Festivales 2014



  • @Hype:1fi0vm7m:

    Se sabe con qué repertorio va a girar Albarn?

    De moment està presentando en directo las canciones de lo que será su último trabajo (en solitario).
    Con algun tema de Blur o de Gorillaz (de los conciertos que ha dado y de los que he encontrado setlist, una versión por concierto)

    Aquí el single
    http://www.youtube.com/watch?v=rjbiUj-FD-o#t=95



  • Gracias hansen



  • El drum n bass vuelve al sonar! Aunque sean los flojeras de Rudimental

    http://musikorner.com/2014/01/22/sonar- ... su-cartel/





  • @Stereo:2z9ohbtc:

    http://www.levfestival.com/14/lev-2014-primeros-nombres/

    Así de primeras me ha parecido algo decepcionante, pero luego pensándolo mejor igual sí que me acabo acercando. Tendré que consultar con mis partners in crime

    A ti qué te parece?



  • @manel:1cvnypt6:

    @Stereo:1cvnypt6:

    http://www.levfestival.com/14/lev-2014-primeros-nombres/

    Así de primeras me ha parecido algo decepcionante, pero luego pensándolo mejor igual sí que me acabo acercando. Tendré que consultar con mis partners in crime

    A ti qué te parece?

    Estoy como tu, la primera tanda el año pasado fue brutal y esta me ha dejado frío, esperaré al cartel completo para ver si me animo



  • Bueno, si dijeran "Monolake" y "Señor Coconut" seguro que os gustaría más



  • primeros nombres del Caudorella 2014 (15 al 22 de marzo):

    Exotèric Continent (Arnau Sala)
    Alozeau
    Indigents
    We like turtles
    Bruce Lee DJ
    Drömnu
    Kosmos & Ginebra
    Shinkiro
    Turing Tarpit
    J4F
    Inuït
    Mario F
    Mans.O
    Dislocka (AZ Rotator)
    Nigul
    Cuartilla y Muto

    http://www.caudorella.cat/artistes/?lang=es
    http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -2014.html



  • Comunicado del Mojo Workin

    Lo primero de todo pedir mil disculpas a todos los que habeis confiado en nosotros y habeis comprado los abonos, particularmente a todos aquellos que la visita de Gino Washington os había hecho decidiros a venir.

    Os puedo asegurar a todos y cada uno de vosotros que esto nos duele tanto como al que más. Hemos hecho todo lo posible para poder disfrutar de una de las leyendas del sonido negro de Detroit y por ello tenemos la conciencia tranquila y la cabeza bien alta. La noticia nos llegó hace dos días y no lo hemos hecho público antes porque queríamos tener un sustituto a la altura para los que decidáis venir al Mojo a pesar de todo. Creo que lo hemos conseguido, como leeréis más abajo.

    De momento, como explicación, no podemos decir otra cosa que el señor George Washington no ha actuado de manera sincera ni profesional con nosotros. Nos ha hecho perder 1600 euros de los billetes de avión y está por ver si nos devuelve la fianza. El haber firmado y haberse comprometido con sus fans no parece ser suficiente para hacerle superar sus múltiples miedos. Prometo que a su debido tiempo explicaré con total sinceridad y detalles lo que ha ocurrido paso por paso. De momento, tenemos que ser prudentes para no perder también el depósito. El Mojo no podía empezar peor, economicamente hablando, que con este hachazo insalvable.

    ¿Estábamos advertidos? Sí. ¿Sabíamos que esto podía ocurrir? Rotundamente sí. La mala reputación precede a Gino y no es la primera vez que hace lo que nos ha hecho (espero que sea la última) sin embargo, como ya sabéis, no somos promotores, solo somos unos tremendos amantes de la música negra y nos hemos dejado guiar por el corazón y no por la cabeza. Y también por las palabras del señor Washington, por supuesto, que han resultado ser más falsas que un billete de tres mil pesetas.

    Los que queráis devolver el abono, se os reintegrará el importe pagado (no sabemos si paypal cobrará comisión o no por esta operación) Para ello, tenéis que escribirnos a:

    guregauza@guregauza.com

    Pero mi consejo es que terminéis de leer este texto antes de cancelar vuestra asistencia al Mojo Workin'....

    Y hasta aquí el tema triste, porque tenemos el HONOR y el PLACER de anunciar que la artistaza que se ha subido al carro del Mojo Workin' en el día de hoy es SUGAR PIE DESANTO. Casi nada...una de las divas del Soul de Chess Records. Una mujer que, por si no bastara su dilatada y espectacular carrera, se puede jactar de haber compartido estudio y escenarios con Muddy Waters, Howlin' Wolf o Little Walter. Y como podréis ir viendo en los videos que subiremos, no ha perdido ni uno solo de los ingredientes que la conviertieron en toda una show­woman encima del escenario.



