Festivales 2014
-
¿Alguien con información privilegiada de esto?. Es que me ha entrado una curiosidad malsana.
-
The Sonics estarán por Getafe en Julio. Por si alguien no tiene más remedio que bañarse en las orillas del Manzanares, quizás con esto ya tiene plan.
-
-
Manel, me parece que no me ha entendido.
-
La intención de mi post era sólo meter cizaña
-
@fran76:33kbq9og:
¿Alguien con información privilegiada de esto?. Es que me ha entrado una curiosidad malsana.
Pues ni idea. A ver si hay suerte y es algo decente. Pero no sé yo…
Lo montan estos http://lapasionprod.es/
-
Conor Oberst al BBK
-
que dolor verlo entre tanta morralla de confirmaciones…a ver si coincide el mismo dia que Black Keys y subo al monte otra vez...aunque lo pondram a las 6 de la tarde seguro
-
hay montañita, como en el FIB??
Por cierto de este último ¿se sabe algo?, ¿hay edición este año?, es que no se les oye ni respirar, ¿o sí y soy yo la que no se entera de nada?
-
Sí, que dolor lo de Conor Oberst…
Los otros que han confirmado son:
Foster The People
Vetusta Morla
John Newman
Frank Turner & The Sleeping Souls
Bleachers
Future Of The Left
Allen Stone
KuromaDel cartel han caído Poliça y Shaka Ponk
-
@ForSilence:2e5i1yuy:
hay montañita, como en el FIB??
Por cierto de este último ¿se sabe algo?, ¿hay edición este año?, es que no se les oye ni respirar, ¿o sí y soy yo la que no se entera de nada?
De momento en la web sólo hay las fechas y que será su 20 aniversario.
Ah, y que se puede comprar la entrada…
-
Este año vendrá David bowie y tendré que ir, ya verás…
-
Cartelito de un tal Moogfest 2014, notable lineup ('checkead' los nombres, que seguro que salen artistas/bandas a proponer en el "Primavera vs. Foro" 2015):
-
al fib:
MIA
Kasabian
Tame Impala
Manic Street Preachers
The Charlatans
James
Of Montreal
Jake Bugg
The Presidents Of The United States Of America
Klaxons
The Counteneers
The 1975
Chase & Status
Tinie Tempah
Telegram
Kodaline
Sub Focus
-
El FIB hace tiempo que es un festival inglés que se celebra en España, como todo el mundo sabe (edito para añadir esto, en respuesta al mensaje que sigue a este)
-
Vaya un descubrimiento que nos haces ahora. A mi sinceramente me da una pereza terrible y mira que me jode porque es un festival que me resulta realmente barato, pero una ya no tiene edad. Al FIB vienen los ingleses y los locales se van todos al Arenal Sound.
-
The Presidents of the USA?? Hostia puta, siguen vivos.
Primeras confirmaciones de Villette Sonique. Quitando Man or Astroman, Sister Iodine, y un par de cosas más, lo demás es déjà vu 'primaveral', propuestas que ya están en Sónar o tranquilamente pueden ser confirmadas en próximas tandas (Ana Helder, Acid Arab, Meridian Brothers…), y bandas y artistas que girarán antes por aquí (Pharmakon, Frahm, lo de Avery y Weatherall, me suena incluso lo de Hookworms y Absolutely Free...)
Villette Sonique 2014
del 2 al 8 de junio
La Villette (París)Slowdive
Loop
Man or Astroman
Factory Floor
Nisennenmondai
Pharmakon
Eric Copeland
Sister Iodine
Juana Molina
Nils Frahm
Prurient
Todd Terje
Daniel Avery b2b Andrew Weatherall
Four Tet
James Holden
Ty Segall
Jaguar Ma
The Crystal Ark
Ana Helder
Gavin Russom
Acid Arab
Absolutely Free
Chassol "Big Sun"
Low Jack
Meridian Brothers
Hookworms
Pilooski b2b JG Wilkes
-
@bme:2ds2lm3e:
al fib:
MIA
Kasabian
Tame Impala
Manic Street Preachers
The Charlatans
James
Of Montreal
Jake Bugg
Klaxons
The Counteneers
The 1975
Chase & Status
Tinie Tempah
Telegram
Kodaline
Sub FocusA los que se añaden
Katy B
Ellie GouldingA ver, que sí, que para ingleses y tal, pero si me invitasen iría muy gustoso.
-
@Risingson:fj4xmb66:
@bme:fj4xmb66:
al fib:
MIA
Kasabian
Tame Impala
Manic Street Preachers
The Charlatans
James
Of Montreal
Jake Bugg
Klaxons
The Counteneers
The 1975
Chase & Status
Tinie Tempah
Telegram
Kodaline
Sub FocusA los que se añaden
Katy B
Ellie GouldingA ver, que sí, que para ingleses y tal, pero si me invitasen iría muy gustoso.
Personalmente, a mí lo de Of Monreal me duele bastante. Pero vaya, sin ser la vergüenza del año pasado me parece un cartel bastante mejorable lo mire con ojos de inglés que viene de vacaciones o de local que ha ido a todas las ediciones.
-
Gijón Soun Festival 3,4 y 5 de abril
The Fall
The Stranglers
Chiquita y Chatarra
C. Rosenvinge
etc.