Impresiones 2013
-
A mí no me parece tanta decepción, quizá porque a lo largo del tiempo transcurrido modulé bastante mi entusiamo por The Anchardroich, pero sí que me ha parecido un pelín irregular, excesivo (aunque esto ya va de serie) y sobre todo demasiado retro, con lo cual lo de retrofuturista ya va desequilibrado de una pata. Por otra parte ella tiene tanto carisma y la portada me mola tanto que me gustaría darle alguna oportunidad más.
-
@jackster:1l3feije:
A mi me mola más el de Miley que el de Janelle
Muy jefa la Miley este año. habría que cenar con ella em el futuro, aunque mi objetivo navideño sigue siendo Emily Blunt para Cap d'Any.
-
Estoy disfrutando muuuucho de los dos trabajos que ha editado Marc Mcguire en lo que va de este año, tanto Inner Tube (a medias con Charles Berlitz) como Along the way son pepinos de ochenterismo, música para nadar y bajos sintéticos con trucos de hipnagogia (que no retrofuturismo) nada evidentes. Los solos de guitarra por momentos lo acercan al terreno de Blues Control pero sin los teclados machacones de los de Brooklyn, muy rico todo, incluso el ejercicio de estilo heavy metalero meets las olimpiadas que se zampa en "Catch Vicelli" del disco con Berlitz.
-
Ayer estuve escuchando el de Daniel Avery y casi me da un subidón de empezar a bailar encima de la mesa. Technazo con líneas ácidas.
-
Hoy he escuchado el nuevo de Bonnie Prince Billy y me he acordado de por qué tengo todos los primeros discos de Palace y BPB, así de bueno es. Guitarra, voz y alma
-
-
el último de Best coast es IGUALITO a Magnapop, no?
-
eso es bueno? (me encantaban Magnapop pero la referencia en este caso me hace ilusión/pereza a partes iguales). ¿debo escucharlo?
-
Lo de Omar Suleyman es una FIESHTA
edito: ¿A nadie más le parece que el disco de ANIMIC es un discazo?
-
Joder, ¿qué pasa con la música electrónica este año que hay tanto pepino? El de Dj Rashad funciona de maravilla, y mira que el juke estaba gastadísimo ya.
-
@Totoro:rld63n47:
¿A nadie más le parece que el disco de ANIMIC es un discazo?
A mí. Cada disco que sacan es mejor que el anterior.
Además el pasado domingo lo presentaron en Manresa y en directo suena impresionante.
-
Añádase el disco de Special Request a Pepinazos Electrónicos Risingson 2013.
-
El ultimo de Asteroid # 4 es el mejor de su carrera que mira que es buena. Tiene un toque folk que antes no tenian tan currado que les viene al pelo a su sonido. Les ha venido de lujo el gran disco conjunto que sacaron con Peter Daltrey de Kaleidoscope a principio de año. Recordar que esta semana estan en Madrid y Barna. En Madrid por 6 leuris.
-
El de Arcade Fire me gustará.
-
Cut Copy no son capaces de hacer un disco malo. Otro al saco de Pepinazos Risingson.
-
Quiero casarme con Laurel Halo.
-
Después de escucharme una vez ayer el disco de soul psicodélico lánguido de Connan Mockasin, no sé si me apetece ponérmelo otra vez. La canción de adelanto, I´m the man, that will find you, ya llueve un poco sobre mojado sobre lo que ya vienen haciendo otros.
-
Recur de EMPTYSET disco del año. Si sale algo más jarto que esto no quiero oírlo. Es como escuchar la fricción de dos vigas de acero en una fosa abisal mientras te azotan con un cable de alta tensión en la espalda. ES-PEC-TA-CU-LAR
-
@koan:3qgc3ryr:
Recur de EMPTYSET disco del año. Si sale algo más jarto que esto no quiero oírlo. Es como escuchar la fricción de dos vigas de acero en una fosa abisal mientras te azotan con un cable de alta tensión en la espalda. ES-PEC-TA-CU-LAR
Dímelo con ASCII
-
@koan:2ry0uf4v:
mola leer eso, deseando llegar a casa para escucharlo