Festivales 2014
-
@Rumsas:3bnfsjy8:
Raphael es el Scott Walker español, lo que pasa es que lleva unos años malos, 40 o así. De todos modos todavía mantengo la esperanza de que se olvide del tamborilero, escándalo y esas mierdas y reconduzca su histrionismo hacia la grabación de su The Drift o su Bish Bosch particular, golpeando costillares de ternera, incorporando grabaciones de campo la matacía del cerdo de Linares y dedicando canciones a Carmencita Polo
GRANDE!!!
-
-
@Rumsas:x14hmzum:
Raphael es el Scott Walker español, lo que pasa es que lleva unos años malos, 40 o así. De todos modos todavía mantengo la esperanza de que se olvide del tamborilero, escándalo y esas mierdas y reconduzca su histrionismo hacia la grabación de su The Drift o su Bish Bosch particular, golpeando costillares de ternera, incorporando grabaciones de campo la matacía del cerdo de Linares y dedicando canciones a Carmencita Polo
Lloros.
-
DEAD MOON en Go Sinner Go!!
-
Más SonoDrama que nunca.
-
Eindhoven psych fest 2014
-
Yo La Tengo al Vida Festival.
-
Otro nombre para el Vida Festival
Yo la tengo
que se suman a:
M Ward
Mishima
Silvia Pérez Cruz & Raül Fernández "Refree"
-
Pekh confirmado para el Vida Festival
-
Teniendo en cuenta que mañana hay confirmaciones del Cruïlla, sabiendo ya el cartel del PS y algunos grupos del Sonar, no entiendo a que esperan a soltar mas nombres.
-
Primeros nombres del Cruilla… (pues vaya)
Calle 13
Zaz
Vetusta Morla
Imelda May
Berri Txarrak
-
@hansen:1ey3t3qz:
Calle 13
Zaz
Vetusta Morla
Imelda May
Berri TxarrakEso digo yo. Tanta expectación para esto?
-
@hansen:3mjw5qi6:
Calle 13
Zaz
Vetusta Morla
Imelda May
Berri Txarrak
-
La vuelta de tuerca de los festivales. Sasquatch: 2 festis, mayo y julio, dos lineups,distintos:
www.sasquatchfestival.com
-
@Gallo:
@hansen:1c65pfnp:
Calle 13
Zaz
Vetusta Morla
Imelda May
Berri Txarrakjajaja
-
El Jazzaldia 2014:
Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea en dúo con Stanley Clarke, John Scofield con su grupo Überjam, Prism, Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, Wadada Leo Smith, René Marie, Ibrahim Electric, Orquesta de Hombres Orquesta quebequesa (L’Orchestre d’Hommes-Orchestres),
-
@manel:2rjl8lo1:
@Gallo:
@hansen:2rjl8lo1:
Calle 13
Zaz
Vetusta Morla
Imelda May
Berri Txarrakjajaja
Madre mía…ojo que pronto suben de precio los abonos de la Cruilla, corred no os vayais a quedar sin...XD
-
El país invitado de este año en La Mar de Músicas es Noruega. Con un poco de suerte se marcan un especial Bergen y Tecnoyonki es feliz.
Confirmados hasta ahora: Robert Plant, Omara Portuondo, Bugge Wesseltoft con Josemi Carmona, Calle 13, Nils Petter Molvaer, Ane Brun, Russian Red y Thomas Dybdahl
-
Y luego podemos hablar del cartel del Latitude… fap fap fap
Los putos Hall & Oates, me muero de la risa con Maneater en directo. Y sí, soy muy de guilty pleasures.
-
El Territorios acaba de marcar en Triana, al final van a remontar y todo. Anna Calvi y Jon Spencer entre otros. Y por 25 leures. Si fuera sevillano o próximo, hoy estaría muy contento.