Festivales 2014
-
Pues a mí me parece bastante más raro lo de Placebo en Cap Roig que lo de los PSBoys!
-
Elton John ha vendido en 20 minutos todas las entradas en Cap Roig. De 200 a 260 euros, por cierto.
Y, hansen, está lo suficientemente lejos de Barcelona para ir y volver de un tirón. Pensar en la vuelta echa patrás
-
-
@los:
Elton John ha vendido en 20 minutos todas las entradas en Cap Roig. De 200 a 260 euros, por cierto.
Y, hansen, está lo suficientemente lejos de Barcelona para ir y volver de un tirón. Pensar en la vuelta echa patrás
quería engañarme y no quería encontrarle ningúna justificación…
pero bueno, que si alguien me regala una entrada para ver a PSB yo les demuestro que está lejos, pero tampoco tanto
-
Störung Festival 9
miércoles, 9 de abril a la(s) 17:00 - sábado, 12 de abril a la(s) 23:55
Centre Cultural la Farinera del Clot- WOLFGANG VOIGT (DE)
- FRANCISCO LÓPEZ (ES)
- MIKA VAINIO (FI)
- KIM CASCONE (US/IT)
- GIUSEPPE IELASI (IT)
- PE LANG (CH)
- KETEM (IL)
- MIA ZABELKA (AT)
- BARBARA ELLISON (IE)
- TEZ (IT/NL)
- LEMURES: ENRICO CONIGLIO + GIOVANNI LAMI (IT)
- PIER PAOLO PATTI (IT)
- ALEIX FERNÁNDEZ (ES)
-
Primeras confirmaciones para el Kutxa Kultur 2014 que será el 5 y 6 de septiembre
**Kutxa Kultur Festibala 2014
**
The Wombats
TOY
Reptile Youth
Lori Meyers
El Columpio Asesino
Kokoshca
-
@Pelukini:10cd1wc6:
Störung Festival 9
miércoles, 9 de abril a la(s) 17:00 - sábado, 12 de abril a la(s) 23:55
Centre Cultural la Farinera del Clot- WOLFGANG VOIGT (DE)
- FRANCISCO LÓPEZ (ES)
- MIKA VAINIO (FI)
- KIM CASCONE (US/IT)
- GIUSEPPE IELASI (IT)
- PE LANG (CH)
- KETEM (IL)
- MIA ZABELKA (AT)
- BARBARA ELLISON (IE)
- TEZ (IT/NL)
- LEMURES: ENRICO CONIGLIO + GIOVANNI LAMI (IT)
- PIER PAOLO PATTI (IT)
- ALEIX FERNÁNDEZ (ES)
Parece la alineación de un equipo de futbol raro. Me ha recordado al gag aquel de los Monty Python, filósofos griegos contra filósofos germánicos
-
Esplendor Geométrico, Herman Kolgen, Koreless, Martin Messier, Douglas Dare, Rival Consoles, Throwing Snow y Huias al LEV!!!
-
Me acabo de fijar que Camo&Krooked van al Sonar. ¿Primera vez que Hospital Records pisa ese festival?
-
Mañana salen las entradas del Kutxa Kultur Festibala. !!! (CHK CHK CHK) y WILD BEASTS se suman al cartel.
-
Primeros nombres
Fira de Música al Carrer de Vila-Seca 2014
16 y 17 de mayo
Diversos espacios de Vila-Seca (Tarragona)
GratisPascal Comelade & Pau Riba
Zea & Esperit!
Xènia Rubinos
Izah
Negro
Desert
El Último Vecino
Da Souza
Lost Fills
Joana Serrat
Coriolà
Tigres Leones
Copa Lotus
Montgomery
Pantaleó
Jazz Machín
Xiu Xiu Plàstic
Xebi SF
Falciots Ninja
Harrison Ford Fiesta
-
@Kanchelskis:f92jxb7o:
@Kanchelskis:f92jxb7o:
Primeras confirmaciones de Villette Sonique. Quitando Man or Astroman, Sister Iodine, y un par de cosas más, lo demás es déjà vu 'primaveral', propuestas que ya están en Sónar o tranquilamente pueden ser confirmadas en próximas tandas (Ana Helder, Acid Arab, Meridian Brothers…), y bandas y artistas que girarán antes por aquí (Pharmakon, Frahm, lo de Avery y Weatherall, me suena incluso lo de Hookworms y Absolutely Free...)
