The Mountain Goats
-
John Darnielle es el alma y el único componente fijo de The Mountain Goats, un proyecto por el que han pasado músicos del calibre de John Vanderslice, St. Vincent o Jon Wurster. Darnielle pasó los 90 editando pequeñas tiradas de sus discos en cassette y siete pulgadas, para entrar en los 2000 con un cambio de rumbo, abrazando la alta fidelidad y los estudios de grabación. De esta época más reciente han surgido obras fundamentales como "Tallahassee", "The Sunset Tree" o el reciente "Trascendental Youth". La actuación será en formato dúo con Darnielle al piano.
VIERNES 18 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO CONDE DUQUE)
Anticipada: 18€
Puntos de venta: Ticketmaster y el Portal Primavera SoundSÁBADO 19 DE OCTUBRE - BARCELONA (LA [2] / CAPRICHOS DE APOLO)
Socis APOLO 113: 15€
Puntos de venta: Codetickets
-
John Darnielle es el alma y el único componente fijo de The Mountain Goats, un proyecto por el que han pasado músicos del calibre de John Vanderslice, St. Vincent o Jon Wurster. Darnielle pasó los 90 editando pequeñas tiradas de sus discos en cassette y siete pulgadas, para entrar en los 2000 con un cambio de rumbo, abrazando la alta fidelidad y los estudios de grabación. De esta época más reciente han surgido obras fundamentales como "Tallahassee", "The Sunset Tree" o el reciente "Trascendental Youth". La actuación será en formato dúo con Darnielle al piano.
VIERNES 18 DE OCTUBRE - MADRID (TEATRO CONDE DUQUE)
Puntos de venta: Ticketmaster y el Portal Primavera SoundSÁBADO 19 DE OCTUBRE - BARCELONA (LA [2] / CAPRICHOS DE APOLO)
Socis APOLO 113: 15€
Puntos de venta: Codetickets
-
Las entradas de Barcelona todavía no están disponibles, no?
-
no, supongo que estarán esta misma semana sin falta, os aviso ok?
-
ya están activas
-
Adquirida! Y con el carnet del apolo se queda en 15 euros, muy bien!
-
Adquirida! Y con el carnet del apolo se queda en 15 euros, muy bien!
He apostado por hacer lo mismo.
Tengo ganas de verlo en un concierto normal, lo del Barbican Centre de el año pasado en Londres me gustó, pero me faltaron temazos o algo más de tiempo que lo quitó la parte más de combinaciones vocales.
-
http://www.youtube.com/watch?v=JYeeQn65qPw
Esta cancion es brutal, totalmente inédita, la sacó por Twitter en 2010
-
buenííísima!
os dejo otro video en el que versionan a los más grandes:
http://www.avclub.com/articles/the-moun ... ker,57069/
"one, two, three, four
who's punk? what's the score?"
-
Horarios de Madrid?
-
Alessi's Ark: 20.00 h
The Mountain Goats: 21.00 h
-
Gracias, coco.
-
Los horarios de Barcelona son los mismos que en Madrid?
-
Bcn
Alessis Ark 21´00
The Mountain Goats 21´45
-
OK. Gràcies
-
en Donosti entiendo que no lo llevais vosotros no?
-
no, de horarios no se nada
-
Como ha molado, joder. Darnielle es muy adorable. Que pena que apenas fuéramos 50, el lugar era maravilloso para su propuesta
-
A mi me ha gustado un montón, pero el sitio me parecía demasiado frío la verdad (aún más por la falta de gente), aunque supongo que por el tono de esta gira (piano de cola etc.) no se podría hacer en una sala normal.
Pero sí, conciertazo. Up The Wolves en directo fue de pelos de punta.
-
Bolazo antológico, muy emocionante todo: atmósfera (tres cuartos de entrada), repertorio ("Autoclave" la mejor de la noche), ejecución, charleta entre canciones, poder hablar con él al final del show..
No sé, sorprendente que alguien con una voz y una guitarra y sin estribillos claros pueda expresar tanto.
Gracias a Coco y quien sea que lo haya traído!