Escenario Fantasma 2014

• Queria aprovechar la ocasion para lanzar algunos nombres del escenario forero para 2014:

Television Personalities
    Klaxons
    Melvins
    Sleep
    Death Cab For Cutie
    Bjork
    Fiona Apple
    Guided By Voices
    Explosions In The Sky
    DIIV
    Fiona Apple
    Foxygen
    Rodriguez
    El-P

• Queria aprovechar la ocasion para lanzar algunos nombres del escenario forero para 2014:

Television Personalities
    Klaxons
    Melvins
    Sleep
    Death Cab For Cutie
    Bjork
    Fiona Apple
    Guided By Voices
    Explosions In The Sky
    DIIV
    Fiona Apple
    Foxygen
    Rodriguez
    El-P

• Y Band of Horses ¿no?

• A celebrar en el antiguo ATP

• habrá nueva oportunidad al 'Primavera Sound vs. Foro' para la próxima edición, o Gabi/Coco ya lo descartaron pública y definitivamente tras los resultados del año pasado?

• DIgo yo que los primeros en descartarlo somos nosotros.

• ei, que nunca se sabe a quién le puede interesar los grupos propuestos. Yo tengo mi ilusión creada de que se fijaron en Computer Magic por la paliza que di con ella por el foro (SXSW y CMJ aparte). Y sí, también la propuse en el 2011.

• @appleyard:28cp2mum:

DIgo yo que los primeros en descartarlo somos nosotros.

• 1 Desfilen, nada que ver.

• Ya no hacéis lo de que los 20 grupos más votados en el foro la organización intentaría traerlos?.

• Digamos más bien asiduo, porque me registré en 2008.

• @Guilen:3baij60k:

Queria aprovechar la ocasion para lanzar algunos nombres del escenario forero para 2014:

Television Personalities
    Klaxons
    Melvins
    Sleep
    Death Cab For Cutie
    Bjork
    Fiona Apple
    Guided By Voices
    Explosions In The Sky
    DIIV
    Fiona Apple
    Foxygen
    Rodriguez
    El-P

• Band of Horses

Comisariado por *enjoy
    en el antiguo ATP
    Entradas en el portal

• FIDLAR también piden paso

vaya cartelazo ha quedado

• eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.

• @enjoy*:1gcdv1z1:

eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.

La crónica que nos debe (nobleza obliga) como ganador de la porra, joven.

• @Totoro:1dd0ykqn:

@enjoy*:1dd0ykqn:

eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.

La crónica que nos debe (nobleza obliga) como ganador de la porra, joven.

Justa la iba a hacer… he estado de exámenes. Ya podéis revolcaros en la anécdota

• El webmaster ha hecho limpieza de hilos en el foro, pero ha dejado éste. Es una señal.

• Qué, cómo lo montamos este año? Alguien tiene alguna brillante idea que pueda desencallar este asunto?
    Porque por donde íbamos no era el buen camino.

• Te va la marcha cosa mala.
    Igual se podría empezar por esas explicaciones que algunos llevan medio año esperando. Así nos explicas qué es lo que se ha hecho mal y hacia dónde habría que encaminarse.

• Poned unos parámetros mínimos y/o más estrictos, para que muchos no se hagan/hagamos un lío, y más que explicaciones, se agradecerían esas coordenadas para intentar que se vuelva a producir algo como en el 2011. Al avatar de Freaksad me remito.
    En los años pasados (y por supuesto el anterior, daba gusto y lustre ver por ejemplo a la Polyrhytmo y al Inquilino en el cartel) había multitud de bandas que cumplían el perfil para estar en el festi.

• Gabi, eres la repera. Soy muy fan tuyo, sin coña ninguna.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.