Festivales 2014



  • Pues era algo de ese palo, vamos, que se estaba la mar de ancho viendo al abuelo.



  • Hostias la que nos va a caer mañana en el field day.



  • EDIT: mejor dejo link a mi crónica Field Day en "Conciertos". Thurston Moore, James Holden Live, Funkineven Live, Courtney Barnett otra vez…

    viewtopic.php?f=11&t=9457&start=150#p482745



  • error



  • Al loro:

    Quién quiere ver a Beck cuando puede ver a Leticia Sabater



  • Qué buena pinta que tiene este año el Slap festival en Zaragoza!

    http://www.slapfestival.com/horarios/



  • El sábado puede ver a Sister Cookie en el Screamin' y FLIPA. Hay que decir que de banda llevaba a los Mambo Jambo pero, en todo caso, esa chavala es un vozarrón impresionante.

    Buena pinta el festival, sí señor.



  • y eso que estabas cuando lo de Freddy Boom Boom Cannon + Straitjackets + Big Sandy por sólo decir uno.

    https://www.youtube.com/watch?v=rkIuVx_kTDg



  • Els Juliols de la UB 2014
    Jardins Ferran Soldevila (Edifici Històric UB)
    De l'1 al 17 de juliol
    Gratis

    GADJO
    JOAN COLOMO 'SOLO SHOW'
    FERRAN PALAU
    LOS SOBRINOS
    RENALDO & CLARA
    IAN SALA

    http://www.ub.edu/vespres/?utm_source=j ... espres2014





  • @Risingson:1yaafvq8:

    Hostias la que nos va a caer mañana en el field day.

    Me ha parecido verte por el SonarVillage, no paras quieto.



  • @estatvegetal:1av1xvwe:

    @Risingson:1av1xvwe:

    Hostias la que nos va a caer mañana en el field day.

    Me ha parecido verte por el SonarVillage, no paras quieto.

    Risingson es el nuevo Jackster



  • @ForSilence:2fflp1pc:

    @estatvegetal:2fflp1pc:

    @Risingson:2fflp1pc:

    Hostias la que nos va a caer mañana en el field day.

    Me ha parecido verte por el SonarVillage, no paras quieto.

    Risingson es el nuevo Jackster

    Qué os pareció el tinglao de Plastikman ayer? Tenía su gracia….. BTW que horror de público tiene Sónar... o yo tuve un mail día y me encontré a todo el reparto de walking dead o la peña pasa completamente de la música y solo va a ponerse hasta las cejas... ojo y lo dice alguien con cero prejuicios..... a ver esta noche que se cuentan Royksopp y Robyn...



  • Pues no te digo nada del público que había por la noche en el concierto de Massive Attack. Claro que era gratuito con invitación, y ya se sabe, las cosas gratis no se yo …. Se oían más fuerte las conversaciones del público que la música. Y mira que yo estaba bastante adelante.
    Musicalmente muy bien. Massive Attack es como uno de aquellos viejos amigos que ves cada cuatro o cinco años y que siempre te sientes a gusto con él. Como si no pasara el tiempo. Presentaron algunas de las canciones del que será su nuevo álbum, y también repescaron todos sus grandes clásicos. 1h 45min en total.
    Muy buen concierto y con muy buenos efectos visuales en la enorme pantalla de leds que cubría todo el fondo del escenario. Los que vayáis el sábado disfrutaréis, si el público os deja, claro.



  • @SSG:3r66wf8v:

    Pues no te digo nada del público que había por la noche en el concierto de Massive Attack. Claro que era gratuito con invitación, y ya se sabe, las cosas gratis no se yo …. Se oían más fuerte las conversaciones del público que la música. Y mira que yo estaba bastante adelante.
    Musicalmente muy bien. Massive Attack es como uno de aquellos viejos amigos que ves cada cuatro o cinco años y que siempre te sientes a gusto con él. Como si no pasara el tiempo. Presentaron algunas de las canciones del que será su nuevo álbum, y también repescaron todos sus grandes clásicos. 1h 45min en total.
    Muy buen concierto y con muy buenos efectos visuales en la enorme pantalla de leds que cubría todo el fondo del escenario. Los que vayáis el sábado disfrutaréis, si el público os deja, claro.