Villette Sonique 2014
del 2 al 8 de junio
La Villette (París)Slowdive
Loop
Man or Astroman
Factory Floor
Nisennenmondai
Pharmakon
Eric Copeland
Sister Iodine
Juana Molina
Nils Frahm
Prurient
Todd Terje
Daniel Avery b2b Andrew Weatherall
Four Tet
James Holden
Ty Segall
Jaguar Ma
The Crystal Ark
Ana Helder
Gavin Russom
Acid Arab
Absolutely Free
Chassol "Big Sun"
Low Jack
Meridian Brothers
Hookworms
Pilooski b2b JG Wilkestres más:
Jon Hopkins
Rodrigo Amarante
CoachwhipsHailu Mergia & Tony Buck & Mike Majkowski
Golden Teacher
Pachanga BoysOjito con los escoceses Golden Teacher, que la nota de prensa del festiva les compara con Dinosaur L (Arthur Russell), y no falta razón en la influencia. Crema, baile y trance:
http://www.youtube.com/watch?v=csxMITexizw
http://www.youtube.com/watch?v=oQcmpSm46IY
-
@fran76:a4o94wlk:
The Sonics estarán por Getafe en Julio. Por si alguien no tiene más remedio que bañarse en las orillas del Manzanares, quizás con esto ya tiene plan.
Han seguido sumando cosas y al final les ha quedado interesante. Teniendo en cuenta el precio de las entradas de día, creo que esta semana me pasaré a por el abono, The Sonics, Calexico, Jeff Beck y George Clinton entre otros bien lo valen.
-
VIDA FESTIVAL
LANA DEL REY
YO LA TENGO · M. WARD
SÍLVIA PÉREZ CRUZ Y RAÜL FERNANDEZ MIRÓ
AUSTRA · MISHIMA
TIMBER TIMBRE · SR. CHINARRO
JOAN COLOMO · HIDROGENESSE · PIONAL · PAUS · CHEATAHS · PAU VALLVÉ
JOANA SERRAT · NÚRIA GRAHAM · COPA LOTUS · THE FREE FALL BAND
EL ÚLTIMO VECINO · TOM’S CABIN · THE PARROTS · ALBERTO MONTERO
-
The Prodigy es el 3er y último cabeza de cartel del BBK Live 2014…se suman al cartel tambien: Dawes; Skaters; Eskean Kristö; y Parquet Courts
-
Joder, quiero ver a Parquet Courts, espero que hagan gira por aquí.
-
Reverence Festival
12 y 13 de Septiembre
Cartaxo, Portugal
http://www.reverencefestival.com/A los ya confirmados..
HAWKWIND - ELECTRIC WIZARD - MAO MORTA - RED FANG - PSYCHIC TV – BLACK BOMBAIM - RINGO DEATHSTARR - THE WYTCHES - WHITE HILLS - NAAM - SUNFLARE - THE QUARTET OF WOAH - ASIMOV - KILLIMANJARO - MURDERING TRIPPING BLUES - SPINDRIFT - WHITE MANNA - CRIPPLED BLACK PHOENIX - SWERVEDRIVER - EXIT CALM - THE OSCILLATION - THE TELESCOPES - AIR FORMATION - KEEP RAZORS SHARP - JIBOIA - THE COSMIC DEADse juntan:
Moon Duo, Woods, Process of Guilt, One of These Days & Thee Heavy Tone Colour Lab, Black Leather y Sonic Jesus.
-
Rolling Stones a Roskilde (y Tb Rock in Rio Lisboa).
-
Ya no decís nada del Azkena… han confirmado a SCORPIONS, atiende!!!
-
cabezones de cartel de este festival echo de menos en el PS