Festivales 2014
-
@fran76:17d8hwm2:
@hansen:17d8hwm2:
23 jul RAY DAVIES San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
24-jul ECHO AND THE BUNNYMEN San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
24-jul WIRE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Terraza Heineken)
25-jul HORRORS , The San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
25-jul JAMES VINCENT McMORROW San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
26-jul VINTAGE TROUBLE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
26-jul AUSTRA San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)Un escándalo. Y si me lo permite, añada también a George Clinton la noche de Ray Davies, y a Delorean la noche de Wire y Echo and the Bunnymen.
Y yo también quiero añadir, que todos estos conciertos son GRATIS. : ) Así de majos que somos en Donosti.
-
Yo lo de echo and the bunnymen si no fuera un jueves me lo pensaría
-
Gucamayo festival en Madrid con Chicha Libre, entre otros.
-
@untitled:12dcjggz:
Chicha coincide con el PS. Los veré en el Apolo. Pero te agradezco el enlace (supongo que no me hubiera enterado de esto en la vida) porque haré por ir a lo de Alcalá y de paso visito a mis papis.
-
Por si a alguien le queda cerca, el cartel del viernes de este minifestival que se hace en unos jardines cerca de Montreux, es muy de puta madre.
**
Nox Orae**Jardin Roussy
La Tour-de-Peilz
SwitzerlandViernes 29 Agosto
The Horrors (UK)
Thee Oh Sees (US)
Unknown Mortal Orchestra (NZ-US)
Kassette (CH)Sabado 30 Agosto
Warpaint (US)
Esben and the Witch (UK)
Solange la Frange (CH)
Marilou (CH)
-
@fran76:y61oq9e0:
@untitled:y61oq9e0:
Chicha coincide con el PS. Los veré en el Apolo. Pero te agradezco el enlace (supongo que no me hubiera enterado de esto en la vida) porque haré por ir a lo de Alcalá y de paso visito a mis papis.
Me fliparia ver ese bolo de antibalas con chicha libre, pero no va a poder ser.
-
Crónica del SOUTHPORT WEEKENDER (Minehead) The Big 50th Edition.
-
Por primera vez, horarios de roskilde en mayo. Cartel cerrado. Mola, porque veo todo lo que me pierdo en el PS, incluido a bradford cox, que se hace raro que no se pase por el Forum.
-
Especial Sónar de Dia en el programa Electricitat emitido en Raidió na Life - Dublín.
-
Bombino (me huele a Mercé!), Magik Markers, Lust For Youth, y Cave tocarán también en BCN, no?
VillaManuela Festival
2, 3 y 4 de octubre
Ochoymedio, TClub, y COAM (Madrid)
Abono a 60€Bombino
Magik Markers
Yob
Holy Wave
Cave
Lust For Youth
Bored Nothing
Los Chicos
Degreaser
Grosgoroth
Caballo Trípode
Optimo (Espacio) Dj’s
Pallbearer
Sleaford Mods
Territoire
-
Me hace bastante el Villamanuela pero putadón que hasta el día 3 estoy fuera del país. Shit.
-
DCODE
13 SEPTIEMBREBeck
Chvrches
Wild Beasts
Jake Bugg
Bombay Bicycle Club
Anna Calvi
Vetusta Morla
Russian Red
Digitalism DJs…Como me ha dolido esto de Beck, y de momento única fecha
-
Los del DCODE han fichado a BECK.
Si en el PS ya me revientan los y las capulloas/as que no paran de charrar como si estuviesen en un bar, lo del dcode tiene que ser un escándalo (prejuicios mode ON)
(icono de caca del whasapp)
PD. + chvrches + wild beats, + digitalism
pd: se me ha adelantado hansen
edit: qué risas la chavalada criticando al DCODE porque Beck no les parece cabeza de cartel.
-
@Totoro:vvqptzx1:
edit: qué risas la chavalada criticando al DCODE porque Beck no les parece cabeza de cartel.
buff… pues ni me lo pienso... que pereza ir hasta madrid para tener que aguantar a gente hablando, porque claro (venga vamos a generalizar), los que critican son los mismos que van por si a caso realmente merece la pena decir "yo también lo vi"
-
no me jodas, anunciada como única fecha aquí en 2014
-
JOder lo de Beck me ha matado, no podré estar en Madrid ni de jaco, y tengo unas ganas de verlo que te cagas. Primero porque nunca lo vi, pero sobretodo porque su último disco me ha encantado y además creo que lleva unos años en un momento creativo muy interesante. En fin, que lo disfruten. Creo que el DCode no es el mejor sitio para disfrutarlo, es un festival bastante "petardero" pegan más otras propuestas más guarras. De Wild Beats ni hablamos…. estos necesitan un clima más especial si cabe. Chvrches perfecto…..
-
El Espárrago tampoco era muy exquisito y Beck fue una maravilla en todos los aspectos. Quizás eran otros tiempos.
-
coño be boer, que a parte de Beck, en ese (mítico) Espárrago tocaron Neil Young & Crazy Horse, Public Enemy, James Taylor Quartet y Aterciopelados entre otros. cierto que el cartel tenía morralla, pero un pelín odiosa la comparación con este Dcode, eh.
a parte que el Beck de la época de Midnite Vultures era bastante más fiestero que lo que hace ahora.
-
Pero estaremos de acuerdo que el público habitual del Espárrago no era el de ninguno de los artistas que usted cita. Había tres veces más gente viendo a Extremoduro que a Neil Young
-
Confunden años, hermanos, extremoduro no tocaron el año de Neil young. Que épico el concierto del abuelo. Creo que va a quedar como mi primer y último concierto con crazy horse