Escenario Fantasma 2014



  • Hum….no has empezado mal, si sigues así a lo mejor te enseño mi nitro.



  • El Verocai y los Moon ate the dark me han conquistado cual ferrero roche



  • @30segundossobreTokyo:2y95vpbc:

    Hum….no has empezado mal, si sigues así a lo mejor te enseño mi nitro.

    Pues estoy en condiciones de jugarme el pescuezo a que la siguiente (solo haré una propuesta más) no te va a gustar, pero ni de cachondeo vamos, jajaja. Así que si quieres desabrocharte y aunque sea así como por pena, pues también me vale tú.



  • Arthur Verocai, primer descubrimiento. Gracias! Está cojonudo. Detallazo poner el álbum para descargar.
    Los Moon ate the dark también apuntan alto.



  • @sKuTa:1qjmemen:

    @30segundossobreTokyo:1qjmemen:

    Hum….no has empezado mal, si sigues así a lo mejor te enseño mi nitro.

    Pues estoy en condiciones de jugarme el pescuezo a que la siguiente (solo haré una propuesta más) no te va a gustar, pero ni de cachondeo vamos, jajaja. Así que si quieres desabrocharte y aunque sea así como por pena, pues también me vale tú.

    Me carcome la curiosidad….



  • como está costando de arrancar el hilo de propuestas (la mitad son mías, coño ), recupero varias frases escritas por Gabi en este mismo hilo, para que os estimulen:

    @Gabi:

    "Pero eso no quita de que nos lo pasásemos en grande viendo vuestras propuestas y que en la programación final apareciesen nombres que de otra manera no hubiesen estado."

    "(…) ya os adelanto que un hilo con peticiones para el 2014 con 150 páginas no me lo puedo leer y sin embargo una lista con 20 o 30 propuestas razonadas siempre apetece. De hecho yo mismo he descubierto muchas propuestas interesantes leyendo vuestras listas."

    "(...) es cosa vuestra el hacer o no propuestas de bandas para que nosotros las consideremos. Podéis hacer la típica lista como en el hilo de deseos o podéis argumentar un poco más vuestra propuesta para despertar nuestar curiosidad. En vuestras manos está (...) Prometo seguir este hilo, cosa que no hice el año pasado porque se me acumularon demasiadas cosas."



  • @FUN:we9omtt6:

    Nada, en realidad es una gilipollez, ya salieron el año pasado y la verdad es que tengo dudas de que ni tan siquiera alguien de la organizacion descolgara el telefono para preguntar, creo que esta es la unica cosa con la que me he llevado un disgusto con el PS y su organización, y si me lo llevé yo, no me quiero imaginar tu, que tenias a las bandas casi cerradas como aquel que dice, como no quiero cogerme otro berrinche, a menos que se me ocurra algo de vida o muerte para proponer de golpe y porrazo, me voy a limitar a votar, si es que lo hago.

    La gracieta de BoC juntandose con Autechre te ha sobrado, no es tu estilo y no tiene gracia, estas perdiendo facultades.

    A Autechre les llamamos varias veces y lo hubiésemos hecho aunque su nombre no hubiese salido en esa lista. Pero vaya, que no podían venir, no hay más misterio.
    Lo de que a estas alturas parezca que BOC son un grupo hype para las masas me parece un poco de sobrado de nuevo cuño, especie tan hortera como el indiano, el nuevo rico o el papagayo.
    Se os lee con agrado, especialmente cuando decís algo interesante.



  • siempre puedes proponerlos para el escenario ps vs foro, gabi.



  • Igual no sería mala idea hacer una encuesta para saber si la gente quiere que se haga esto este año. Lo digo por la baja participación e interés que parece suscitar el tema. Sería una pena que hubiese gente que se esforzase con las propuestas y votaciones para que luego la idea se tumbase por estar respaldada por solo unos pocos. Dicho esto, podría ser que la gente se esté reservando para más adelante.



  • Hombre, la participación va a la baja, eso seguro:

    propuestas grupos 2011 –> 338
    propuestas grupos 2012 --> 141
    propuestas grupos 2013 --> 97

    y para el 2014 tenemos 11, aunque aún quedan 16 días de márgen para proponer.

    Hay que tener en cuenta que cada vez hay menos actividad en el foro, y que varios foreros/as habituales pasan del tema porque están decepcionados/as del año pasado, pero bueno, si llegamos a medio centenar de propuestas yo ya me doy por contento.



  • El número de propuestas no me parece un factor determinante. Pondré un ejemplo que sea más gráfico. Si en todo esto participan 15-20 personas, considero que es un número no representativo del foro y, por lo tanto, no vería mucho sentido a que la organización intentase traer esos grupos. De hecho, yo, como persona que no va a participar, pediría que finalmente no se contratasen. Eso cambia si realmente hay bastante gente que al final se anima. Por eso decía lo de la encuesta.



  • @Dan:

    Con la campaña que hizo Pulps y compañía era ya impusipla.
    Esos tíos habrían venido en bici a tocar gratis, media horica después de Kiev Cuando Nieva (perdona Juanes), donde éramos 10 bultacos de tomo y lomo en el Vice (los conté).
    Entre los Gaddafis del foro se pusieron a echar mielda encima y la cosa tomó tintes surrealistas.

    ¿Gaddafis? ¿Alguien me ilumina?



  • gadafi: fallecido dictador libio.
    dictador: persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

    saquen sus propias conclusiones.



  • mucho trabajo…uf.



  • A mi esto me va a servir para descubrir grupos que de otra forma no creo que descubriese jamás al margen de que traigan alguno al PS14 o no. Mola.



  • @Kanchelskis:af4cvjoz:

    Hombre, la participación va a la baja, eso seguro:

    propuestas grupos 2011 –> 338
    propuestas grupos 2012 --> 141
    propuestas grupos 2013 --> 97

    y para el 2014 tenemos 11, aunque aún quedan 16 días de márgen para proponer.

    Hay que tener en cuenta que cada vez hay menos actividad en el foro, y que varios foreros/as habituales pasan del tema porque están decepcionados/as del año pasado, pero bueno, si llegamos a medio centenar de propuestas yo ya me doy por contento.

    Yo daría un poco más de margen para que la gente haga llegar sus propuestas, ahora mismo hay mucha gente de vacaciones o que sigue menos el foro porque acaba de terminar la edición anterior…
    Y si los habituales no quieren porque están enfadados, hagámoslo con los más jóvenes, que seguro que tienen también cosas interesantes que decir. Ya estoy viendo ese escenario en un rincón del Forum... Escenario Foro 2014.



  • Sí, sí, nosotros no queremos porque estamos enfadados, sois vosotros los que queréis. Eso ya ha quedado claro durante estos años.



  • Venga Sir, no seas lloricas, que esto no es más que un pasatiempo.
    Últimamente te veo muy a contracorriente. A contracorriente de la contracorriente…
    Yo mientras tanto he tenido un día redondo, lleno de felicidad y algarabía.



  • No diría a contracorriente, sino siguiéndolo muy desde la distancia. En realidad, todo esto me produce bastante indiferencia, lo que no quita que no comulgue con ciertos comentarios. Permíteme la pataleta como nosotros te la permitimos en otras ocasiones. Capaces sois de sacar esto adelante ahora que a buena parte del foro no le interesa lo más mínimo.



  • @bruce_billis:2l38cos2:

    gadafi: fallecido dictador libio.
    dictador: persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

    saquen sus propias conclusiones.

    Gracias, bruce. Aún no he llegado a ninguna, pero todo se andará. Supongo.