The Mountain Goats



  • Pixie, recuerdas si no children fue la última del primer bis o la única del segundo?



  • La única del segundo.
    El primero fueron Quito, Dance Music y otra más, si no recuerdo mal.



  • Gracias es que tenía justo esas controladas en los bises, pero me daba la impresión que me faltaba una, y veo que me sigue faltando.

    A ver si otro de los 48 asistentes es forero (alguno más había) y arroja luz a mi duda.

    En Madrid no sonó autoclave, pero la explicación y la interpretación de thank you Mario, but our princess is in another castle fue épica.

    Edit: vale, era Ezequiel 7 la que me faltaba y que toco al piano en los bises.



  • Creo que la tercera del primer bis (después de Quito y Dance Music) fue "Ezekiel 7 and the Permanent Efficacy of Grace", tema que cierra el álbum The Life of the World to Come y que acabó golpeando el piano y cerrando sonoramente la tapa del mismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=bQ-zZJu6LKI

    Me encantó el concierto a pesar de la baja de Jon Wurster. Una pena también que fuéramos tan pocos (y más en un magnífico teatro/auditorio como el Conde Duque; la de pasta que se habrán dejado allí) y que John no decidiera alargar un poco más el set. Lo suplió con carisma y con su presencia en la mesa de merchandising al acabar el bolo (otra pena: que no llevarán más LPs).

    Ojalá no tarden otros 20 años en volver, aunque vista la respuesta del público (en lo que a asistencia se refiere) no creo que lo vuelvan a intentar en tiempo : (