Festivales 2014



  • Váyase a la mierda, Sr. Pelukini



  • Yo no conozco a nadie de la transmediale, pero vengo de comida de empresa, después mercadillo navideño dónde estaba una amiga "almendrada" que vive actualmente en Berlin, y quiero ir a verla ya, después de dos años digo que ya me toca ir. y me voy por las ramas…¿Esto cuándo es?



  • Oye, misma pinta que el sonar…
    En Berlin si que no sabriamos que mas pedir, no manel?



  • más para el BBK Live 2014
    Crystal Fighters
    Belako
    Izal
    Chet Faker
    Shaka Ponk
    La M.O.D.A.



  • Como casi todas mis últimas apariciones, paso por aquí para hacer un poco de autobombo, y es que hoy hemos anunciado el cartel del primer Festival Primos Hermanos, una jornada de hermanamiento galaico-astur aquí en Santiago, donde lo importante será la música y la buena comida.

    Así, repartidos por varias salas de la ciudad, contaremos con:
    +Fasenuova
    +Tuya
    +Elle Belga
    +Xabel Vegas
    +Pablo Und Destruktion

    Acaban de salir las entradas para los conciertos a la venta. Los primeros 20 abonos por tan sólo 12€, a partir de ahí 15€. A la venta en este enlace:
    https://www.ticketea.com/primos-hermanos/
    Tenéis toda la info en la web del festival: primoshermanos.com



  • hola



  • jooder



  • creo que no se comentó el cartel completo del Blues & Ritmes

    14 de març | Teatre Zorrilla | JESSE WINCHESTER
    29 de març | Teatre Principal | FRED WESLEY & THE NEW JB’S
    5 abril | Teatre Zorrilla | BASSEKOU KOUYATE & NGONI BA
    10 abril | Teatre Principal | MATTHEW E WHITE

    http://bluesiritmes.wordpress.com/



  • Ale, ya tenemos coachella. A esperar cuantos caen en el best line up



  • @hansen:1k03nrof:

    creo que no se comentó el cartel completo del Blues & Ritmes

    14 de març | Teatre Zorrilla | JESSE WINCHESTER
    29 de març | Teatre Principal | FRED WESLEY & THE NEW JB’S
    5 abril | Teatre Zorrilla | BASSEKOU KOUYATE & NGONI BA
    10 abril | Teatre Principal | MATTHEW E WHITE

    http://bluesiritmes.wordpress.com/

    Bassekou Kouyate es imprescindible, nens/es! Si ya puso de vuelta y media l'Auditori, tanto mismo hará con el Zorrilla, pese a las butacas. De Wesley tendré que buscar algún vídeo reciente por YouTube, a no ser que alguien por aquí dé fe de algo bueno.

    edit: su puta madre, 5 de abril es sábado, y ese fin de semana hay Barça-Betis



  • @jackster:20mif4b3:

    Ale, ya tenemos coachella. A esperar cuantos caen en el best line up

    espero que pocos porque vaya montón de mierda junta. de ese cartel yo no traería más de cuatro bandas que no hayan pasado anteriormente por el festi.



  • Vaya basura el cartel del Coachella…
    El peor de los últimos 10 años de largo
    ¿Haim, Lorde, Skrillex, Pharrell Williams, Beady Eye?
    ¿Y los cabezas de cartel?, outkast, arcade fire y muse pffff, vaya chiste...
    Espero que el PS no se parezca en nada aparte de los pesados de arcade fire y NMH, porque vaya bajón de cartel...
    y Bryan Ferry el decimo cuarto nombre del viernes por detras de artistas de la talla de Martin Garrix...
    Estos gringos han perdido el norte.



