Escenario Fantasma 2014
-
Queria aprovechar la ocasion para lanzar algunos nombres del escenario forero para 2014:
Television Personalities
Klaxons
Melvins
Sleep
Death Cab For Cutie
Bjork
Fiona Apple
Guided By Voices
Explosions In The Sky
DIIV
Fiona Apple
Foxygen
Rodriguez
El-P
-
Queria aprovechar la ocasion para lanzar algunos nombres del escenario forero para 2014:
Television Personalities
Klaxons
Melvins
Sleep
Death Cab For Cutie
Bjork
Fiona Apple
Guided By Voices
Explosions In The Sky
DIIV
Fiona Apple
Foxygen
Rodriguez
El-P
-
Y Band of Horses ¿no?
-
A celebrar en el antiguo ATP
-
habrá nueva oportunidad al 'Primavera Sound vs. Foro' para la próxima edición, o Gabi/Coco ya lo descartaron pública y definitivamente tras los resultados del año pasado?
-
DIgo yo que los primeros en descartarlo somos nosotros.
-
ei, que nunca se sabe a quién le puede interesar los grupos propuestos. Yo tengo mi ilusión creada de que se fijaron en Computer Magic por la paliza que di con ella por el foro (SXSW y CMJ aparte). Y sí, también la propuse en el 2011.
-
@appleyard:28cp2mum:
DIgo yo que los primeros en descartarlo somos nosotros.
- 1 Desfilen, nada que ver.
-
Ya no hacéis lo de que los 20 grupos más votados en el foro la organización intentaría traerlos?.
-
-
Digamos más bien asiduo, porque me registré en 2008.
-
@Guilen:3baij60k:
Television Personalities
Klaxons
Melvins
Sleep
Death Cab For Cutie
Bjork
Fiona Apple
Guided By Voices
Explosions In The Sky
DIIV
Fiona Apple
Foxygen
Rodriguez
El-P- Band of Horses
Comisariado por *enjoy
en el antiguo ATP
Entradas en el portal
-
FIDLAR también piden paso
vaya cartelazo ha quedado
-
eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.
-
@enjoy*:1gcdv1z1:
eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.
La crónica que nos debe (nobleza obliga) como ganador de la porra, joven.
-
@Totoro:1dd0ykqn:
@enjoy*:1dd0ykqn:
La crónica que nos debe (nobleza obliga) como ganador de la porra, joven.
Justa la iba a hacer… he estado de exámenes. Ya podéis revolcaros en la anécdota
-
El webmaster ha hecho limpieza de hilos en el foro, pero ha dejado éste. Es una señal.
-
Qué, cómo lo montamos este año? Alguien tiene alguna brillante idea que pueda desencallar este asunto?
Porque por donde íbamos no era el buen camino.
-
Te va la marcha cosa mala.
Igual se podría empezar por esas explicaciones que algunos llevan medio año esperando. Así nos explicas qué es lo que se ha hecho mal y hacia dónde habría que encaminarse.
-
Poned unos parámetros mínimos y/o más estrictos, para que muchos no se hagan/hagamos un lío, y más que explicaciones, se agradecerían esas coordenadas para intentar que se vuelva a producir algo como en el 2011. Al avatar de Freaksad me remito.
En los años pasados (y por supuesto el anterior, daba gusto y lustre ver por ejemplo a la Polyrhytmo y al Inquilino en el cartel) había multitud de bandas que cumplían el perfil para estar en el festi.