Festivales 2014
-
Pues si, quien no corre vuela…
CARTELAZO!!!!!
-
Pues si, quien no corre vuela…
CARTELAZO!!!!!
-
oooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
ssssssslurrrrrrrrrrrrpppppssssss!!!!!
-
Uffff…la que nos espera....
-
NOFX única fecha en La Península en 2014 en el Resurrection Fest. Lo anunciaron justo antes de Bad Religion, Primavera Style.
-
Estuviste ahí Fat?
-
@Dan:
Estuviste ahí Fat?
No way, hablaba con un colega que sí estaba instantes previos al concierto de los Religion, me llamó para decirme que mi disco de Bad Religion "The Grey Race" (desde el año 1997) lo tiene él, que me lo robó una tarde de esas de no hacer nada, y era para darme las gracias, la virgen lo que me pude reir, hijodeputa. Mientras hablábamos me dijo que teníamos que ir el 2014 que venían NOFX que lo acababan de anunciar. Me hubiera gustado, mi amigos hablan maravillas no solo del festival sino de la gastronomía y la hospitalidad gallega. La cirsis me va a sacar del panorama musical.
-
jajaja, qué grande. Pues yo he ido 3 años, este me he quedado sin, y la verdad es que es un gustazo. Más allá del line up la experiencia Viveiro es acojonante,un pueblo muy tranquilo con un microclima muy particular (yo creo que está nublado 360 días al año), que en tres días se llena de punkis de todas las formas y colores, aparte el ambiente de alguna manera te atrapa, no solo por la gastronomía sino por las playas perdidas y solitarias que hay por los alrededores, una delicia.
De todas formas y por las fotos que he visto, este año ya la cosa ha empezado a hacerse grande, ya con NOFX el año que viene ni me lo imagino.
Seguro que en el foro les están dando de tortas todo el rato, jajajaja.
-
@fat:3kigl6tu:
NOFX única fecha en La Península en 2014 en el Resurrection Fest. Lo anunciaron justo antes de Bad Religion, Primavera Style.
En UK tienen exclusiva los del Rebellion, no sé en nuestro país. ¿Puedo preguntar, la gente de HFMN Crew igual lo saben?
-
el soundwave festival australishe con el siguiente popurrí hijoputa
-
@Maurici:1v80vmb6:
@fat:1v80vmb6:
En UK tienen exclusiva los del Rebellion, no sé en nuestro país. ¿Puedo preguntar, la gente de HFMN Crew igual lo saben?
Lo iba a preguntar y los del festi han puesto fecha única sí.
-
Los que organizan los festivales de Soul y R&R son unos tempraneras. Me gusta!
-
Coño, Gino Washington. Se cayó de un Funtastic y mira que me dolió… Marzo me vendrá mal para subir a Donosti...
-
@jackster:3e2xm1s8:
Coño, Gino Washington. Se cayó de un Funtastic y mira que me dolió… Marzo me vendrá mal para subir a Donosti...
Lo tengo muy complicado también por esas fechas pero sería increíble poder ir. Cartelaco.
-
SAN-TA-MA-DRE-DE-DI-OS!!!!!!!
-
Pues parece ser que cartel completo…o poco le falta
-
Madrid popfest 2014 (Sala Clamores, 6, 7 y 8 de marzo)
JOANNA GRUESOME
THE LODGER
GINNELS
KOKOSHCA
CELICA XX…y más por confirmar.
-
MINI FESTIVAL
DISSABTE 22 FEBRER 2014 / SÁBADO 22 FEBRERO 2014
ESPAI JOVE LES BASSES · 19:00 HDRUGSTORE (Londres)
NICK GARRIE (Londres)
THE ELECTRIC SOFT PARADE (Londres)
BAND À PART (Madrid)
THE YELLOW MELODIES (Murcia)
MARIONA AUPÍ (Barcelona)
AUSELLS (Barcelona)
-
Drugstore que recuerdos, los vi en el 2º fib con Isabel Monteiro con vestido blanco impoluto
muy bueno su primer disco, aunque luego se diluyeron poco a poco
-
Primeras confirmaciones para el BBK Live 2014
Phoenix
The Lumineers
Los Enemigos
El Columpio Asesino
Dorian
The 1975
Elliott Brooda esto se suma Jack Johnson…q perezon