Escenario Fantasma 2014
-
Yo este finde me pondré manos a la obra y prepararé mis propuestas… en mi caso bandas grandes no habrá... pero si una que otra mediana que de esas tenemos el cajón lleno de facturas pendientes... por cierto, la contratación de ese tipo de bandas (medianas) también empieza en Septiembre?
-
va, lo hago oficial:
CAMBIO DE PLAZOS EN EL "PRIMAVERA SOUND VS. FORO" 2014
El período de propuesta se alarga hasta el 15 de septiembre, las votaciones se podrán realizar del día 16 al 22 del mismo mes, y la publicación de resultados y envío de la lista a Gabi tendrá lugar el día 23.
-
¿¿terminios??
-
son unos insectos que comen madeira.
-
qué os pensábais, que sólo Hansen podía soltar 'catalanadas' en el foro?
-
eh, que yo hace días (creo) que me estoy comportando!
-
Incandenza, no sólo no veo ningún problema en que propongas a Ensemble Pearl (yo, directamente, no los conocía, pese a que sus componentes sí), sino que seguramente se lleven un voto mío.
Apa, a seguir proponiendo!
-
Están haciendo un documental sobre uno de los artistas que quedó de los primeros en la lista del año pasado… quien sabe, a lo mejor gana un Oscar y viene:
A documentary about the best soul singer you’ve ever heard–even if you've never heard of him.
http://www.kickstarter.com/projects/robhatchmiller/syl-johnson-any-way-the-wind-blows
-
@serukusuo:1tin8d47:
Están haciendo un documental sobre uno de los artistas que quedó de los primeros en la lista del año pasado… quien sabe, a lo mejor gana un Oscar y viene:
A documentary about the best soul singer you’ve ever heard–even if you've never heard of him.
http://www.kickstarter.com/projects/robhatchmiller/syl-johnson-any-way-the-wind-blows
Totalmente Expectante
-
¡LOLE Y MANUEL!
-
Incandenza, si puedes ver a Manuel Molina en solitario, no lo dudes. Una fuerza y una pasión acojonantes este señor.
-
@Kanchelskis:2ctqnx1t:
Incandenza, si puedes ver a Manuel Molina en solitario, no lo dudes. Una fuerza y una pasión acojonantes este señor.
Gracias por la recomendación (y por el comentario anterior). Por cierto, voy a editar la entrada para comentar que este señor fue parte importante de otro de los grupos clave de la historia de la música española, Smash.
Justo anoche fuí al primer concierto de "flamenco" de mi vida, a Paco de Lucía. Fue realmente increíble, salí de allí con una sonrisa que me va a durar bastante.
-
Sí, (lo de ver a Manuel en solitario) porque juntos va a ser más fácil ver a Pep y Mou tomar unas cañas.
-
me temo que es así….salvo un milagro.
-
Pues sería bonito… rezaré a mis dioses :-)
-
@30segundossobreTokyo:1xo683y2:
me temo que es así….salvo un milagro.
Ni cuando fueron abuelos se cruzaron más de lo imprescindible.
-
Qué bonica la Silje Nes, Totoro
pd. de Bergen tenía que ser la jodía.
-
la belleza siempre tiene ese encantador lado brusco. Por cierto, vaya catálogo de elfas os está quedando. Habrá que ir bautizando un escenario como Riverdell.
-
skifr, ¿puedes resaltar, en tu propuesta, "The Twilight Sad" en negrita y con un cuerpo de letra más grande?
gracias!
-
Yo le preguntaría si es Jackster disfrazado.