Rodriguez



  • 100 leuros! wow… yo también fui con la entrada de 5 y sí que vi que pedían 50 en la reventa. Por 100 igual me lo hubiese pensado...



  • @los:

    Porque sus canciones no son para tanto. Correctas tres o cuatro, y ya está, que si este hombre no triunfó, por algo será. No todo es leyenda y malditismo, el lugar natural de este hombre es hacer versiones de Dylan en un crucero.

    Burrada mix 3



  • Lo que usted diga.



  • Señores deboyers, si a estas alturas del partido seguimos valorando la calidad musical de un artista en base a su "triunfo" no vamos bien…



  • 1.- Celebro que se extienda sobre la cuestión y no se limite a dejarme de burro.

    2.- Por supuesto, la calidad musical (aunque subjetiva, nos guste o no a los poseedores de un paladar exquisito como usted, o yo, o cientos de foreros) no guarda relación alguna con el éxito comercial.

    3.- Mi afirmación va por el sentido de redescubrimiento de la (supuesta) calidad oculta de este tipo. Pongamos que su obra sí merece un lugar en la Historia de la Música. No sería extraño que al gran público le pasase desparecibida porque ahí entran en juego múltiples factores más de índole industrial y comercial que artística.

    4.- Ahora bien, todos aquellos que le vieron actuar en sus inicios, que conocían sus canciones, que testimonian en el documental que el tal Rodríguez era un nuevo cometa en el firmamento de la época, que si Dylan a su lado bla bla bla… esta gente, digo, mucho no hizo por sacer del ostracismo al amigo con pinta de apache. Si sus canciones eran tan buenas, ¿nadie las grabó? ¿nadie vio un posible éxito ajeno en ese talento? ¿Ningún compañero de generación le rindió homenaje tratando de paso de echarle un cable? ¿No había habitación para él en la mansión de David Geffen?

    5.- Por ello afirmo que no todo es "leyenda y malditismo" y sostengo que lo de este hombre no es para tanto ni mucho menos. Y sobre su éxito actual, me alegro por él porque vivirá sus últimos años sin preocuparse de las facturas, pero visto lo visto el otro día no está en condiciones de dar un concierto 'profesional', por así decirlo.