo…



  • llevo toda la mañana intentando recordar con que palabra me referia yo el concierto de los pastels en el fib95 y Marniello me lo ha clavado

    "deliciosamente desafinados"



  • opinr, se puede opinar de todo, pero eso no tiene ningún valor si no va acompañado de nada más que eso.
    Yo he escuchado discos de emo (a mi pesar), pero mi opinión al respecto no vale un pimiento más allá de eso porque no tengo un criterio razonado al respecto.

    Es decir: a mi me dan asco todos esos discos, pero me gusta uno de the Promise Ring. ¿Eso convierte mi opinión al respecto en algo valido o útil para alguien que no sea yo o mis amigos? NO. No podria emitir juicios más allá del chascarrillo.
    El error está en pensar que a pesar de no tener un criterio claro respecto a algo, tu opinión sirve igualmente como crítica.

    Pero opina de todo, hombre, que esto es un foro de internet y no el juicio a las Pussy Riot.



  • Tu, tu, tu, , macho, que nos da igual, que no todos somos unos cerrados de miras que solo escuchamos lofi pop del malo, algunos escuchamos de todo, tenemos un criterio formado más allá del colegueo o el interés personal y por tanto podemos opinar con cierto criterio, se cree el ladrón…...





  • @Marniello:1nt9jbt5:

    Opinar está bien. No hay problema. Pero si las opiniones están sustentadas en desconocimiento y prejuicios a la vista de todo el mundo…

    Digo yo que tanto valor puede tener la opinión del fan irredento que se la deja meter hasta el fondo como la del aficionado más o menos abierto de miras que no controla mucho al grupo y se adentra por primera vez (no forzosamente con ánimo destructivo).



  • Venga, va… a ver si me choca alguien y puedo entrar.