  • @Kanchelskis:3mf3fjeh:

    @hansen:3mf3fjeh:

    creo que no se comentó el cartel completo del Blues & Ritmes

    14 de març | Teatre Zorrilla | JESSE WINCHESTER
    29 de març | Teatre Principal | FRED WESLEY & THE NEW JB’S
    5 abril | Teatre Zorrilla | BASSEKOU KOUYATE & NGONI BA
    10 abril | Teatre Principal | MATTHEW E WHITE

    http://bluesiritmes.wordpress.com/

    Bassekou Kouyate es imprescindible, nens/es! Si ya puso de vuelta y media l'Auditori, tanto mismo hará con el Zorrilla, pese a las butacas. De Wesley tendré que buscar algún vídeo reciente por YouTube, a no ser que alguien por aquí dé fe de algo bueno.

    edit: su puta madre, 5 de abril es sábado, y ese fin de semana hay Barça-Betis

    yo de momento sólo tengo entrada para Jesse Winchester y Matthew E White. Iría a todos pero no se puede… tendré en cuenta lo de Bassekou...



  • @bruce_billis:35rli9dl:

    @jackster:35rli9dl:

    Ale, ya tenemos coachella. A esperar cuantos caen en el best line up

    espero que pocos porque vaya montón de mierda junta. de ese cartel yo no traería más de cuatro bandas que no hayan pasado anteriormente por el festi.

    Yo soy más pragmático, que para algo soy muy mainstream

    Outkast, the Replacements, broken bells, Haim, bryan ferry, afghan whigs tocando más que la otra vez, woodkid (que ya se que lo lleva el sonar), waxahatchee, Qotsa, temples, future islands, chvrches, foxygen, the dismemberment plan, beck, lana del rey, toy dolls, fishbone, trombone shorty, frank turner, bad manners.. De los que no han tocado en el festival y por supuesto repetiría muchos otros.

    No es perfecto, no será el mejor, pero si es indicativo de lo que va a girar este año. Los milagros a la estampita de bowie.



  • @jackster:30vfsodl:

    @bruce_billis:30vfsodl:

    @jackster:30vfsodl:

    Ale, ya tenemos coachella. A esperar cuantos caen en el best line up

    espero que pocos porque vaya montón de mierda junta. de ese cartel yo no traería más de cuatro bandas que no hayan pasado anteriormente por el festi.

    Yo soy más pragmático, que para algo soy muy mainstream

    Outkast, the Replacements, broken bells, Haim, bryan ferry, afghan whigs tocando más que la otra vez, woodkid (que ya se que lo lleva el sonar), waxahatchee, Qotsa, temples, future islands, chvrches, foxygen, the dismemberment plan, beck, lana del rey, toy dolls, fishbone, trombone shorty, frank turner, bad manners.. De los que no han tocado en el festival y por supuesto repetiría muchos otros.

    No es perfecto, no será el mejor, pero si es indicativo de lo que va a girar este año. Los milagros a la estampita de bowie.

    Comentaba lo mismo en otro post… nos guste o no esto es lo que girará en el 2014... y yo creo que un 30% de ese cartel lo veremos en el PS.... lo que no tiene desperdicio es el tamaño de la letra y la jerarquía/orden de los nombres el en cartel.... LORDE en segunda línea..... (por decir algo)..... a la persona que lo monta tiene el cielo ganado....



  • Pues sí, esto es lo que nos espera en 2014. Vaya puta mierda la cultura dominante.



  • Definitivamente se ha convertido en el FIB americano.



  • El Coachella pe la pela, ahora más que nunca.



  • @Risingson:19pd83nl:

    Pues sí, esto es lo que nos espera en 2014. Vaya puta mierda la cultura dominante.

    Pues ya se valorará cuando se cierren los carteles del 2014 pero ya te digo yo que poca cosa distinta veremos por ahí…. psiempre se ha dicho que hay años buenos y años malos... igual estamos en los segundos.... de cualquier manera hay muchísimas cosas interesantes que esperemos ver en el Primavera: The Replecements, Broken Bells, Beck, Bryan Ferry,QSTA, Darkside. Blood Orange etc...

    ¿Qué gran reclamo con posibilidades reales se os ocurre falta en el cartel y puede estar en el Primavera?



  • Neil Young & Crazy Horse, Prince, David Byrne, John Fogerty, Steve Wilson (o Porcupine Tree), Brian Eno, The Feellies, Weezer, Seam, Sparks, The Waterboys, The Cars, Elvis Costello…