    A mí no terminaron de convencerme, y el sonido fue una completa vergüenza. Llegué para ver un par de temas de Delorean y daba igual estar en la otra punta de la meganave a 450 metros o delante a 25 metros del escenario, te llegaba la misma bola saturadísima de graves que no permitía apreciar absolutamente nada.
    Luego Massive Attack más allá de dos o tres momentos de clímax con los consabidos hits del Blue Lines, Protection y Mezzanine, estuvieron bastante irregulares. El setlist con casi todo material nuevo del que solo me entraron un par de temas. Empezaron sonando bajísimo, de pronto incomprensiblemente los bajos pasaron a sonar de nuevo saturadísimos y muuuuy alto, tanto que te reventaba los tímpanos y lo pisaba todo, insufrible. A la salida a escena de Horace Andy mejoró la cosa bastante, pero en la última parte y el bis volvió una vez más el bajo asesino.
    Y lo peor de todo es cuando cuando se ponen jipis.

    Sin duda el mejor highlight del concierto fue uno de mensajes que iban saliendo en la pantalla de detrás que rezaba: 'SHAKIRA Y PIQUÉ TIENEN PROHIBIDO EL SEXO DURANTE EL MUNDIAL'. Juas!



  • yo no se en que concierto estuvisteis ayer, pero no sonó ni un tema nuevo de la banda. Igual Battlebox y Jupiter del proyecto ese 3d del Naja de hace un par de años no los tenéis pilotados.

    Pues si, concierto flojuno de inicio pero a partir de que sonaran los temas del 100th, disco poco valorado pero que me parece mejor que el protection, La cosa empezó a flotar, Martina topley y Horace es que son pura magia. El sonido si, pelotera maja en muchos puntos, yo me moví un par de veces y al final salve los muebles. Yo no se porque no se trasladan los del sonar al Forum, ese recinto es la muerte, ains que tiempos en el pabellón de la marbella.

    Curioso que la cerveza valga este año 50 céntimos más barata que el año pasado.



  • @lilian:26rgqfit:

    yo no se en que concierto estuvisteis ayer, pero no sonó ni un tema nuevo de la banda. Igual Battlebox y Jupiter del proyecto ese 3d del Naja de hace un par de años no los tenéis pilotados.

    Tienes toda la razón. Luego vi el setlist y me di cuenta. Los dos temas que comentas no los conocía y alguno del '100th Window' lo tenía muy olvidado. Así que nada nuevo.
    Donde estaba yo, el bajo sonaba excesivamente fuerte, pero por suerte se podían distinguir bien todos los demás instrumentos.
    Os dejo el setlist del viernes:

    http://blocs.mesvilaweb.cat/media/bWFzc ... 6449_1.jpg

    La bola de sonido de Delorean sí fue de juzgado de guardia. No se distinguía absolutamente nada.



  • Creo que es el cartel que me gusta más de este año. Lástima que me pille lejos:



  • Vuelvo vivo del Sonar. Bien, bastante bien, pero me han jodido dos cosas: que el sonido fallase en tantísimas ocasiones y de forma tan descarada (un fallo común: bases y guitarras casi desaparecidas, cosa que pasó al menos en Massive Attack y Whomadewho), y que el escenario de Red Bull este año me pareciera tal sosez. Pero vamos, mi primer año en el nuevo Sonar de Día y me sigue flipando cómo logra ser un festival tan cómodo cuando es tan exigente. ¿Lo mejor? La verbena de Chic, como era esperable. ¿El mayor chasco? Massive Attack, haciendo el peor concierto de los 4 que llevo vistos suyos. Por cierto ¿está bien Horace Andy? La anterior vez que los vi, en el FIZ maño, era una fuerza de la naturaleza que no paraba de moverse, y aquí parecía más pallá que pacá.

    Chasco también Caribou, que el cabrón calca el mismo show de hace 4 años pero sin ensayar (y con el "Can't do without you"). Bien Plastikman, aunque el sonido fue bajito. Puta vergüenza Audion, y no por él, sino por un sonido que no paraba de petardear. En serio, sí el Sonar falla en estas cosas, precisamente el Sonar, es para preocuparse.

    El sábado de madrugada acabé, por supuesto, en Camo & Krooked, tan divertidos como esperaba, repasando media discografía de Hospital Records (que creo que del público conocíamos yo y algún inglés más). Viva Hospital, joder.



  • Vengo a decir que lo mejor del Sonar, para mi… y lo que ha hecho que pueda decir "este año ha sido muy grande" ha sido lo de Despacio!
    He estado ahí dentro casi un total de 4 horas (viernes-sábado)... y aún estaría ahí dentro... Una pena que hubiera programación en otros escenarios, dolía mucho tener que salir de ahí dentro.

    I sí, muy feliz en el verbena que montaron Chic.

    I sí, el sonido no es lo mejor del festival...

    Verdad que el SonarLab este año era mucho mas grande (bueno, largo)?