  • Joder….Sugar Pie...grande.



  • Raphael confirmado para el Sonorama…



  • @diegogomez:2mpv1aey:

    Raphael confirmado para el Sonorama…

    A mi esto me parece un acierto, ante la imposibilidad de contratar algo diferente a tus competidores apuestas por algo extraterrestre. Antes que traer a la pinta monas neoindie de Amaral, traes a un tipo que poco o nada tiene que ver con el festival. Para mi, (salvando las distancias) me parece un anuncio parecido al que hizo el Primavera con Morente.



  • Raphael sería un win para cualquier festival. En este caso, aplauso para el Sonorama.



  • Con todos mis respetos, Raphael me parece un artista deleznable. Canciones que no son nada del otro mundo, una pose que da grima y una afectación que deja a Morrissey como un tio serio. Y además a día de hoy no tiene la potencia de voz de antes.

    A veces estas revisiones de la modernidad se me escapan completamente. Algún día nuestros cachorros acabarán revisitando a Alejandro Sanz.



  • @Hype:1dyel9gt:

    Con todos mis respetos, Raphael me parece un artista deleznable. Canciones que no son nada del otro mundo, una pose que da grima y una afectación que deja a Morrissey como un tio serio. Y además a día de hoy no tiene la potencia de voz de antes.

    A veces estas revisiones de la modernidad se me escapan completamente. Algún día nuestros cachorros acabarán revisitando a Alejandro Sanz.

    Yo también lo creo. Menos mal que alguien lo ha dicho, ya me estaba preocupando.



  • @SSG:3c5s554e:

    @Hype:3c5s554e:

    Con todos mis respetos, Raphael me parece un artista deleznable. Canciones que no son nada del otro mundo, una pose que da grima y una afectación que deja a Morrissey como un tio serio. Y además a día de hoy no tiene la potencia de voz de antes.

    A veces estas revisiones de la modernidad se me escapan completamente. Algún día nuestros cachorros acabarán revisitando a Alejandro Sanz.

    Yo también lo creo. Menos mal que alguien lo ha dicho, ya me estaba preocupando.

    Me sumo a esto, veo que no soy tan raro…



  • Nada de acuerdo, Raphael se ha convertido en una estrella de nuestras fiestas populares, por momentos artista por momentos cómico, su nombre es sinónimo de fiesta para todos los públicos, el festival acierta por apostar por algo MUY MUY distinto y el artista se apunta otro nuevo tanto en su extravagante carrera.
    No valoro, ni su timbre ni sus hostias en vinagre, pero antes que escuchar a David Guetta, Justice o cualquier huele mierdas de estos poner truchón con un pen drive prefiero agarrarme a mi madre y cantar mi gran noche, así de claro. A mi madre, a la tía de mi amigo, o a la novia de un colega. Como si hubieran traído a Manolo Escobar, Los Bravos, Brincos o alguno de estos de los guateques siderales.



  • @Kermit:

    @SSG:1psid5ns:

    @Hype:1psid5ns:

    Con todos mis respetos, Raphael me parece un artista deleznable. Canciones que no son nada del otro mundo, una pose que da grima y una afectación que deja a Morrissey como un tio serio. Y además a día de hoy no tiene la potencia de voz de antes.

    A veces estas revisiones de la modernidad se me escapan completamente. Algún día nuestros cachorros acabarán revisitando a Alejandro Sanz.

    Yo también lo creo. Menos mal que alguien lo ha dicho, ya me estaba preocupando.

    Me sumo a esto, veo que no soy tan raro…

    Casi casi tan chungo como Standstill.
    En EEUU tenían a Frank Sinatra, nosotros a Raphael



  • Raphael es el Scott Walker español, lo que pasa es que lleva unos años malos, 40 o así. De todos modos todavía mantengo la esperanza de que se olvide del tamborilero, escándalo y esas mierdas y reconduzca su histrionismo hacia la grabación de su The Drift o su Bish Bosch particular, golpeando costillares de ternera, incorporando grabaciones de campo la matacía del cerdo de Linares y dedicando canciones a Carmencita Polo



  • Se rumorea que el Primavera quería ficharlo también, pero ha firmado exclusividad con el Sonorama, por lo que Gabi ha reaccionado a golpe de talonario y ha fichado a Julio Iglesias.