NOCHE DE TRIBUTOS en La [2]: pedid canciones a Ben & Bruno!
-
@diasderubias:1z8rxejc:
vaya listaza, ojalá se atreva con the Trooper
-
lista enviada
-
Me va a ser imposible asistir, acabo de volver de Barcelona y esto es ya y tengo que recuperarme un poco, una pena porque me encanta la propuesta.
-
un par de cosas: no todas las canciones que hará el amigo Ben & Bruno seran de esta lista (supongo que no ha podido preparar todas), en todo caso, aunque si las hay. No os digo cuales para no fastidiar la sorpresa, pero si os adelanto que le acompañará un supergrupo formado por foreros.
Va a ser bastante historico, os lo digo
-
He tenido que meterme en un hilo sobre Ben and Bruno (with all due respect) para enterarme de que la canción de Pavement no se llama "In the mouth of a desert". Marniello, me acabas de cambiar la percepción del mundo. Gracias
-
se rumorea que Canclenchis, Sir Jarguz y Trotamúsicos le harán los coros a benanbruno, y FUN hará una aparición estelar tocando la botella de anís.
-
exacto, yo cantaré desde el Sónar, vía movil. 'Música avanzada' también en La [2].
-
Decidle a Peter que se marque alguna versión en Zarajevo, por favor
-
si escuchaseis las versiones que ha mandado para lo del sabado el amigo Ben & Bruno se os caeria el alma al suelo. Va a molar mucho!!
-
@Rumsas:afpqoxlg:
Decidle a Peter que se marque alguna versión en Zarajevo, por favor
Y en Madrid también. Me conformo con Black and brown blues.
-
pedidle hoy y mañana la de Gigi, de las que me ha pasado en versión maquetera es la mejor! además le hará ilusión, que Nick Kgrovich es muy amigo suyo
-
rubias, espero que rules esa maqueta después del concierto!
-
solo entre los que vengais! jajaja
-
no jodas que yo agustisimo iria…q rabia no poder verlo entre la anterior visita y esta...
-
He leido bien en la pagina de Apolo que el sarao es gratis para poseedores de la tarjeta PS13?
-
asi es!
-
que rabia que coincida con el Sonar…
-
Magnifico
-
jo, que penica me da no estar. Ya contarás Quique. El martes en una reunion SONS me dijeron que habías tratado el con JL que estuviera por Castellón. Hubieramos ido 5, lamentablemente en Castellón a veces no nos podemos arriesgar demasiado.
-
Ayer en Zaragoza estuvo guay. Relativamente breve (algo menos de una hora, además llegué tarde), muy bonito, no identifiqué ninguna versión, a pesar de venir él solo no se resintió de la falta de arreglos. Emocionante por momentos, diría
Pero….
estábamos 11 personas en La Lata de Bombillas. Sino contamos a Brant y a los dos de La Lata, éramos 8. Si además quitamos a su chica (o eso o su magnetismo es tan tan tan acojonante que nada más acabar sus bolos se acercan tías a darle picos y abrazos), fuimos 7 personas 7 a ver a Ben & Brunoen cualquier caso logró que durante un rato se me pasara la mala hostia por tener una muestra tan cruda sobre cómo está el patio.
sí, sí, ya sé que he copiado el mismo mensaje en otro hilo, pero si se puede hacer eso con alguien en este foro es con Ben & Bruno.