Impresiones 2013



  • @Marniello:3r4eu0pa:

    Ostiaputa, qué cartelazos. El sábado del Burgerama II es el despiporre.

    Idem.
    Un Festival aquí de un día con ese cartel y voy aunque sea en la otra punta de España.

    [quote="diasderubias
    ]me cago en mi vida cn el Burguer Boogaloo. Esta gente son enviados de un ente superior

    DAN GANAS DE MUDARSE A CALIFORNIA
    http://www.youtube.com/watch?v=m9lzS-nqZtk

    Idem.
    Viva California!



  • Thumbs Up al de Lightning Dust, que es un poco Yazoo mezclado con la Grimes. No innova un carajo, pero es bonico.



  • Volviendo a Kanye he de decir que el disco ha crecido en mí hasta cotas muy altas. Es cierto que de poder le metería el vocoder por el culo pero dejando las voces y gran parte de las lyrics todo lo que hay por detrás me parece la polla. Oscuro, asfixiante, industrial, incómodo.
    Blood on the leaves es el desfase.



  • Y el de Stellar Om Source es volver un poco a los discos de Dimension5, Vince Watson en su etapa "Sublimina", o Insync vs Mysteron. Que bien, eh. Pero es LO MISMO.



  • Cada nuevo disco de Molly Nilsson es mejor que el anterior y me hace pensar en cómo molaban Magnetic Fields hace años. El por qué esta señora no es una superventas a nivel planetario se me escapa.



  • este anyo las feminas estan poderosas. tanto marnie stern, como scout niblett, shannon wright, thalia zedek y alela diane han sacado obras excepcionales, sobresalientes incluso dentro sus propias discografias. lo mejor que han hecho hasta ahora en el caso de la primera y la ultima. todas ellas me tienen enamorado.

    visto lo visto, me voy bajando el de molly nilsson cuanto antes.



  • Fuck Buttons logran el triplete. Aún más electrónico si cabe que Tarot Spot, pero sin el punto onírico tan presente en éste.

    Lo que no entiendo es sacar un vídeo adelanto de una canción de más de 8 minutos, dejándolo en 3 y pico y quitando la mejor parte de la misma.



  • En los singles anteriores ya se vislumbraba que de ahí podía salir algo gordo… Myron Glasper y E Da Boss (dos bad boys californianos) se han cascado un debut muy fresco (editado por Stones Throw). New Soul y R&B que huele a palmeras y salitre, con la Soul Investigators dándole la base clásica y el caché al asunto.



  • Lloyd Cole vuelve a mirarse en el espejo de Lou Reed y Bob Dylan para sacarse su álbum más rockero en 20 años. Más clase que Pirlo, oigan.



  • Cuando empezaba a estar hasta el moño de Hospital Records, han sacado un disco bueno: el de Nu:Logic, que son los hermanísimos Nu:Tone y Logistics. Menos parafernalia efectista, mucha más melodía, y sacando las mejores virtudes de cada hermano Gresham. Y algún tema realmente bonito, aunque no deja de parecer todo un poco descarte de Klute o Calibre. Y si alguien sabe de algo drumbasero que merezca la pena, que me de un grito.



  • @Risingson:20xw2vsp:

    Cuando empezaba a estar hasta el moño de Hospital Records, han sacado un disco bueno: el de Nu:Logic, que son los hermanísimos Nu:Tone y Logistics. Menos parafernalia efectista, mucha más melodía, y sacando las mejores virtudes de cada hermano Gresham. Y algún tema realmente bonito, aunque no deja de parecer todo un poco descarte de Klute o Calibre. Y si alguien sabe de algo drumbasero que merezca la pena, que me de un grito.

    Oye Rising, a mi me gusta el Drum and Bass, pero no tengo ni puta idea, lo ultimo que escuché fue un recopi que recomendaste tu hace siiiglos en el hilo de electronica que me flipó y alguna cosa suelta más, porque no vas allí te rulas unos Links de todo eso que dices? incluido el nuevo de Nu:Logic, vamos, sino es mucha molestia y te apetece claro.



  • A mi el que me gusta bastante y al que no se le ha dado bola es el de Cabinet of Curiosities de Jacco Gardner…

    El de Girls Names al principio no le encontraba nada y está creciendo una barbaridad con las escuchas...

    Última impresión. Canción redonda del año hasta la fecha, Come to the dance del ya alabado último disco de the Pastels. Impresionante, una preciosidad la canción y álbum entero. Si vienen no me lo pierdo por nada.



  • el de Myron E es fresquísimo, si! muchas gracias por el aviso Serukusuo: me has alegrado la mañana



  • @Feelss:3fuj1l2s:

    Última impresión. Canción redonda del año hasta la fecha, Come to the dance del ya alabado último disco de the Pastels. Impresionante, una preciosidad la canción y álbum entero. Si vienen no me lo pierdo por nada.

    El disco de The Pastels es de nivelón, pero tengo medio guardado en mi memoria de gruyere que cuando tocaron en el Primavera Club fue un poco bluf. Alguien que los viera puede dar una opinión más solida?



  • Es cierto, no fue para echar cohetes. Les faltaba o bien rodaje o bien pericia.



  • a mi me gustaron mucho. Se veian un poco inseguros (algo que en su caso nunca ha sido negativo), pero el repertorio fué increible y tuvo momentos mágicos en que todo se encontraba
    tampoco me hagas un caso excesivo, que soy fan ciego y sordo



  • En el el Primavera Club de Barcelona fue una mierda, aburrido, plano, sin chispa, a todos los que estaban alrededor mio les pareció lo mismo, y a mi en disco me gustan mucho también, aunque este ultimo no lo he escuchado ni creo que lo haga precisamente por el mal recuerdo que tengo del concierto.

    Que a diasde le gustaran no hace sino reiterarme en lo que ya recordaba.



  • @FUN:15zpsdw0:

    En el el Primavera Club de Barcelona fue una mierda, aburrido, plano, sin chispa

    Suscribo todo lo dicho y el recuerdo de este concierto me hizo temer lo peor con el nuevo disco, a pesar de las buenas críticas que estaba recibiendo. Y la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa. Seguro que será uno de los discos que más escucharé este verano.



  • @FUN:35k5z6qp:

    En el el Primavera Club de Barcelona fue una mierda, aburrido, plano, sin chispa, a todos los que estaban alrededor mio les pareció lo mismo, y a mi en disco me gustan mucho también, aunque este ultimo no lo he escuchado ni creo que lo haga precisamente por el mal recuerdo que tengo del concierto.

    Que a diasde le gustaran no hace sino reiterarme en lo que ya recordaba.

    lo mismo digo, que no le gustase a FUN solo hace que ratificarme. No era un concierto para "nuevos fans" ni FIBERs venidos a menos

    Eso, o ahora resultará que de verdad los Pastels son la alegria de la huerta y son carne de escenario grande de Benicasim 2005 y yo sin enterarme. Los Pastels son eso, aunque en disco se hayan refinado. Fué un gran concierto de los Pastels que juzgado con otros parámetros no tiene el más minimo sentido



  • The Pastels son el grupo con el nombre mejor pensado del mundo